Libra Seguros

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Información de Libra Seguros

Libra es una empresa aseguradora de Argentina de seguros basada en la cercanía con su red de productores y asegurados. A través de la tecnología e innovación, logran procesos ágiles, precios competitivos y una mejora continua en sus seguros. Ha

Seguros ofrecidos por Libra


Motos
Libra Seguros

Libra es una empresa aseguradora de Argentina de seguros basada en la cercanía con su red de productores y asegurados. A través de la tecnología e innovación, logran procesos ágiles, precios competitivos y una mejora continua en sus seguros.

Seguros Libra
Seguros Libra

Ha logrado un profundo crecimiento en los últimos años debido a su mayor exposición marcaria, siendo una de las que más reconocimiento ha ganado por parte de la comunidad.

Su posicionamiento se ha dado mayormente en público joven, con productos dinámicos y muy vinculados a la tecnología, y su cercanía a los deportes, fundamentalmente a figuras del fútbol y la liga argentina.

Línea Orange

Libra seguros fue la primera empresa del mercado local en sacar un seguro cuyo precio dependía de cuánto use el auto el asegurado, permitiendo ahorrar hasta un 40% de la cuota mensual.

Orange Time de Libra Seguros
Orange Time de Libra Seguros

Así mismo, ofrece importantes descuentos por conducción segura y responsable, premiando a aquellos clientes que no muestren accidentes u otros siniestros.

Seguro de autos de Libra Seguros

Libra ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Libra para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

  • Casa Central (Buenos Aires)
    Olazabal 1515, Piso 11 Of. 1103, (1428) C.A.B.A. Atención a distancia
  • Bahía Blanca
    Bravard 72 Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:00
  • Córdoba
    Santa Rosa 631, Córdoba Horario: Guardia con turno: Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.
  • La Plata
    Calle 11 entre 43 y 44. N° 565 Horario: Lunes y Miércoles de 9 a 13 hs.
  • Mendoza
    Godoy Cruz 370 Horario: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
  • Misiones
    Av. Tambor de Tacuari 3596 Local 2, Posadas, Misiones Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs.
  • Resistencia
    Almirante Brown 702, Resistencia, Chaco Horario: Lunes Miercoles y viernes de 09 a 14hs. Martes y Jueves de 09 a 17hs
  • Rosario
    Catamarca 2406, Rosario, Santa Fé Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y 14 a 17hs
  • Salta
    Santiago del Estero 261, Salta Horario: Martes y Jueves de 9 a 13 hs.
  • Paraná
    Corrientes 526, Paraná, Entre Ríos Horario: Lunes y Viernes de 10 a 16 hs.

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-0065

Asistencia general: 0800-222-0065 Whatapp: +5491126499551

¿Cómo denunciar un siniestro en Libra Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-222-0065
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.libraseguros.com.ar/siniestros/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Libra, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

46 opiniones de Libra Seguros

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  1. SINIESTRO N°454767
    27/11/2022
    RENAULT SANDERO
    PRIVILEGE AÑO 2016
    SUMA ASEG.2.650.000.-
    AJUSTE 20%
    Pasaron 7 (siete) meses
    No pagaron.
    Ofrecen un acuerdo por el monto citado mas el 20%
    pero sin fecha …
    Qué mas se puede decir de esta patética Aseguradora ?

  2. Es muy trucha libra Me robaron la moto el 1 de febrero de 2023. Llegue hasta hacer el acuerdo de pago y me dieron fecha de cobro el 29/06/2023. Aun no cobre. No tomen esta compañia. Es muy trucha. Ademas veo que no les paga nada a nadie.

  3. Soy asegurado de libra hace 1 mes casi tuve un siniestro. Hice la denuncia, mandé correos a 4 o 5 direcciones de email de libra y nadie me da una sola respuesta. No mandaron a inspeccionar el auto ni me pidieron fotos siquiera. Fui a la direccion donde tienen registradas las oficinas (olazabal 1515 9º piso, caba) y en la recepcion del edificio me dijeron que desde dic 2022 estan cerradas.
    Con los comentarios que veo ahora mas lo que me está pasando me estoy haciendo a la idea de que no me pagaran el arreglo. Tendré que ir a la justicia. Son delincuentes

  4. Hace más de 6 meses esperando que me paguen la franquicia .un asegurado de Libra no choco nos dijeron que esperemos que nos llamen jamás nos llamaron presentamos todo lo que pedían

  5. Como Productora de Seguros dejo de hacer pólizas con esta Compañía, tengo dos siniestro que llevan mas de 3 meses sin contestar,- Les aconsejo a mis asegurados que busquen compañías mas confiables y en el mercado no son muchas .-
    Debería estar mas regulado!

  6. Me dieron de baja la póliza sin explicación. Según ellos por falta de pago, yo tenía mis cuotas sal día. Pésimo, no contraten

  7. Libra Seguro es una empresa que no cumple, hay múltiples quejas, yo fui un tercero damnificado chocado por un cliente de esa aseguradora el año pasado. Hicimos un acuerdo de pago en noviembre de 2022 y todavía no pagaron. Su servicio de atención es pésimo tanto para sus propios clientes como para terceros. No dan respuesta antes las consulta o tardan semanas para responder. Voy a tener que ir a una instancia judicial. No contraten con Libra.

  8. Hola me dirijo a ustedes para comunicarles q dejan mucho q desear tenemos este seguro [creo q el peor del mundo mundial ],mi marido choco hace tres meses aun ni noticias de nada se hicieron cargo …esto nos trajo problemas laborales y nos prohibió nuestras vacaciones …se deberán hacer cargo de todo lo q nos está pasando …son de terror ,espero lean y se hagan responsables

  9. En julio del 2022 un asegurado de la empresa libra seguros choco mi auto, en el momento de hacer la denuncia al seguro y todo el trámite de los papeles que piden solo te respondían por email cada 1 o 2 semanas así que el arreglo el cual no me convenció pero no me quedaba otra que aceptar lo hicimos el 22 de agosto y el pago sería a los 90 días osea que ya estaba perdiendo como en la guerra.. Cuando llegó el mes de noviembre del 22 empecé a enviar mensajes para ver cuándo me acreditarían ya que se acercaba la fecha acordada ,fue ahí que empezaron a nunca más contestar un solo email, busque por todos lados y solo encontré un 0800 cada 2 días llamaba unas 10 veces y si con suerte te atendían te dejaban esperando sin mentir 20 minutos, cuando terminaba la espera lo único que te decían es que veían que el pago no se había acreditado y que iban a elevar la consulta al sector encargado. Así llamé cada 2 días por un mes y medio y solamente me atendieron 2 veces más con la misma respuesta, hasta que después del 20 de diciembre nunca más me atendieron hasta el día de hoy 9 de febrero del 23.. Ya van a pasar 120 días el doble y seguramente no cobraré, la plata que había acordado,que ya era poca a 60 días imaginen lo que es a 120 días, una miseria. Y esto no es lo peor.. Yo tuve q pedir plata prestada para arreglar el auto ya que con el trabajo, así que encima que no me pagan estoy debiendo plata.. Estuve hablando con un abogado para ver que hacer y no queda otra que llamar primero a mediación a la empresa libra seguros y al asegurado.. Por lo que eh leído por todos lados de la aseguradora no dan respuesta alguna y todo termina en juicio así que viene para largo.. A los que lean esto x favor no piensen que soy uno de los poco busquen lean y verán que no solo es mala aseguradora con los terceros si no también con sus propios clientes.. Mi número de siniestro es 444.145

    1. Hola, diría de hacer un reclamo a la televisión y un juicio en conjunto a la aseguradora. Por lo que veo somos muchísimas las personas que estamos perjudicadas con este seguro. El do residente de este seguro sale en televisión dando charlas como si fuese el mejor y son unos estafadores. Dejo mi número 1134769796 por si alguien quiere contactarse y empezar un reclamos para terminar con estos estafadores de una vez

    2. Hola, soy de Córdoba y estoy atravesando la misma situación que vos con Libra Seguros. Hoy tuve una mediación luego de citarlos 3 veces. El abogado que representó a Libra Seguros dijo no tener instrucciones de la misma para llegar a un acuerdo. Es una Cía estafadora, perjudica a los siniestrados y también a sus asegurados. Somos víctimas, han vulnerado nuestros derechos y abusado de nuestra confianza. Todo lo que cuentas lo he vivido con esta Cía: no contestar el teléfono, 15 dias después responder un mail y con evasivas, hacerte firmar un convenio para supuestamente pagarlo a 90 días y luego no hacerlo ( una Cíaseria paga a los 30 dias los siniestros). Todo eso es DESTRATO, una de las modalidades de la violencia. Le quitemos la máscara a estos estafadores, hagamos público quiénes son. Saludos!

  10. Soy socio de Libra seguros denuncie dos siniestros el 4 de enero no me dieron copia de la denuncia que luego me la mandan y hasta hoy 25 /1/23 Nada! Me parece que es raro todo! Al que choque le dijeron que no está la denuncia que presente!

  11. Desde abril del 2022 me robaron la motocicleta. En septiembre 19 tenia fecha de pago aprobado y hasta el dia de hoy del 2023 no me depositan la plata en la cuenta del banco! No responden los mensajes dando informacion ni nada. Solo dicen reclamamos al sector tesoreria y nada mas. Una verguenzaaaa! Indignadoo.
    Mi numero de siniestro es 27725.

  12. Son un desastre a mi tambien me choco una que tenia libra, me dieron mucho menos del presupuesto acepte el 16 de agosto, me iban a pagar en noviembre y todavia no pagaron

    1. Estoy igual que vos! Denunciemos a Libra Seguros en la Superintendencia de Seguros.

  13. Me robaron la moto en mayo del 2022, firme el acuerdo de pago y me dieron fecha de pago el 27 de Octubre, hoy 21/12/22 no me pagaron, no responden las cartas documento, en l mediación mandaron un abogado q no sabía ni para q estaba ahí, al día de hoy sigo sin cobrar. Obviamente inicie la demanda. Son unos ladrones y estafadores

    1. Tu opinión es la de muchos.
      Debe intervenir la Superintendencia de Seguros de la Nación.

  14. a mi marido lo choco un sr en febrero del 2022 ,realizo la denuncia ,libra seguros en agosto firmo el acuerdo de abonar en 90 dias ,esa fecha era en noviembre ,cuando pregunto ,solo por messenger ,nos dijeron que seria el 15 de diciembre del 2022, nunca le depositaron ,tampoco atienden los telefonos y solo por messenger dicen que hicieron el reclamo a tesoreria ,algo que parece mentira ,fuimos a la calle olazabal y no estaban ,abajo nos diejron que simpre va gente a reclamar ,ahora hicieron una propaganda ,pero nadie nos da una respuesta ,queremos nuestro dinero ,estan firmados los papeles

  15. Además de que pagan menos de 50% del presupuesto de reparación no respetan la fecha. Se supone que pagan a 90 días y es mentira! Cuando me paguen (si se dignan a pagar) no voy a poder comprar ni los buenos días del mecánico

  16. El problema con lod segufos wue no cumplen y los abusoz wue cometen se deben a una superintendencia de seguros que no funciona, es un organismo al pedo total, tal y como funciona no sirve para nada, muchas compañias cometen abusos y se manejan casi al borde de la estafa con la gente porque este organismo no controla, no sanciona, no vela por los asegurados, lo estamos manteniendo con nuestros impuestos y es una cueva de ñoquis solamente

  17. Libra Seguro no cumple y miente!! Por el robo de mi moto luego de presentados los papeles en junio, me informan por mail fecha de pago agosto de 2022 , paso la fecha y nada, telefonicamente por atencion al cliente me dicen una nueva fecha para el el 22 de septiembre y tampoco cumplieron con el compromiso de pago.

  18. La verdad muy disconforme con libra…hace un mes y medio se me incendio el auto.un mes y medio paso para q me digan en una carta documento que fue negligencia mia el incendio y q no hice nada para poder apagarlo…la verdad una cardurez tienen nisiquiera mandaron un perito a ver como quedo el auto.se lavaron las manos osea soy yo el culpable del siniestro x ende no me pagan…obviamente les inicio una demanda y x mas plata de la q me tenian q pagar…

  19. Me choco un asegurado en libra seguro el 22 de junio del 2022 pase el presupuestos el 25 de junio.despues de 1 mes me ofrecieron mucho menos que el presupuesto .resulta que acepto apesar de ser inferior alo que ne salia el arreglo .firmo el acuerdo y me disen que tienen 90 dias para pagarme una locura .en resumen un presupuesto de junio resien pagan en octubre .es desir 5 meses despues del accidente .lo que tuve que aceptar era el 70 % del costo del arreglo y le sumamos la de la demora y la inflcion si alcanso al 50 %es mucho .la.verdad un desastre

  20. Perdón no te mates , yo hace tres meses me choco un taxi capital federal , y no hay forma de cobrar , no atienden teléfono, todo por mail que no contestan , talleres no quieren atender Libra por que están suspendido por la intendencia del seguros y afines

  21. Muy mala compañía!! Aseguré mí moto a través de un Broker de seguros ( Seguro en Dos ruedas ) me recomendaron Libra Seguros, no tengo choques y nada raro en mí legajo. Me robaron mí moto el 15/05/2022 y entregando toda la documentación, me dan fecha de pago para el 15/09/2022 4 MESES!!! Cuando en el contrato figura el acuerdo de pago, 15 días después de la entrega de documentación. Los quiero denunciar. Por cuanto la misma excede ampliamente el plazo establecido en cláusula CG-CO 03.1 – (Prueba instrumental y pago de la indemnización). Siniestro 29255

  22. Yo tuve un siniestro con mi auto me rompieron el vidrio me robaron una rueda y a los dos días de hacer la denuncia ya tenía la reposición del vidrio y la rueda original muy bien seguro nada que decir más que el mejor

  23. Libra recibió robo total de auto día 2 de enero 2022. Informan fecha de pago 23 06 22 tras mi reclamo telefónico salen con 72 horas hábiles para el cobro. Cláusula ajuste no me fue informada. Pésima aseguradora.

  24. Buenas noches. Hice la denuncia por el robo de mi moto al seguro Libra el 26/05/2022 y nunca he recibido siquiera un mail de confirmación de recepción de mi denuncia. Quisiera saber el estado de mi denuncia y ni por la app, ni vía mail.ni telefónicamente me puedo enterar de como sigue mi caso.

  25. Un asegurado de la compañía Liba Seguros, me chocó hace veinte días.
    Hice la denuncia vía Web y hasta el momento no he podido establecer contacto.
    No atienden los teléfonos, ninguno, y es mí único medio, ya que soy de Ushuaia.
    Cómo sigo con mí denuncia de siniestro?

  26. Me robaron la moto, después de reunir toda la documentación que me pidieron de Libra Seguros (en abril 2021) primero me dicen que el acuerdo de pago está y q se va a pagar 18/10. Días mas tarde, mail que se demora el pago al 5/11. Por suerte el pago apareció. ya me imagibana sin la plata y teniendo que ir a juicio.

    1. Buenas noches….teniendo tercero completo…en caso de tener un choque…y la otra parte no posee seguro, me lo cubre?

    2. Lo mismo me pasó con Galeno seguros. Ahora estaba x cambiar de compañía para Libra seguros, por la competitividad en los precios, pero al leer opiniones me genera dudas. Saludos

  27. Esta aseguradora no solo no paga a terceros dañados sino que argumenta la negativa con elementos FALSOS nunca reconocieron el daño causado por su cliente a dos jubilados que transitaban correctamente por su mano y la imprudencia e impericia de su asegurado causo un daño evitable

  28. libra excelente nunca un problema. me robaron la moto y a los 45 dias me la pagaron con un reajuste del 10% por el tiempo transcurrido, la verdad unos genios! yo adquirí una poliza por intermedio de un productor que me asesoro que paquete me convenía mas y me explico que tenia que contratar la poliza que diga en la clausula un 10%de reajuste en caso de robo por el tiempo transcurrido (45 días para resolución). eso si lo contratas por intermedio e un productor que sepa los servicios de la compañía.
    En cambio on line o por intermedio de un productor que no este al tanto de los servicios que brinda la compañía no te enteras y terminas cobrando nada a la hora de cobrar un robo o destrucción total

  29. A mi me ayudaron mucho me enviaron un remolquie y los trámites para obtener compensación del seguro que me chocó los siguió 100% la gente de Libra

    1. A mi el lunes me dejaron tirada en la estacion de servicio shell de la autopista Illia. Cuando llame para pedir el remolque me dijeron que demoraba 5 hs. y que a mi no me llevaban, que me tenia que arreglar por otro medio para llegar a mi casa. Le doy de baja, obviamente

  30. Mala experiencia, hace dos meses y medio que tengo el auto parado, me chocó un asegurado de Libra, hicieron la oferta después de 20 días, un 24 % de lo que sale el arreglo a pagar en 60 días después de firmar el acuerdo!!!! Saben cuánto aumentaron los costos estos dos meses???? No sé dónde vive esta gente…me arruinaron!!! Tengan cuidado, además no responden llamadas, mensajes nada, te pasan de un número a otro. DESASTRE!! UN ROBO A LA GENTE!!

  31. La única queja que tengo es que en la aplicación de la Superintendencia de Seguros de la Nación aparece que la aseguradora debe presentar la documentación. Está todo bien mientras tenga el cupón de pago impreso cuando me lo exige la autoridad, el día que me olvide el cupón o no lo pueda imprimir y en la aplicación de la SSN tampoco esté la documentación al día.

  32. Hace unos años, cuando empecé a escuchar de Libra en todos lados, me decidí a probarla por sus precios, pagaba en su momento la mitad para asegurar mi auto vs otra empresa del mismo segmento (medio-bajo). Los primeros meses fueron muy buenos, requeri un auxilio que se presentó rápido, un arreglo por granizo, siempre tuve respuesta rápida. Con el tiempo, la calidad de atención fue decayendo y los tiempos de respuesto aumentando. No estoy disconforme, pero cada día se va transformando en una empresa más “del montón”. Considero que sigo pagando barato, pero ya no tanta diferencia con la competencia.

    1. Te recomiendo que vayas buscando un seguro serio y responsable, chocas y no responden por vos. Suerte con esta empresa ineficiente y que se llenan los bolsillos ellos.

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