La Nueva Seguros

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Información de La Nueva Seguros

Los orígenes de La Nueva Seguros se remontan al año 1933, cuando un grupo de taxistas se comprometió a ofrecer asistencia recíproca y así obtener la protección que ninguna compañía le brindaba. Con el paso del tiempo, esta cooperativa fue

Seguros ofrecidos por La Nueva

La Nueva Seguros

Los orígenes de La Nueva Seguros se remontan al año 1933, cuando un grupo de taxistas se comprometió a ofrecer asistencia recíproca y así obtener la protección que ninguna compañía le brindaba. Con el paso del tiempo, esta cooperativa fue creciendo al punto de obtener una sede social (en su momento en calle Cabrera) y lograr significativos hitos. Por ejemplo, fue la primera en ofrecer un servicio de remolque gratuito para sus socios.

Para el año 1950 La Nueva ya estaba establecida como una compañía de seguros. Y si bien la mayoría de los afiliados eran taxistas de Capital Federal, otros clientes empezaban a confiar en la empresa para asegurar sus pertenencias.

Esta compañía de seguros nació de origenes humildes, entre sus valores sobresalen la eficiencia y la solidaridad, aquella con la que el mismo grupo de taxistas que la fundó, logró sentirse seguro con la colaboración de sus pares, allá por 1930.

Sucursal La Nueva Seguros
Sucursal La Nueva Seguros

Desde 1968 La Nueva Seguros establece su sede central en las actuales oficinas de Bartolomé Mitre 4086 y, desde entonces, la empresa aseguradora ha crecido hasta convertirse en una de las más populares dentro del mercado argentino.

Sus clientes destacan la cercanía de la empresa hacia sus necesidades así como los excelentes precios en sus coberturas. El fuerte de La Nueva son los seguros de automóviles, aunque está haciendo crecer sus carteras hacia otros seguros como motos y viviendas.

Seguro de autos de La Nueva Seguros

La Nueva ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de La Nueva para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de La Nueva Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que La Nueva ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece La Nueva para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

La Nueva en Capital y GBA

Agronomía Av. San Martín 4002 Almagro Bartolomé Mitre 4068 Balvanera Adolfo Alsina 2980 Barrio Norte José Antonio Cabrera 3015 Belgrano Av. Cabildo 302 Belgrano II Av. Dr. Ricardo Balbín 2801 Caballito Fragata Pres. Sarmiento 659 Chacarita Av. Dorrego 339 Colegiales Av. Álvarez Thomas 1301 Devoto Av. Francisco Beiró 4662 Floresta Av. Gaona 3702 Liniers Av. Lope de Vega 2601 Microcentro Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1101 Nuñez Jaramillo 2654 Palermo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1510 Parque Chas Av. de los Constituyentes 3602 Vicente López Av. Bartolomé Mitre 201

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 4958-9700

Call Center La Nueva Seguros 4958-9700 / 0800-333-4455

¿Cómo denunciar un siniestro en La Nueva Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 4958-9700
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.lanuevaseguros.com.ar/contacto/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros La Nueva, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

46 opiniones de La Nueva Seguros

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  1. Son una porqueria .ladrones.estafan a la gente que paga en tiempo y forma. Te dan mil vueltas y no te pagan al final.ojala quiebren.dense cuenta gente .son estafadores

  2. Buenas tardes!! Hoy fui a abonar a esta sucursal y me encontré con un lugar que ni se podia respirar… dos ventiladores de techo que funcionan mal…. una verguenza!! Ver un empleado todo transpirado,agotado x el calor. Sin un aire acondicionado. Le pedí agua, porque me sentía mal y me ofrecío agua de la canilla, entendí que era lo único que tenía.
    Realmente, ningun trabajador ni los clientes merecemos esto.
    Por favor , los dueños hagan algo…
    Es lamentable, acaso no hay presupuesto para mejorar el ámbito laboral de un trabajador….
    Tampoco,piensan el cliente!!
    Ojalá ,tengan empatía!!!!

  3. Es un desastre esa compañía, son estafadores lisa y llanamente, presenté un reclamo de un asegurado de ellos , un choque de atrás que fue en diciembre y lo aprueban con fecha de pago a fines de Junio, con la inflación de este país en 100% anual , no quiero pensar si han asegurado le llegan a robar el auto cuando se lo pueden llegar a pagar , tengan cuidado son estadadores

  4. Es la única compañía de seguros que no recibe denuncias de siniestros de sus propios clientes, es una vergüenza, me mandaron carta documento rechazando el siniestro y lo tuve que realizar yo personalmente contra el tercero. Un desastre !!! no lo contraten , cada vez que llamaba por el siniestro me decian una cosa diferente y de mala gana.

  5. La nueva Terribles garcas me chocó uno de la nueva y yo tengo la nueva averigue el presupuesto y sin cobrar un mango de mas entre mano de obra pintura el paragolpe nuevo $269mil pesos despyes de un mes me ofrecieron 60 mil pesos 209 mil menos les dije que no a la semana 94 mil pesos y me dijeron si no te fusta lo que te ofrecemos hace juicio.

  6. En mayo de este año un cliente de La Nueva saliendo de una estación de servicios choco la parte trasera de mi automóvil, este en su denuncia reconoció claramente ser responsable del accidente, me llevó unos cuantos dias remitir la documentación pues quieren todo digitalizado y no la hacen fácil, después de 30 días de enviada la documentación me ofrecieron pagar en 90 dias una tercera parte del valor del arreglo, una burla, me contacté por mail con la Superintendencia de Seguros, me dijeron que no tenían que ver con estos casos (No se para que están), me contacte con la Defensoría del Pueblo, me sugirieron manejarlo con Defensa al Consumidor (Se ve que no soy pueblo) en Defensoría tomaron mi caso y por carta documento intimaron una mediación, en la mediación se presentó un letrado muy descortés que aclaro de entrada que mantenían la ridícula oferta cosa que obviamente rechacé, por un lado la defensoría remite a un juzgado de faltas que multa o no a la compañía cosa que aun no se y por otro lado yo debería hacer juicio para cobrar lo que me corresponde cosa que me saldría mas caro que el arreglo, No se si la nueva con minúsculas llegó hasta aquí estafando a la gente pero me genera mucha bronca que sigan engañando personas mientras sponsorean camisetas.

  7. Me resulta aberrante leer los comentarios de algunas personas respecto a esta empresa con años de trayectoria que se hallan revestidos de profesionalismo y eficacia. Ahora bien, finalizando con el sarcasmo típico de un ciudadano de este agraciado país, y cuyo vehículo fue colisionado estando bien estacionado junto al cordón, lado derecho, en calle de único sentido, con la anchura de la av. 9 de julio por un asegurado de ‘la nueva seguros’ hace más de tres meses; la verdad es que ya no recuerdo ni cómo es mi auto, porque esta empresa nefasta tarda un lustro para ofrecer el 5% del coste total de los daños que su asegurado produjo sobre mi vehículo. Solamente doy gracias a dios de que no se dedican a la medicina porque de lo contrario la mitad del país ya estaría muerta.

  8. Es posible que con un robo de 2 ruedas a una persona grande, mí suegro lo hagan ir hasta Capital… Calle Bartolomé Mitre.
    Esto es así ? El siniestro ocurrió hace 2 días…. Tuvo que poner la rueda de auxilio y pedir prestada una rueda. No encuentro explicación para este tipo de situación. En otros seguros se manejan de manera inmediata y no hace falta dirigirse hasta la oficina central.

  9. Son unos chantas, hace 3 meses que me chocaron el auto en el paragolpe trasero. El asegurado de ellos tiene el seguro la nueva, me tienen que pagar 35mil pesos que fue el presupuesto que me dio el chapista en el mes de marzo y ya pasaron casi 3 meses y me llaman recién hoy de la nueva para ofrecerme 12mil pesos pagando con un cheque a 80 días… Es una vergüenza esta empresa. Estoy llamando todos los días y enviando correos electrónicos y nadie me da una respuesta. Son unos ladrones bárbaros.

  10. Estoy hace 16 años con ellos y siempre respondieron,pero ahora no puedo pagar la cuota porque se fue muy arriba para mi bolsillo,es buena pero cara,no es culpa de ellos,la actividad se fue a pique

  11. Todavía sigo a la espera de cobrar un siniestro del 2019. Con la devaluacion que tuvimos y si es que llego a cobrar, quizas me cubra un porcentaje mínimo.
    Atienden solo por mail y te contestan a las semanas, así me estiraron un montón el tramite.
    Hoy creo que cobrar seria un milagro. Son de lo peor!

  12. Acá, esperando que se hagan cargo por un accidente. 30 lucas me ofrecieron, después de pagarle al abogado no cubre ni la mitad de todos los gastos que tuve por la lesión que me quedó.
    Unos chantas y unos ladrones. Dan vergüenza ajena!

  13. La nueva seguros parecen 2 companias distintas,cuando vas a ssegurar es espectacular,ahora cuando te pasa algo son de terror,te la complican toda,no les importa el tiempo que pases vos sin tu auto,siendo que es una empresa dedicada a gente que trabaja con sus vehiculos,totalmente desepcionado,ya busco otra compania,no tengo un solo auto,y ni asi se calientan en conservar clientes,pero bueno es culpa nuestra por querer pagar 500 pesos menos x mes

  14. La verdad soy socio del año 1994 , siempre pague al día hasta el día de hoy ,durante la cuarentena nunca nadie atendió ,tanto por la página como por el 0800 ,nada .,hoy la atención en la central es malísima ,estoy pensando en cambiar ya no es la cooperativa de antes ,son re inoperantes ,no tienen ganas de atender valga la redundancia ,no lo recomiendo .

  15. Le pongo 3 estrella por buena atención nada más solución no me dieron por tanto q espere un siniestro asta los datos del otro q me chocó perdí y ahora me tengo q rebuscar como conseguir los datos del q me chocó solo me qedo la patente

  16. Primero. Para cada consulta y demás te tienen esperando días xq todo es online.
    Un desastre el seguro, ni un número para llamar. El 0800 nunca te atienden. Se manejan muy mal.
    Con este seguro había pagado la renovación la póliza y me dijeron que estaba ok. Pero en su página no aparecía como socio y tenía q salir con urgencia con el auto y como no llegaba la póliza no pude utilizar mi auto.
    Yo ahora tengo ACA y llamo y me contestan al toque y me solucionan o dan la info explicando cada cosa. NO POR CORREOs
    Nooo sé las recomiendo en absoluto.

  17. Un desastre de servicio!! No cuentan con una guardia minima virtual o telefonica durante el ASPO siquiera para atender consultas del propio asegurado…Ni me quiero imaginar si llego a necesitar un auxilio mecanico o comunicarme para denunciar un siniestro…nada de seguridad brindan. Dan ganas de cambiarse de compañia por este destrato…

  18. Hoy volví a Seguros la Nueva, después de sentirme abandonado por esta empresa, esta vez se pusieron las pilas con la situación económica que estamos atravesando, gracias Martín, los extrañaba la eficiencia, me han resuelto el problema, cambiaron la percepcion que me habia hecho de la empresa, sigan en este camino de mejora

  19. Es la única compañía de seguros que no recibe denuncias de siniestros de sus propios clientes, es una vergüenza, que aduciendo la cuarentena no trabajen en forma virtual ni dejen una guardia administrativa con quien poder comunicarse, solo atiende el servicio de auxilio mecánico, en cuanto pueda me voy a otra aseguradora, no la recomiendo en absoluto!

    1. Estás en lo correcto Mabel, no cuentan con estructura viable para gestionar y procesar la documentación entrante de manera VIRTUAL como lo hacen hoy en día otras compañias, mejorando aún el servicio dada la cuarentena. Para que te des una idea, continúan trabajando con FAX. El empleado no puede trabajar desde su casa justamente, porque su estructura y su política de hacer su trabajo en lo administrativo no se lo permite. el pobre empleado debe andar preguntando y buscando autorización a su director de turno por casi todo, cuando este, digamos que cumplen otra función menos la de conocer a fondo su trabajo, por lo tanto tampoco quieren Firmar trámites. El responsable siempre va a ser el pobre empleado, ya que el estado de ánimo no es ni el mínimo que deben de mostrar por la clase de ambiente que generan lo “directores” ex-taxistas. Que triste, si supieras….

    2. A mi me choco un asegurado de la nueva y no puedo presentar la.denuncia ni los papeles yo uso el auto para ir a trabajar y ahora estoy a gamba no se hasta cuando no se si es legal eso

  20. Excelente compañía a nivel general, la gente es muy amable y siempre dispuesta a ayudar, eso es lo mas improtante, tanto en administracion, en control tecnico, para siniestros, etc. Las cuotas tienen muy buen precio comparando con otras empresas. Y es una de las mas grandes de la argentina eso me deja tranquila de elegirla.

    1. No toma denuncias de siniestros de ningún tipo excusándose en la pandemia no tienen un operador telefónico y no dan turno para asistir de forma presencial tampoco se puede gestionar nada vía online un desastre

  21. La di de baja hace un mes. Tuve años de buenas experiencias con La Nueva, pero me decepcionaron en un siniestro qe tuve justamente con otro asegurado de ellos. Muchos lios que termine pagandoyo con tiempo perdido y estres.

  22. Fui a dos sucursales, ninguna con aire acondicionado ni ventilador. Tampoco cuenta con un dispenser para poder tomar agua. Un sólo empleado para atender en ese infierno. El manejo es arcaico, te hacen ir personalmente a completar miles de papeles.

