Seguros en La Plata

Todas las empresas de seguro en La Plata

En esta página vas a conocer cuáles son las mejores compañías de seguros en al Ciudad de La Plata, su ubicación, su oferta de productos y precio, entre otras cosas. Su buscas un seguro en La Plata, llegaste al lugar correcto.

¿Qué empresas de seguros operan en La Plata?

La mayor parte de las empresas aseguradoras del mercado Argentino tienen presencial en la capital bonaerense. Sobre todo, aquellas de cobertura nacional. Existen más de 120 aseguradoras platenses, y hasta algunas opciones locales que brindan mejor asistencia en la ciudad que las propuestas nacionales.

Federación Patronal La Plata

Una de las empresas de seguros más elegidas es Federación Patronal. Sus oficinas en La Plata quedan en Av. 71 N° 770. Es una de las mejores en tiempo de respuesta para trámites personales. Además se realizan ventas de nuevos seguros y toma de siniestros.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Seguros La Caja en La Plata

Una de las mayores compañías de seguro, La Caja, tiene presencia en la ciudad mediante su sucursal ubicada en Diagonal 80 N° 913. Se realiza atención al cliente, ventas de nuevos seguros y denuncia de siniestros.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16.30 hs.
  • Horario para denunciar siniestros: Lunes a Viernes de 9:00 a 16.30 hs.

Sancor Seguros en La Plata

Otra de las grandes compañías de seguros nacionales, Sancor, tiene su sede platense en Av. 13 N° 33. En ella se brinda atención general al asegurado, se toman denuncias de siniestros y se comercializan nuevos seguros.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs.

Seguros Rivadavia en La Plata

Esta empresa eligió la Av. 7 N° 755 para establecer su sede en la ciudad. En el siguiente enlace podrás encontrar mucha más información sobre la propuesta de Rivadavia Seguros en La Plata.

  • Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 15:30 hs.

Liderar Seguros

Una de las empresas aseguradoras más elegidas en la ciudad es Liderar. En su oficina de Diagonal 74 N° 929, asegurados y no asegurados podrán obtener atención, contratar seguros y denunciar siniestros.

  • Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 15:30 hs.

La Nueva Seguros La Plata

Una de las empresas de mayor crecimiento en La Plata, fundamentalmente por sus servicios de cuotas inferiores a la media de mercado. Sus oficinas se encuentran en Av. 7 N° 703.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Otras compañías de seguro en La Plata

Existen muchas más empresas aseguradoras en la ciudad. Zurich, Mapfre, La Meridional, La Segunda, son solo algunos ejemplos de las que operan en La Plata.

A su vez, los principales bancos nacionales y provinciales actúan como agentes productores de seguros, por lo que muchos ciudadanos platenses optan por contratar sus seguros en estas instituciones.

Cuáles son los mejores seguros en La Plata

El siguiente ranking fue elaborado sólo considerando el voto de personas geolocalizadas en La Plata. Te puede ayudar para determinar qué empresa ofrece mejor servicio y más satisfacción entre todas las que operan en la ciudad.

¿Cuáles son los mejores seguros en La Plata?
  • Federación Patronal – 86% de satisfacción
  • La Caja – 84% de satisfacción
  • Rivadavia Seguros – 80% de satisfacción
  • Provincia Seguros – 80% de satisfacción
  • La Segunda – 76% de satisfacción
  • San Cristobal – 74% de satisfacción
  • La Nueva Seguros – 68% de satisfacción
  • Zurich Seguros – 64% de satisfacción
  • Río Uruguay Seguros – 62% de satisfacción
  • Liderar Seguros – 54% de satisfacción

Si te interese, podés ver nuestro ranking de empresas de seguros a nivel nacional para conocer cuáles son las de mejor satisfacción en todo el país.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor compañía de seguros en La Plata?

Las mejores compañías de seguro en La Plata son Federación Patronal, La Caja y Seguros Rivadavia, según el votó de más de 40 mil platenses. En esta nota vas a encontrar el ranking completo.

¿Cuánto tarda un auxilio mecánico en La Plata?

Una auxilio mecánico demora entre 60 y 150 minutos en promedio en la Ciudad de La Plata, dependerá de la compañía de seguros, la empresa remolcadora, el día y hora y la ubicación del siniestro.

¿Dónde queda Federación Patronal en La Plata?

Las oficinas de Federación Patronal en La Plata están ubicadas en Av. 51 n° 770, CP B1900AWP.

¿Dónde queda Río Uruguay Seguros en La Plata?

Las oficinas de Río Uruguay en La Plata están ubicadas en Av. 32 n° 664, CP B1902BLN.

¿Dónde queda La Nueva Seguros en La Plata?

Las oficinas de La Nueva en La Plata están ubicadas en Av. 7 n° 103, CP B1900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *