Assist Card

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Información de Assist Card

La empresa de asistencia y seguro al viajero Assist Card es la más antigua en la industria, se podría decir que el concepto de seguro de viajes nació con ellos en el año 1972, en Suiza. Luego de una buena aceptación

Seguros ofrecidos por Assist Card

Assist Card

La empresa de asistencia y seguro al viajero Assist Card es la más antigua en la industria, se podría decir que el concepto de seguro de viajes nació con ellos en el año 1972, en Suiza. Luego de una buena aceptación por parte de los exigentes viajeros europeos, la empresa decidió expandirse hacia todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.

En Argentina Assist Card es líder del mercado de seguros de viaje. La elección de miles de clientes para elegirlos parece ser clara: la seguridad y confiabilidad que les brinda Assist Card. Por el otro lado, el precio, que suele ser un poco superior al de algunos competidores, es el principal factor en contra para elegir esta compañía de asistencia al viajero.

La empresa está presente en las cuatro principales ciudades desde las que salen vuelos al exterior: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. En ellas se concentran el 80% de los viajeros internacionales. Por lo tanto, si usted tiene que realizar un viaje al extranjero y desea contratar los servicios de asistencia de viajes de Assist Card, no tendrá problemas en hacerlo desde esta ciudades.

Oficinas Assist Card
Oficinas de Assist Card

Pero el punto fuerte de Assist Card es, quizá, su red de ventas. Usted podrá contratar sus servicios fácilmente a través de su agencia de viajes o directamente a través del sitio web de la compañía o su call center. En tan solo 5 minutos usted habrá asegurado su viaje con una de las compañías líderes a nivel mundial.

Si está pensando en contratar los servicios de esta empresa, lo invitamos a leer la información y los comentarios de clientes reales que ofrecemos en esta misma página. Así mismo, si usted ha tenido experiencias positivas o negativas con Assist Card, no dude en dejarnos su opinión para que otros viajeros puedan tenerla en cuenta!

Seguro de Viajes de Assist Card


Seguro internacional


Una contingencia médica fuera del país será muy costosa. La asistencia de viajes de Assist Card ofrece cobertura internacional ante cualquier problema de salud.


Ingreso a Europa


La cobertura de esta empresa incluye montos superiores a EUR30.000, exigido por los países de la Unión Europea. Contratando este seguro vas a poder viajar tranquilo.


Respaldo total


Es importante contratar un seguro con asistencia completa. El ofrecido por Assist Card incluye respaldo ante pérdida de documentación, cancelaciones, robos, etc..

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Assist Card. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Ver otras compañías que ofrecen seguro y asistencia al viajero desde Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Capital Federal y Gran Buenos Aires

  • Microcentro Av. Santa Fe 895
  • Aeroparque Jorge Newbery Primer Piso, Sector Vuelos Regionales
  • Saavedra Arias 3751
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza Terminal A – Hall Principal

Córdoba

  • Figueroa Alcorta 233 PB
  • Av. la voz del interior 8500

Mendoza

  • Av. Colon 531 Piso 2° Of. 26

Rosario

  • San Martín 816 2º piso, Oficina 02

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-122-1555

Call center Assist Card centralizado: 0810-122-1555

¿Cómo denunciar un siniestro en Assist Card?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-122-1555
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://my.assistcard.com/User/Login

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Assist Card, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

39 opiniones de Assist Card

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  1. Contraté el servicio de Assist Card en el cual debía denunciar fecha de salida y regreso a la Argentina (plazo de vigencia del seguro) “cada vez que Ud. haga un viaje debe avisar a la empresa” ! Hoy llame y a pesar de pagar por un año con la tarjeta, me refieren que solo cubría la fecha que establece el voucher. Mi conclusión es que esto es una estafa atento que establece en el contrato: días consecutivos por viaje 364 días .-

  2. El 6/3/23 sufrí un desmayo mientras viajaba hacia las Islas Malvinas en le crucero Norwegian Star. Fuí atendido en el servicio médico del barco, dado que estabamos navegando y me hicieron estudios y observación durante 3 dias, dado que tenía antecedentes cardíacos, con resultados favorables.. En el barco me informaron que me atendían, pero que debía solicitar el reintegro a Assist Card y me facturaron u$s 7.332. El 30/3/23 cumplimenté toda la documentación solicitada por la aseguradora, el 10/4/23 pagué la Tarjeta de credito por ese importe y el 24/5/23 me reintegró la suma abonada. Al respecto estoy muy conforme con la atención recibida, pero de no tener esa suma para abonar sería un problema. Pienso que en casos de sumas importantes Assist Card debería tratar directamente con el prestador médico.

  3. Cuidate de assist card, no te informan y si tenes q pagar en dolares ellos devuelven pesos cotizacion oficial ademas hay gastos que no cubren como movilidad para ir volver de hospital ni llamadas con ellos. Dicen hacerse cargo gastos hospital pero hospitales en Dinamarca no cobran nada. Nunca volveria a contratarlos.

  4. Estoy en Mestre, Venecia soy enferma oncologica y estoy con fiebre , llamo a éstos estafadores y me dicen que van a mandar médico. Nunca vinieron. Cuando vuelva a Argentina ésto lo voy a dejar en manos de un abogado.

  5. Coincido con todos los comentarios desfavorables sobre Assist Card. A mi me dejaron colgado en París (10 a 12 de abril 2023) pretextando que no tenían médico disponible para una consulta presencial, ni tampoco me coordinaron una visita a un centro de salud. Cobran primero y después sólo te dan excusas para no cumplir con el compromiso de atenderte por una emergencia médica. Esto se llama ESTAFA

  6. El 25.03.2023 tomé un seguro en el Aeropuerto de Carrasco con validez de 12 meses hasta el 23.03.2024, voucher 598 8262313 13 05L PROO9/1. Viajé a Europa ese mismo día, con destino a Ginebra y luego París. En Ginebra comencé a sentirme mal con un problema intestinal. Assist-Card me hizo atender en una clínica en Ginebra pero mis problemas continuaron ahora en Paris, (llegada 10 de abril) Luego en París (Hotel le M) pedí asistencia a través de una teleconsulta. El médico que me atendió ordenó una consulta presencial. Esta no se hizo; según Assist Card no tenían ningún médico disponible en París. Assist Card me sugirió que buscara un médico a un centro de atención por mis propios medios para solicitar luego el reembolso. En resumen, Assist Card me dejó abandonado a mi propia suerte.
    Esto definitivamente no es lo que contraté con Assist-Card, pues le pagué para que ellos hagan un trabajo que no hicieron. En realidad, me pidieron que haga yo mismo un trabajo por el que yo le había pagado.

  7. Atención pésima. Desde 2009 soy cliente de Assist Card y confiaba ciegamente en esta empresa. Pero ahora resultó ser un desastre (cambiaron los dueños). Cuando llegué a Roma, estaba preocupada por una tos que tenía. Llamé a Assist Card. No me mandaron médico, como en otras ocasiones. Me trataron mal y por teléfono. Pésimo trato de una mujer de Assist Card. No estoy acostumbrada a ese trato, me dijo, con mal tono, que fuera a un hospital. Todas las llamadas que hice al número de Italia fueron desviadas a Perú y Madrid. La misma historia otra vez (porque en Grecia fue aún peor) pero ahora en Roma, donde no hay excusas para no encontrar médicos y más aún cuando sólo necesitaba un médico clínico. Después de hacerme perder días me atendió un doctor por teléfono, tampoco me gustó el trato, me recetó sin saber nada de qué me pasaba, tenía tos ¿porqué? ¿El motivo? Incluso tuve que reclamar las recetas porque al cabo de una hora no me habían llegado por el correo electrónico. Más pretextos y excusas, pero el reclamo dio sus frutos y recibí las recetas.

    En ocasiones anteriores me habían atendido correctamente en Assist Card, y me mandaban médicos italianos (hablo italiano, lo había aclarado) que habían venido a revisarme a mi hospedaje.

    ASUNTO DE REEMBOLSOS:
    Si pagué con tarjeta de crédito, lo que corresponde es que las devoluciones se depositen en la tarjeta de crédito en la moneda en que pagué: euros o dólares. (Así lo hizo tax refund). Me depositaron en mi cuenta bancaria en la moneda de mi país, con lo cual perdí los dólares que había utilizado para pagar los medicamentos.

    En el menú del teléfono de Assist Card no existe la opción de “reclamos”. Finalmente una cordial señora del call center argentino, me atendió y me indicó como hacer un reclamo por correo electrónico. Recibí una respuesta automática y nada más. No me contactaron para responder a mis reclamos.

  8. Son unos estafadores no adquieran sus seguros…PAGUE La prestacion mas alta de todas en 12 meses con tarjeta para toda mi familia y estamos en viaje europa y asia…Y No tienen cobertura en asia. No tienen idea de ningun pais o ciudad asiatica…NO Conocen de distancias posibles
    Centros medicos. Y ademas ofrecen el servicio en europa de asistencia medica domiciliaria y es falso…
    Estamos en puket tailandia el caso de mi hijo menor de edad caso id 68c57fc(asi lo tienen cargado)
    No solo nos hicieron perder tiempo y dinero. Sino mas grave aun tuvimos qur pagar y todavia los asistentes se burlaban y nos derivaron a 7 personas distintas obligandonos a cargar el caso…UNA Y otra vez . Sin ninguna respuesta. Pague mas de 300.000 mil pesos por un seguro que no sirve para nada. Menos para asistencia por covid…

  9. Hola assist card y viajeros indecisos a la hora de contratar un seguro de viaje.hace años q viajamos c la cobertura de assist card y nunca la habiamos necesitado utilizar.en nuestro reciente viaje a tailandia estuve internado desde el 20-10-22 al 29-10-22..EN El hospital paolo memorial,bangkok,tailandia.inmejorable contraracion tuene assist card en ese destino.cubrio la totalidad..Y Recibimos sapiencia,profesionalidad aparatologia,amor tailandes,y ningun dolor de cabeza con la cobertura de assist card.tenemos contrarado viaje hasta un año con cobertura de u$s60.000 Cada uno… Nosotros muy agradecidos y confiamos y apostamos por assist card.

  10. A mi me ha funcionado perfecto este seguro. Lo he utilizado en varios viajes: irlanda, colombia y ahora reino unido y en todos tuve que usarlo. En todos el tiempo de espera ha sido corto y me han asistido bien.. no tengo nada de lo que quejarme

  11. Ruben Jaitovich contrató servicios de assiscard. Con adicional de COVID.En Turquía nos enfermamos los dos de COVID. Somos personas de 81 y 83 años. Pedimos médico que nunca llego. Nos sentimos completamente desamparados. Hicimos la denuncia y no obtuvimos respuestas. Una verdadera estafa.

  12. La peor compañía de seguros del mundo. Obtuve un seguro de Covid para mi viaje a Colombia en marzo de 2021. Obtuve Covid allí y tuve que quedarme 13 días en un hotel en Cartagena y, por supuesto, cambiar mi vuelo de regreso a Europa. Me tomó 15 meses recuperar parte de mi dinero. Sin comunicación en inglés. No hay respuestas al correo electrónico. El teléfono era una broma: tenía que quedarse horas llamando a su centro de reclamos en Argentina. ¡Nunca compre su seguro!

  13. Ladrones único termino que ameritan, contraté el seguro de viaje por $150.000 dólares y $60.000 por prexistencias y obvio con cobertura ante perdida de equipaje, situación q lamentablemente padeci. No se hicieron cargo de nada, ni siquiera de ubicar mi maleta, situación q tuve que resolver yo sin la mínima asistencia y contención estando en Turquia. Son socios solo si no te pasa nada, ahí les cierra, LADRONES en mi vida los vuelvo a contratar, cuando presente los comprobantes de los gastos q tuve para poder desenvolverme mínimamente en menos de 24 hs contestaron q no era procedente porque ellos solo se ocupaban de encontrar la valija, ni eso hicieron. Ya me ocuparé de hacer todas las denuncias pertinentes en cuanto organismo sea posible y también la justicia

  14. Me gustaria saber que otra alternativa hay ademas de la masiva y bien promocionada Assist Card. Lamentablemente esta es la cuarta vez que la contrato, con la poliza tuve que pedir varias veces que me enviaran el listado con los telefonos a los cuales llamar en cada pais, estando en Argelia tuve un fuerte dolor en el pecho, que duró 4 horas, como tengo medicos en la familia, mis sintomas podian corresponderse con un ataque cardiaco o un neumotorax. Por lo que a las 3 am hora Argelia llame al telefono de listado, el cual era FALSO, el numero no existia, asi que tuve que llamar al pais donde contrate el servicio. Llamé 4 veces en el lapso de 1 hora y media, y siempre me decian que estaban viendo con su agente de Argelia adonde derivarme, hasta que la ultima vez les dije que yo misma me estaba derivando a una clinica privada. Alli estuve 4 horas con estudios, por suerte no era nada, pero el Dr me confirmo que mis sintomas eran de ataque cardiaco o pneumotorax. A las 10 de la mañana, 7 hs despues de haber hecho la primera llamada a Assist card, me llama el Agente local quien debia derivarme en un principio, a la tarde vino a verme al hotel, y me mostro el mail que assist card, le habia enviado, NO A LAS 3 AM SINO A LAS 7.30 AM.
    Los cara dura de assist card me llamaron al dia siguiente para preguntarme como me sentia y si yo habia solicitado medico a domicilio. Les dije que claramente ese era su agente, que yo no le habia dado mi tel, que él me llamo por indicacion de Assit Card, y que NO VUELVAN A LLAMARME….que nunca me derivaron. La verdad esta gente esta entrenada para hacerte morir esperando, la consigna numero 1 es evitar que vayas a una clinica, no quieren poner 1 dolar en la atencion de nadie. Son caros y malos, y partamos de la base que informar telefonos inexistentes es LA ESTAFA NUMERO 1. Voy a ver de demandarlos, es tomarse el tiempo con un abogado.

  15. Ni in comentario favorable? Hace mucho que viajo con esta cobertura pero nunca la tuve que utilizar. Voy a buscar otra empresa….. si hay alguna confiable…porque las experiencias que se cuentan aqui me han generado gran desconfianza en assist card.

  16. Buenos Aires 22 de noviembre de 2021.

    A quien corresponda:
    El que suscribe Horacio Eduardo Fasanella con DNI 7596414 manifiesta y dice, el 11 de noviembre próximo pasado contraté desde Argentina un servicio de asistencia al viajero,muy lamentablemente con vuestra empresa.
    El servicio es para una amiga de nacionalidad colombiana que ingresó al país el 12 de noviembre, con una cobertura de vigencia del 11/11/2021 al 08/02/2022, con una cobertura hasta 150000 dólares y por la cual aboné casi 600 dólares con mi tarjeta de crédito Mastercard, convertidos a pesos en 6 cuotas,cumpliendo uno de los requisitos solicitados por las autoridades de migración argentinas.
    Su número de ASSIST CARD ES 540 19373585 06L/1 y su número de documento de viaje AW295096 su cédula de identidad colombiana 39746403.
    El sabado 20 de noviembre solicité asistencia médica domiciliaria, con número de registro 0B2036F.
    En la tardecita, ya que mi amiga tuvo fortísimos y constantes ataques de tos, con disnea y una febrícula de 37.4 grados.
    Uds me respondieron que en ese momento no tenían disponibilidad médica pero que el médico se presentaría el domingo 21a las 10 de la mañana, eran las 3 de la tarde y no había venido por lo que volví a solicitar asistencia y me dicen que llegaría a las 22 de la noche. Ya eran las 23.30 y aún no había llegado por lo cual volví a llamar,a lo que me respondieron que llegaría en algún momento de la noche.
    A todo esto ni Uds ni nosotros sabíamos la gravedad o no del caso, por lo que estaríamos en presencia  por parte de Uds de una presunta mala praxis o abandono de paciente.
    Finalmente llegó a la 1.50 de esta madrugada una ambulancia de la empresa ARIES con dos individuos que podían ser enfermeros, vendedores ambulantes o personajes disfrazados de no sé qué.
    Quién aparentemente supuse era el médico (de bastante mal genio, rayando en la irrespetuosidad),en ningún momento se presentó, le aplicó según él un antiinflamatorio y de palabra tomar paracetamol cada 6 horas para ver la evolución. A su vez manifestó que él había sido avisado de concurrir a mi domicilio hacia dos horas.Dejo constancia que en ningún momento dejó una prescripción escrita, no nos firmó ningún papel con su firma y sello de matrícula, ni tampoco nos pidió a nosotros que firmemos nada, o sea que oficialmente en mi domicilio estuvo un fantasma.
    Nos sentimos estafados por Assistcard e indignados ante tanta carencia de empatia, ante tanta irresponsabilidad, falta de seriedad y profesionalismo,máxime tratándose de una empresa de salud y cuyo slogan es “estamos para cuidarte”.
    Voy a publicar esta denuncia en todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, etc y si es necesario tengo medios para llegar los programas televisivos.
    Pido y exijo en carácter de urgente despacho una explicación.
    Me reservo el derecho a presentar futuras acciones judiciales.

    Horacio E Fasanella.
    DNI 7596414.

  17. Para el 90% de lo que te puede pasar en un viaje, alcanza, si te pasa algo grave no te va a servir, como ningun seguro al viajero, vas a depender de tu embajada en el pais detino, lamentablemente

  18. Contraté assis card en ezeiza antes de salir de viaje, me vendieron una “promo” 2×1 (que despues me enteré pagué el doble d eloq ue podría haber pagado), estando en México por un cuadro febril no me dieron bolilla, y eso que saque seguro de covid incluido, me mandaron a quedare aislado en el hotel siendo qu a los 3 días tenía que tomar un vuelo, nada dde mandar un medico al hotel o menos aun hacerte un test. Malisima experiencia, nunca más.

  19. No me respondieron la unica vez que los necesite en los 20 años que hice “protegida” por uds, una verguenza, tuve que pagar de mi bolsillo y perfi fortunas

  20. Pagué más caro mi seguro para viajar en medio del covid, supuestamente estaba 100% cubierta. Estando de viaje me agarró mucha toz, dolor corporal, un miedo terrible necesitaba me vea un medico, pero assist card demoró 2 días en mandarme un médico, para cuando llegó ya no tenía síntomas. Siempre he utilizado los servicios de esta empresa y es la primera vez que me defrauda.

  21. Nunca un problema viajando con asistcard, y si enganchas promociones del tipo 2×1 o menores gratis, anda muy bien de precio

  22. Todas estas compañias son un desastre, solo estafan a la gente, epro assist card debe ser de las peores, se abusan de su poder al ser la mas grande, dejan desamparados los viajeros, siempre una condición para no hacerse cargo.. cuando tenes un problema menor te dan un medico por videollamada, pero dios quiera no tenganq ue requerir algo de mayor complejidad porque assistcard se lava las manos!

    1. Yo me fracture la muñeca en Los Angeles, assist card me dejo abandonada por 48 hs. Luego me mandaron a un medico que ni siquiera hablaba español, finalmente me colocaron un yeso(luego de una gran odisea) y asi tuve que estar hasta llegar a Argentina, donde me informaron que el yeso estaba mal colocado, todo lo que me trajo muchas complicaciones y una recuperacion mas larga de lo habitual, pesima experiencia, no los contrato NUNCA MAS

  23. Contrate el seguro de viaje de Asist card en un plan que incluia el seguro por perdida de equipaje. En un vuelo de Ryanair me perdieron una valija que nunca aparecio. Hice el reclamo en la oficina de reclamos. Pero a asist card llame luego de 4 días cuando vi que ya no iba a aparecer la valija. Como no hice el reclamo a asist card dentro de las 24 hs de perder el equipaje, asist card no se hizo cargo. Nadie te aclara cuando compras el seguro que cualquier cosa que te pase, tenes que llamar dentro de las 24 hs, sino no te pagan y tampoco te aclaran que si te enfermas de una enfermedad preexistente tampoco. Ademas tampoco te dicen que en caso de pagarte te pagan en pesos a la cotizacion del dolar oficial. Una verguenza.
    De paso aclaro que luego reclamé a Ryanair y me pagaron la valija sin ningun problema y sin demora.

  24. Son estafadores. No te sirve de nada. No tires tu dinero a la calle. No contrates assist card: mi madre contrato assist card para venir a visitarme en europa, despues de un vuelo de 14 horas mas 4 de retraso y su avanzada edad tuvo un problema serio en las piernas que le impidio caminar. Assist card la mando a la espera de atencion gratuita de emergencias y accidents a un hospital public, que eso mismo hubiese hecho si no tenia assist card. No brindaron el servicio estipulado en el contrato. Assist card es un fraude, esta empresa deberia estar probihida. Ademas de pagar una fortuna, tuvimos que pagar 100 dolares mas para activar la tarjeta, y ellos se desentendieron de todo. No sirve. Es un fraude. Denuncienlos

  25. Realice un contrato con la firma master assist para la cobertura de un viaje en el mes de noviembre del 2015, unicamente por un periodo de aproximadamente 15 dias a eeuu.-

    De alli en mas se me viene descontando bajo el concepto ” massist turista ” en la tarjeta nativa; con total desconocimiento por parte mia, importes correspondientes a coberturas de los años 2016/2017/2018/2019, que no viaje y sin que los haya solicitado, o sea desde el año 2016 en adelante hasta octubre 2019 me vienen descontando.-

    Entiendo que: la constancia de cobertura “tiene vigencia por un período de 60 días corridos (4) a partir de la fecha de salida del viaje”, el cliente se compromete en lo que eso respecta, no habiendo en ningún momento advertido ni aprobado que se siga renovando. Violando derechos de consumidor, conteniendo clausulas que no son claras ni precisas induciendo a error al mismo.-

  26. Realmente estoy leyendo los comentarios porque tengo que contratar un seguro pero tanto está como sus competencias tienen opiniones pésimas realmente es vergonzoso no encontrar algo serio y no chantas como aparentemente son todos pero vivimos en Argentina

    1. Yo contraté assist card para un viaje a Mexico Isla Mujeres y Cancun. Mi esposo tuvo un problema de salud y la verdad assist card un desastre ,por whatapp no te contestaban tardaban 8 o 10 hs en respinder,para hablar por telefono también costaba y salia carisimo pero era la unica forma de que te atiendan. Para autorizar ir a una clinica ,hacerte unos analisisno algún otro estudio tardaban 4 o 5 hs y tenias que llamar 20 veces porque no llegaba la autorización. Los medicamentos , los trasalados al hospital y el cambio de vuelo lo tuve que pagar sino tenes una tarjeta con buen limite que Dios te ayude . Te ofrecen algo que es mentira hacen publicidad engañosa . Mi cobertura era de 150000 dólares por cada uno y terminé pagando yo un montón de cosas . Presenté todo para el reintegro y está en revisión y tardan 30 dias hábiles o sea 60 dias . No la contraten son unos estafadores

    2. Hola Alejandro, q seguro contrataste al final ? (estoy buscando uno ahora) Gracias.

  27. Hola !!! Quiero advertirles a los posibles viajeros. Si contratan Assistcard, tengan mucho cuidado. Yo contraté ese seguro del viajero, en Barcelona tuve la mala suerte de caerme y quebrarme. El médico que me atendió en el hotel y los gastos del hospital fueron de 1000 dólares, o sea $ 46.000…Tuve que pagarlo de mi bolsillo porque Assistcard es por reintegro. Llegué a la Argentina, mandé todo los papeles que me pidieron, se “traspapelaron” por 10 días, luego esperé mas de un mes la auditoría. Hoy me dieron el resultado: me pagan dentro de 10 días y NO el total, cuando mi seguro contratado era por 40.000 dólares y, repito, el gasto médico fue de 1000 dólares….Estafadores, eso es lo que son los de ASSISTCARD !!!! Si viajan busquen un seguro del viajero honesto y que se haga cargo de lo que a uno le pueda pasar !!!!

  28. Nunca que contraté los seguros de Assistcard tuve que usarlos, pero viajaba tranquila de que estaba en manos de una de las mejores empresas de asistencia en viajes, los comentarios aqui me alarman, tendré mas cuidado. Soloc omo dato, mi hermana estuvo en Europa, tuvo un accidente menor y no tuvo buena experienecia con la asistenia de esta empresa

  29. Hice un viaje contratando seguro assist card. Tuve un inconveniente y a la fecha (marzo de 2018) todavía no abonaron al hospital donde fui atendida la factura correspondiente. Seguimos reclamando sin resultados… Van 6 meses…

    1. Asistente Card sigue sin realizar el pago al hospital de Londres donde fui atendida por un accidente en el mes de septiembre de 2017.
      El legajo se completó, la auditoría médica lo aprobó, administración emitió el compromiso de pago para que se cancele la factura y 9 meses después ni noticias respecto a la cancelación. Estoy a la espera de saber que cumplieron con su parte del trato realizando el pago e informando del mismo, pero parece que de momento solo están ocupándose de publicitar sus maravillosas coberturas para los que viajen a Rusia.
      Las preguntas son: pagarán alguna vez? Sucederá lo mismo con otros pasajeros?
      Sólo nos queda rogar para que no nos defrauden.

