Si hablamos de tradición en seguros, los 80 años de Mercantil Andina en el mercado argentino hablan seguramente de una empresa tradicional. Su larga experiencia la hacen una de las más reconocidas compañías de seguro del país, con solidez y confianza.
Actualmente la empresa cuenta con más de 200 mil asegurados en sus distintos tipos de seguros, comercializados a través de 45 oficinas propias en 12 provincias de Argentina así como a través de la red de productores de Mercantil Andina en todo el país.
Esta compañía aseguradora, si bien no está cerca en número de clientes de las más grandes del país, si tiene altos índices de satisfaccíon sobre todo en provincias del centro del país, debido a la fortaleza de su red de productores y asesores en Córdoba, La Pampa y Provincia de Buenos Aires, entre otras.
Uno de los principales motivos para elegir Mercantil Andina para su próxima poliza de seguros es la confianza que sus 80 años en el mercado pueden garantizarle. Una empresa seria y comprometida con el bienestar de sus asociados, según palabras de sus propios clientes.
Seguro de autos de Mercantil Andina
Mercantil ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.
Tipo de coberturas de Mercantil para tu seguro automotor
Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.
Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil(chequear importe) Seguro de Accidentes Personales Asistencia PenalContra Terceros
Pérdida por robo (total o parcial) Pérdida por incendio (total o parcial) Destrucción total (por accidente)Todo Riesgo
Daños parciales Reposición de O Km por robo total Rotura de Cristales y CerradurasVer otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.
Seguro de Hogar de Mercantil Andina
Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Mercantil ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..
Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).
Coberturas que ofrece Mercantil para la protección de tu hogar
Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.
- Incendio que afecte al edificio o contenido
- Granizo
- Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
- Robo o hurto del contenido del hogar
- Daño en cristales sin importar el motivo
- Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
- Remoción de escombros
- Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
- Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
Servicios adicionales para la protección para tu hogar
- Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
- Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
- Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.
Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.
Sucursales y oficinas de atención
Capital Federal y Gran Buenos Aires
- Capital federal Av. Belgrano 672 Teléfono: (011) 4310-5400 Atención al público: lu a vi de 10 a 18:00hs
- Acassuso Av. Del libertador 15088 Teléfono: (011) 4743-2779 / 2971 Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.
- Lanus Av. Hipólito yrigoyen 3350 Teléfono: (011) 4225-8476 / 8473 / 2027 / 1977 Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.
- Lomas del mirador Av. Mosconi 24 Teléfono: (011) 4699-0402 / 0336 Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.
Provincia de Buenos Aires
- Ayacucho H. Yrigoyen 793 esq. España Teléfono: (02296) 45-2068 / 3741 Atención al público lu a vi de 8:00 a 12:00 hs y 14:00 a 18:00 hs Atención de siniestros para asegurados: lu a vi de 8 a 12 y 14 a 18 hs
- Bahia blanca Chiclana 398 esq. Lavalle Teléfono: (0291) 453-5512 / 5513 / 5487 / 5488 Atención al público lu a vi de 9:00 a 16:00 hs
- Coronel dorrego Av. Santagada y maciel Teléfono: (02921) 45-4313 / 40-6050 Atención al público lu a vi 8:30 a 12:30 hs y 16:00 a 19:30 hs sáb 9:00 a 12:30 hs
- Coronel pringles Stegman 543 Teléfono: (02922) 46-2922 / 5103 Atención al público 8:00 a 12:30 hs y 15:00 a 20:00 hs
- Junin Ataliva roca 49 Teléfono: (0236) 4427500/4426707 Atención al público 8:00 a 15:00 hs
- La Plata Av. 7 n° 232 Teléfono: (0221) 4254300/ 4248279/ 4210334 Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.
- Las Flores San martín 527 pb Teléfono: (02244) 45-3499 / 3890 Atención al público lu a vi de 8 a 15:30
- Mar del Plata Av. Independencia 3001 Teléfono: (0223) 475-3015 / 3381 / 3447 Atención al público 9:00 a 15:00 hs
- Mercedes Calle 27 nº 536 Teléfono: (02324) 42-3555 / 3035 Atención al público 8:00 a 15:00 hs
- Necochea Av. 59 n° 1954 Teléfono: (02262) 431150/432843 Atención al público 08:30 a 15:00 hs
- Olavarria Necochea 3245 Teléfono: (02284) 420340/ 420341 Atencion al público 8:30 a 16:00 hs
- Pehuajo Hernández 498 esq. Alsina Teléfono: (02396) 473883/470845 Atención al público 8:00 a 12:00 hs y 16:00 a 19:00 hs
- Pergamino Hna. María crescencia perez 712 Teléfono: (02477) 443182/183/ 420245 Atención al público 9:00 a 12:00 hs y 15:30 a 19:30 hs
- Tandil H. Yrigoyen 886 esq. España Teléfono: (0249) 4423523/ 4424408/ 4429375 Atención al público 8:00 a 15:00 hs
- Tres arroyos Av. Moreno 687 Teléfono: (02983) 43-4090 Atención al público lu a vi de 9:00 a 13:00 hs y 14:30 a 17:30 hs
Provincia de Chubut
- Comodoro Rivadavia Av. Hipólito irigoyen 1195 Teléfono: (0297) 447-8309 / 8310 Atención al público 9:00 a 16:00 hs
- Trelew Yrigoyen 1505 esq. El carmen Teléfono: (0280) 4436877 / 4436878 Atención al público 8:30 a 17:00 hs
Provincia de Córdoba
- Cordoba Santa rosa 320, 1er piso Teléfono: (0351) 4248802/4236465/4216561/4245593 Atención al público lu a vi de 9:00 a 13:30 hs y 14:30 a 17:00 hs
- Rio Cuarto General paz 1035 0358-4626165 o 4647175 Atención al público lu a vi de 8:30 a 16:30 hs
Provincia de Corrientes
- Ciudad de Corrientes Moreno 1098, ciudad de corrientes Teléfono: (0379) 4438825/4431482 Atención a asegurados y productores: lunes a viernes de 8 a 17.
Provincia de Entre Ríos
- Gualeguaychú Urquiza 800, gualeguaychú, entre ríos Teléfono: (03446) 435940 / 435936 Lu a vi de 8hs a 13hs y de 16hs a 19hs
Provincia de La Pampa
- General Pico Calle 11 1096 esq. 22 Teléfono: (02302) 431748/421002 Atención al público lu a vi de 8:00 a 12: 30 hs y 16:00 a 20:00 hs
- Jacinto arauz Artigas 1005 esq. Maipú Teléfono: (02925) 49-3577 / 3449 Atención al público 8:00 a 12:00 hs y 15:30 a 19:30 hs
- Santa rosa 9 de julio esq. Villegas Teléfono: (02954) 432294/ 295 Atención al público lu a vi de 8:00 a 16:30hs
Provincia de Mendoza
- Mendoza Necochea 183 Teléfono: (0261) 4298388/ 4499912/ 4499915 Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs
- San Martin 25 de mayo 321. Local 2 Teléfono: (0263) 4421423 / 4431186 Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs
- San Rafael Avenida hipólito yrigoyen esquina buchardo Teléfono: ( 0260) 4432685 / 4432682 / 4432133 Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs
- Valle de Uco San martín 1415, tunuyán Teléfono: (02622) 425069 – 425081 Atención al público: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y 14:30 a 16:30
Provincia de Neuquén
- Neuquen Bouquet roldán 98 esquina juan b.justo Teléfono: (0299) 443-4420 / 4430 Atención al público: 8:30 a 13 hs / 14:30 a 16:30 hs
- Zapala Av. San martín 898 Teléfono: (02942) 432044 Atención al público lu a vi 9:00 a 19:00 hs – sáb 9:00 a 12:00 hs
Provincia de Río Negro
- Bariloche Mitre 797 Teléfono: (0294) 4432962/4447861 Atención al público: lu a vi de 9:00 a 16:30 hs
- General Roca Av. Roca 1343 Teléfono: (0298) 4430491/ 4430599 Atención al público 8:00 a 16:00 hs
- Viedma San martín 97 Teléfono: (02920) 423394/428978 Atención al público lu a vi de 8 a 12 y 16 a 19 hs.
Provincia de Salta
- Salta España 201 Teléfono: (0387) 431-7987 / 2264 Atención al cliente lu a vi de 9:00 a 16:30 hs
Provincia de San Juan
- San Juan Ignacio de la roza oeste 182 Teléfono: (0264) 422-2280 / 427-2337 Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs
Provincia de Santa Fe
- Rosario Boulevard oroño 473 Teléfono: (0341) 4492425/ 4494014 Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.
Provincia de Tucumán
- Tucumán San juan 418 Teléfono: (0381) 4318964 – Teléfono: (0381)4302820 Atención al público: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y 15:30 a 17:30
Teléfonos de contacto
Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-888-6262
Call center centralizado de Mercantil Andina: 0810-888-6262
¿Cómo denunciar un siniestro en Mercantil Andina?
Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:
- Telefónicamente al 0810-888-6262
- Concurrir a una sucursal
- Sistema de denuncias online en https://www.mercantilandina.com.ar/siniestros/
En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.
¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?
Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Mercantil, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:
- Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Airesde Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
- Escribiendo al mail [email protected]
- Completando el formulario web en esta página
- Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400
Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.
Soy asegurado hace años nunca usé el servicio
Hoy pedí un auxilio mecánico a las 9 hs
Me quedé sin batería en un auto y nunca llego ….. a las 17 me llaman para avisarme que llegarían en 1/2 hora
Si esto es así por un auxilio en capital que me espera en casos más complicados
Tengo varios autos asegurados con la compañía,,,,, mañana le doy de baja a todos y me paso a una compañía más seria es una vergüenza!!!!
Una desgracia, compañía muy desorganizada, hace 8 meses tengo el auto en el chapista, piden 1 repuesto por mes, cuando les hablo me clavan el visto, una decepción
Aseguré un auto 0km, me chocaron a los 3 meses, respondieron al toque
El día 9 de junio 2023 a las 22.15hs. Tuve recalentamiento de motor perdida de agua. Casi fundir. Llamo mi hija pidiendo un auxilio. De salsipuedes (pcia. Cordoba). A la granja ( pcia. Cordoba) 30 kilometros. Del siniestro .supuestamente tenia una demora de 160minutitos. A la 01.10 mtos. Ya del dia 10 de junio 2023.tirados. Mi señora. Mi hija. Mi nieta de 6 años y yo. Llaman diciendo que busquemos una grúa nosotros a esa hora. Que ellos veían que un tramo había calle de tierra que los auxilios ahi no entraban. Tuve que molestar a mi yerno que se venga y me carree el auto. Llegamos a mi casa a las 03.10 hs. Y a esa hora llama la señorita diciendo que ya iba el auxilio. Como un burla .YO Jamas los moleste y ahora que los precisos . Pagando puntualmente. Me di cuenta que somos unos números para ustedes. Asi que una vez que se me cumpla el último día que tengo vigente. Le voy a dar la baja. Por muy mala atención.
tengo la mercantil andina desde hace 5 años con um productor que es lo que yo recomiendo
siempre que tengo alguna duda siempre me contesta la llamada
aparte de eso me robaron el auxilio de la camioneta y en 20 dias me repusieron el auxilio
Señores mercantil andina
Saben en cuanto llega un auxilio de la caja que trabaja con él ACÁ
1/2 hora
Yo llevo 8 horas esperando en la calle
Una vergüenza!!!!
Hola buenas tardes, quería comentar mi experiencia con la Mercantil Andina ya que llevo un año esperando el arreglo de mi vehículo por daños de granizo, a pesar de estar dentro de la cobertura dilatan la solución, ya pase por 3 peritos diferentes y el tema sigue igual.