  23. Empresa muy inoperante. Deficiencias de sus procesos y sistemas, demoran para todo y siempre complejos los tramites. Buena atencion buen cafe y buen baño

  24. Muy cordiales y resolutivos, siempr que tuve inconvenientes la nueva respondió en tiempo y forma, recomendada

  25. En Ramos Mejìa, no atienden bien, no te miran a los ojos, te trata con descortesìa, no contesta el saludo. Lo bueno que te asesoran bien sobre el seguro a contratar. En síntesis, La Nueva Seguros brinda muy mala atención, tìpico empleado de muchos años.

  26. La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada es la mejor opcion a la hora de asegurar un vehiculo, no solo por el optimo servicio que brindan y los valores de las polizas, si no tambien por el gran trato que se nota que tiene la cooperativa hacia sus empleados y socios. Quisiera mencionar especialmente a su lider Alberto Schichilo por la gran gestion en estos ultimos años, pude conocerlo personalmente y se mostro como un hombre sencillo y de familia, al contrario de los mafiosos que suelen encontrarse en la directiva de otras empresas de seguros.

  27. Muy malo me demoraron un monton para denunciar un siniestro 3hs en la cooperativa estuve te aumentan la cuota lo que quieren y hay muy mal trato aparte no hay una mujer que atienda todos tipos que no entienden nada lo unico bueno son los baños

  28. No tuve nunca una empresa tan medio pelo como La Nueva. Ojo, no es mala mala, solo medio pelo. Se pierden en su propia inoperancia. Lo cual no significa que no respondan cuando lo tengan que hacer. Sino que, no por mala voluntad, sino poro deficiencias de sus procesos y sistemas, demoran para todo, siempre complejos los tramites, cosas que en año 2020 no deberian pasar realmente.

  29. El servicio de Grua es un desastre, lo requerí 2 veces en 2 años, incompetentes totales, me cambié de compañia por culpa del servicio de auxilio mecanico, el que tenga alguna duda que me escriba a el mail que dejé. Esto fue primer semana de junio 2019.

    1. soy taxista, hace 6 años tengo La Nueva, he tenido que pedir asistencia mecanica en 3 opoerunidades y SIEMPRE recibí ayuda en menos de 30 minutos, 2 veces en capital y otra en San Martín. Así que contradigo tu experiencia, si bien entiendo que puede pasar, pero en el gremio todos saben que la mejor asistencia y respaldo para el trabajador la da La Nueva, sin pagar mucha plata por la poliza

  30. 18 años cliente sin choques y por vencer 1 dia despues del pago no me renuevan siena 2008 constancia 58061 sucursal moron $ 1492

  31. Todo presupuesto gastado en publicidad, porque despues los ofrecimientos a los Terceros sin bajos y a 60 DIAS el pago? Se nota que la gente no les hace juicio por montos bajos, son unos delincuentes.

  32. Quiero pagar el seguro por como bankin y no hay forma siempre me dice que hay un error yo me confíe porque me dijeron que era facil

  33. Tienen toda la razón es mentira eso de todo riesgo todo mentira me robaron 2 ruedas del coche y me dicen que tengo que pagar yo el 40% del valor de las 2 ruedas xq mi vehicuno tiene 40 mil kilo metros osea quieren que yo pague una rueda noce silo entienden pero son unos sinvergüenzas 2200 $ X mes y hacerme mala sangre me cambio de seguro

  34. Un año sin mi vehiculo de trabajo…..una moto nueva con equipo nuevo….destruidos por un asegurado de La Nueva que se cruza a mitad de cuadra en una Avenida,,,,salve la vida de milagro, un mes de recuperacion y solo ofrecen el importe de una bici¡¡¡¡ son ladrones de guante blanco¡

  35. mi auto esta destruido despues de un mes de dice q la compania q el maneja el(GARCIA JORGE) no trata con la compania de seguros ESCUDO. me dejo a la deriva.no me parece q ai que jugar co la gente que paga un seguro

  36. muy mal atendido por el produtor Garcia Jorge Luiz matricula.41984-deverian ver la compania de que manera se maneja . a gusto y placer de el , tendria q recordarle q el no es el dueño de la compania Soy- Migue A Rumi. espero Respuestas

  37. LA NUEVA SEGUROS DEJA MUCHO QUE DESEAR VER COMO LOS DIRECTORES ESTAN TODO EL TIEMPO CON LOS CELULARES EN LA MANO CON LAS REDES SOCIALES Y LOS EMPLEADOS ESPERANDO QUE ESTOS SE DESOCUPEN DE PERDER EL TIEMPO PARA HACERLES UNA CONSULTA Y EL CLIENTE ESPERANDO.. SE ESCONDE DETRAS DE LAS CAMARAS PARA BOLUDEAR CON EL CEL O SE SUBEN AL AUTO A HABLAR Y DESPUES TE CONTESTAN CON UNA MANERA SOBERBIA.. TANTO EN BECCAR COMO OLIVOS..

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