  30. Desafortunadamente hasta la fecha tengo que decir que Assist Card NO cumple con los compromisos que asume cuando una persona abona su asistencia de viaje.
    Había contratado el servicio por un viaje que realicé en el mes de septiembre de 2017. En Londres tuve un accidente por el que fui asistida en vía pública y trasladada en ambulancia a un centro asistencial con todas las precauciones del caso puesto que por la caída tuve pérdida de conocimiento. En el Chelsea & Westminster Hospital me atendieron de inmediato, me realizaron todos los chequeos y estuve por 48 horas en observación y medicada con analgesia por los golpes.
    El motivo principal del control fue un hematoma subdural y necesitaban asegurarse que no tuviera otros inconvenientes.
    Informados en Assist Card de la situación adjudicaron un número de expediente al cuál tuve que aportar cada parte del mismo de acuerdo me iban requiriendo con cuenta gotas puesto que ellos nunca se pusieron en contacto con el hospital para solicitarlos. (Epicrisis, detalles médicos, etc) También en ese expediente está la factura correspondiente a la atención que recibí.
    Desde el mes de septiembre que fue cuando comenzó esto, dijeron que estaría resuelto entre 30 y 60 días. (Entiendo como resuelto: pago total y efectivo de factura). Cada vez que me comunico muy amablemente me responden que está en auditoría unas veces, otras que ya pasó a administración, que el pago se demora y así… No fueron 30, tampoco 60, tampoco 90. Vamos por casi 150 días y ASSIT CARD (Empresa Internacional de renombre y jerarquía) sigue sin cumplir con su parte que es enviar pago a Hospital e informarme del mismo.
    Es desesperante, frustante y sumamente injusto que haya pagado por un servicio que me prometiera una excelente cobertura para un viaje (eso es lo que me vendieron y compré cash) y ahora esté penando para que cumplan su parte.
    Existirá ASSIST CARD más allá de la propaganda institucional? En ocasiones cumplirá con algo de lo que oferta y nosotros contratamos? En mi caso todavía no puedo dar una respuesta afirmativa.

    1. Estoy en igual situación. Contraté por nombre y propaganda pensando en la trayectoria de una empresa de muchos años pero desafortunadamente hasta el momento no puedo decir que haya sudo una buena decisión.

  31. Quisiera referirme a esta empresa como Ladrona, ya que me dieron un seguro que no me sirve y pague una cantidad de dinero importante para que me cubra un año y la chica me vendio un seguro por 45 días sin explicarme nada, irresponsable y poco eficiente en su trabajo .
    Después llamo al mes y medio de irme para que me resuelvan un problema que estaba teniendo en Madrid, me atiende una chica que trabaja en Av Santa Fe, Buenos Aires , super irrespetuosa , maleducada y mala profesional diciéndome que mi seguro esta vencido que ya no me cubría, cuando yo lo había contratado por un año que la única manera que me cubra es volviendo a mi país y volver a salir y que solo me cubriría los primeros 45 días. Una estafa ! cuando yo fuy muy clara con la chica al contratar el servicio, diciéndole que no volvería a mi país por un año! se quedaron con mi dinero y no me resolvieron el problema, dijeron que la única solución es que pong amas dinero para que tenga validez los meses que restan para finalizar el año y que el problema por el que llame ya no me lo iba a cubrir. No se lo recomiendo a nadie , son unos estafadores.

  32. Hola a todos!!!! Estoy indignado con assist card, en octubre del 2016 hicimos con mi mujer un viaje a Mexico, en Pto Vallarta se sintio mal y debimos llamar al médico, la atención recibida alli fue muy buena el problema se originó en Argentina al solocitar el reintegro de los gastos de farmacia ($ mexicanos 195.50, en assist card los convirtieron U$S 10). Nos quieren devolver sólo U$S 5, pues uno de los remedios recetados fue un jarabe y según ellos no condice con el cuadro que mi mujer tenía (una faringitis aguda con tos y fiebre), por ende no quieren reconocer el valor del jarabe UNA VERDADERA VERGUENZA!!!! Cuando uno sale de viaje a un país extranjero no compra remedios por su cuenta y mucho menos quiere enfermarse.Con lo que cobran por el servicio que brindan lo menos que pueden hacer es respetarnos como clientes y esta actitud de la empresa es una MISERABLEADA ESPANTOSA INDIGNA DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL.Debemos estar atentos y hacer valer nuestros derechos como clientes y consumidores

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