Una verdadera lástima, cuando contrate el seguro elegí la compañía por el prestigio que supuestamente tenía y dejan mucho que desear.
Espero que mi caso sirva como referencia y lo tengan presente antes de contratar esta compañía.
Son una desgracia se me cruzo un aseguradod e estso tipos hace 3 años y todavia sigo en juicio pensar que yo iva en moto y el tipo este con las camionetas de Aysa se hicieron los boludos nunca quisieorn pagar todavia sigo en juicio llendo a los medicos me mandan para todos lados para hacerla larga y pagar , desde el principio se negaron a pagar el daño que me habian causado ami y la moto la destruyo el salame este son una desgracia…
Me dejaron todo el fin de largo sin cobertura, no me avisaron y para colmo el error fue de ellos tipearon mal el número de tarjeta, que poco les interesa el cliente!!!
Estaba por débito automático
Termino este periodo y chauuuu, sinvergüenzas!!!
Me dejaron todo el fin de largo sin cobertura, no me avisaron y para colmo el error fue de ellos tipearon mal el número de tarjeta, que poco les interesa el cliente!!!
Estaba por débito automático
Termino este periodo y chauuuu, sinvergüenzas!!!
Muy dificil de contactarlos por tel, mejor ir a una sucursal, recién ahí logré solucionar mi reclamo
Son estafadores!!!! Estoy reclamando un siniestro desde diciembre y después de pedir una cantidad de cosas increíbles, ya no sabían que pedir, hace un mes que me dejaron de contestar, solo te atienden pibas muy prepotentes y te toman un reclamo que nunca te responden tampoco!
Unos tranfugas, ya debería haberme dado de baja, se me inundó el garage el 18 de enero y al día de hoy no cumplieron con sus obligaciones. Tuve que iniciar acciones legales y salir a comprarme un auto para poder circular. Siendo que perdí 3 auto y una moto. Permanecí en la empresa por mi productor que es un gran tipo, pero la compañía una mierda y también fui atendido por el hdp de leocata que es un pendejo inútil que se hace pasar por abogado y boludea a la gente. Será un plazo fijo, pero no se ensarten con esta asegura no cumplen no es recomendable frente a un siniestro no pagan y especulan con la gente gracias a dios tenia ahorros sino hubieran jugado con la necesidad y desesperacion
Los felicito por los que tuvieron el nombre de esta compañía y se los solucionaron , en mi caso una decepcion total , estoy averiguando todo para poder reclamar mi auto . Falta de comunicación entre ellos y no tengo soluciones . Tengo todo registrado de como se comportaron , y eso que sigo pagando con franquicia total y me quiero ir ya de esta compañía , pero necesito mi auto que todavía está en el taller , y todavía al chapista no le pagan . Un desastre .
Hace 20 dias del siniestro, el coche esperando en el taller, todavia ni siquiera firmaron la orden de trabajo. De terror… Uno no sabe con quien hablar porque tercerizan todo lo que es inspeccion tasacion etc y despues terminan firmando en central, llamas y se cayo el sistema….LA Gran bicicleta…UNO Paga todo riesgo mucha guita 3 coches dese anos, tuvistes un siniestro y pasas a ser un don cualquiera, estoy muy cabrero con esta compania, no se como seran las demas… Todos los dias te mienten…Y Bue no queda otra a reclamar x carta documento luego denuncia a la superintendencia y seguire… Pero el coche lo hago ver x escribano presupuestado lo pagare pero se van a comer un lucro cesante mas todo… Esperaré, pero no se la llevan de arriba
Compañia de cuarta; no responden los mails, y Juan Cruz Leocata, el empleado que se ocupa de los reclamos un desastre. No se aseguren en esa cia, salgan corriendo mientras puedan
Mi tramite figura como indemnizando desde julio de 2021; desde ahi me dejaron de responder los mails
un desastre
N° de trámite: 50099231037802
Indemnizando
15/07/2021 17:46
Terminado
Reclamante:
Cantidad de pagos: 0
Gestor: Leocata Juan Cruz
Teléfono: (011) 4339-5600 / 4310-5400
Oficina de atención: AV. BELGRANO 672 – CIUDAD AUTONOMA – BUENOS AIRES, Atención de siniestro a terceros:Lu a Ju de 10 a 17hs/Atención de siniestros a terceros con lesione:Lu a Ju de 10 a17 hs
Me chocó un asegurado por Mercantil y respondieron super bien, en 10 días tenia todo solucionado, me sorprendió muchísimo
Increíble, yo ya voy cuatro meses y contando!
Me la pusieron del banco, no pude elegir, pero resultó buena, aun asi no me gusta que me impongan una empresa aunque eso es culpa del banco y no de Mercantil Andina supongo
Excelente, cubrieron 100% de un choque a mi 0KM sin preguntar nada, lo unico a mejorar la elección del taller me mandaron a uno que no quedaba cerca de casa, pero no es tan grave, en general muy contenta
Si no los cubren hay que ir con abogados e ir contra la cia y contra el asegurado. El asegurado tambien va a ir contra la cia porque para eso contrato el seguro. Es asi de simple, el tema el que el tiempo según codigo civil hace que prescriba el reclamo por eso hay que confrontarlos con un abogado de confianza.
Tal cual, a mi me salio in juicio esperando 7 años, y me van a pagar monedas, ojo con el poder q nos hacen firmar
Muy serios en todos los procesos, un lujo ser atendido así, felicitaciones
A mi me robaron el auto prendado hace más de un año. Me faltaban 2 cuotas para terminar de pagarlo. Aun no consigo respuesta de esta compañía.
Mala experiencia. Choqué y llamas y no te atiende nadie. Cuando logras comunicarte en la parte administrativa te dicen que ahí no hacen las denuncias.
Hoy se cumple un año de mi robo y aparición de mi auto lo compre en galante y me lo ofreció el vendedor y acepte gravísimo error nunca se hicieron cargo de los daños causados por el robo ya que me lo tiraron con Linga y luego lo dejaron tirado roto ya que no soporta Linga los autos modernos.nunca me respondieron un puto email se lavaron las manos todos esas ratas y hablo de todos gerentes y empleados de la firma unos hijos de mil desastre total soberbia hacia el asegurado y bloqueos de email.tengo toda la documentación respaldatoría a lo que afirmó denuncia ,email y todo lo que puedan imaginar lo hice..ratas desde el presidente hasta el de la recepción de el local en San Isidro dónde me dirigia en plena pandemia….unos malditos dos año pague para que me den por desestimado el reclamo .lacras . Creo que tengo más para decir pero lo dejo hay….
No pude elegir, me toco mercantil andina por un credito prendario, pero muy satisfecho, me chocaron a 3 meses de sacar el 0km, se hicieron cargo, el taller 10 puntos y no tuve que poner un peso
No suelo dejar comentarios, pero cuando hay que reconocer lo bueno me parece que vale la pena. Me chocó un asegurado de esta empresa, un tipo con un 0km impecable. En el choque el pobre se quería morir, había sacado el auto hace 1 mes. Nos pasamos los datos, ambas compañías tenía convenio, por suerte. Mercantil Andina se hizo cargo de todo, me llamaron para confirmar algunos datos, en poco mas de un mes tenia aprobada la orden de taller y un resarcimiento económico. A la otra parte, con quien quedé en contacto, también le solucionaron todo en poco tiempo. Un lujo de empresa.
Siniestro 1716768. Pesima compania me robaron una llanta de mi mercedes benz hace mas de 3 meses. Tengo cobertura todo riesgo. Me quisieron encajar una llanta usada y encima el ofrecimiento de la compania son 40 mil pesos. Cuando la llanta vale 1200 dolares y la cubierta 58 mil. Estafadores no cumplen frente a los siniestros.
Yo fui chocado de atraz por un asegurado de mercantil Andina y hasta el día de hoy sólo me quieren pagar la mitad de lo que me cuesta el arreglo. Reclame con insistencia y me dijeron que haga juicio si no acepto lo que Mercantil Andina me quiere dar. Yo estoy asegurado en Federación Patronal y ellos no hacen esto. Además Federación Patronal está entre las primeras 3 de la lista que emite la super intendencia de seguros de la Nación como mejor empresa aseguradora de rodados.
Me canso de llamar a la compania y ni bola. Llame a todos los telefonos y no me atienden. No lo recomiendo a nadie. Irresponsables totales!!!
Muy mala en todo sentido no voy a parar hasta que los asegurados se enteren de lo desinteresados que son desde el presidente hasta los pinches de la compañía.
A fines de noviembre del año 2019 la camioneta Saveiro Pat. MCH 747 (de propiedad de Teresa del Carmen Garces) fue impactada por un autoelevador que hacia marcha atrás en el interior del Corralón Carlos Islas de Cipolletti y asegurado en vuestra compañia. En dicha oportunidad la Saveiro era conducida por quien suscribe la presente.
En su momento un operador de seguros del propietario del autoelevador tomo cartas en el asunto y me pidió toda la información y fotografías necesarias con la que habría abierto el expediente correspondiente. Posteriormente hubo una Inspección por parte de la Mercantil y me hizo firmar una liquidación con el monto de la indemnización que se pagaría.
El asunto es que a casi 6 meses aun no tengo noticias del pago de dicha indemnización ni que estará ocurriendo ya que nadie llama más para nada.
Agradeceré se me informe que estará pasando con dicho pago ya que los presupuestos de reparación ya están todos vencidos.
Atentamente. Horacio Ríos
A mi me cubrieron 10 puntos, y eso que choqué a 5 meses de contratarlos, pero respondieron como debian y me arreglaron el auto sin problemas, Imecable!
Malísima experiencia, me robaron un auto, el cual tenia asegurado en esta compañía, me lo abonaron 6 meses después, entro lo que tardaron y la inflación no pude volver a comprarme nada. Además de tener que soportar los maltratos de la productora, y la compañía no se hacia cargo.
Tuve un accidente con un asegurado de Mercantil andina y desde entonces estoy tratando de hacer el reclamo y nunca te atiende nadie y por la wep no puedo porque me dice error error error,fui personalmente a la sucursal me dijeron que su asegurado no habia hecho la denuncia,pedí que me tomarán la documentación y no lo hicieron una vergüenza la mala predisposición de la gente que atiende.
Claro debi haber leido las opiniones antes! Unos chantas… Es domingo, tengo una energencia en hogar y no hay telefonos para llamar para eso y un Andi que es una ridicula maquina que contesta nada de lo que necesite…. UN TELEFONO DE CONTACTO…. mañana mismo me doy de baja y que sirva mi y los comentarios superiores… asi estamos
Soy Nestor de Neuquén,. Un espanto, cuidado gente por favor, yo he tenido que poner un abogado porque no consigo respuestas, jamas me atrasé en una cuota tengo pagadas 85 y me dan vueltas para pagar. Un desastre
EN SERIO CARADURAS??? me chocó una vieja basura asegurada por Uds. estacionada… el año pasado la mentirosa no había hecho la denuncia fue hace poco, y ahora Uds. no me quieren pagar el 100% del arreglo y eso que el presupuesto es de hace 1 o 2 meses ya que el del año pasado era de 4 mil pesos, pero la señora no había hecho la denuncia y ahora son 8 mil y eso fue antes de la suba del dólar, voy a ir de nuevo para otro presupuesto para que se lo muestren al hdp de técnico ese que tienen, ya que me ofrecen $4500, YO ESTABA ESTACIONADA EN UN SHOPPING Y LA MUJER HASTA SE QUISO ESCAPAR! IMAGÍNATE SI ME ATROPELLABA, estaba ella haciendo marcha atrás y yo acababa de poner cosas en el baúl y me alcancé a subir… que sino me corta las piernas y que me iban a pagar Uds? media prótesis? SON CUALQUIERA, cualquier cosa! unos enfermos peor que la que me chocó!
No atienden el telefono de siniestos, pero al mismo tiempo llamas al de ventas y te atienden en seguida, insolito! Si no te dan bola cuando tenes un accidente, mamita, la que te espera.. para eso no tengas seguro y listo
Hoy 04/10/2017 fui por TERCERA vez a a la sucursal de Av. del Libertador 15088, Acasusso, a presentar un reclamo porque un asegurado de ellos me chocó y me exigían una promenorizada carta de daños de mi seguro que sí estaba detallada !!!
Solicité que me dieran por escrito lo que me pedían a fin de presentarla en mi seguro, pero me negaron darmela.
La empleada que me atendió (sin identificación alguna) de muy mala manera me tomó los papeles que le presentaba pero que iban a quedar ahí hasta que llevara lo que me pedían (y no me detallan qué ni cómo).
Pido por el jefe el que de peor manera que la empleada me dice que no iba a mirar la carpeta y que la empleada sabía lo que hacía.
Ante mi insistencia, tomó la carpeta diciendo “ésto lo soluciono fácil” me dió todos los papeles presentados y dijo “doy por terminado el,reclama administrativo, haga la presentación judicial”.
Está claro que el grado de impunidad y la falta de controles estatales hacen que este tipo de sujetos se manejen ilegítimamente, dejando desprotegido a su asegurado al que deberé enviar a mediación.
CUÍDENSE DE ESTA GENTE QUE DEBE CREER QUE EL ESTADO DE DERECHO NO EXISTE.
Son un desastre, tuve un accidente y jamás me atendieron en las líneas que indican en donde dicen atender las 24 hs los 365 días del año.
Realmente me dio mucha importancia la falta de compromiso con sus abonados por parte de Mercantil Seguros
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Excelente experiencia, tuve un choque pocos meses después de contratar un seguro con Mercantil Andina y respondieron en todo sentido, me pagaron el arreglo, se preocuparon por los tiempos de reparación, etc. La única contra fue la disponibilidad de talleres y que me hicieron perder algo de tiempo de entrada, haciendome llevar primero el auto “a cualquier taller” para luego indicarme que debía llevarlo a otro, pero luego todo impecable
Saldaño Luis Antonio contra Ubino Gustavo accidente de tránsito ya casi dos años y nada todavía con la compañía de seguros Mercantil Andina tuvieron un acuerdo extrajudicial con el Dr.Fonzo que tenía que girar el monto acordado noviembre del 2016 y nada pasó…
Pésima experiencia, no se hacen cargo de los siniestros de sus asociados, meses y meses sin respuesta ni pagos
Es una empresa cara en la cuota, se hace dificil afrontarla, pero vale la pena, estoy muy conforme y siempre uqe hablo de seguros con mis amigos que tienen otrs empresas, doy gracias de tener Mercantil Andina. Lo mejor, la atención inmediata al cliente por vía telefónica, siepre he tenido respuesta. Lo mejro, el precio como ya dije y -segun me dijeron- la respuesta que dan a quien no es asociado, es decir a la tercera parte en un accidente. Mi experiencia es buena.
Yo fui chocado de atraz por un asegurado de mercantil Andina y hasta el día de hoy sólo me quieren pagar la mitad de lo que me cuesta el arreglo. Reclame con insistencia y me dijeron que haga juicio si no acepto lo que Mercantil Andina me quiere dar. Yo estoy asegurado en Federación Patronal y ellos no hacen esto. Además Federación Patronal está entre las primeras 3 de la lista que emite la super intendencia de seguros de la Nación como mejor empresa aseguradora de rodados.
nunca un problema, pero un poco cara. soy cliente de Mercantil Andina de muchos años mas de 20
¿Nunca tuviste un problema con ellos? ¿O es que nunca tuviste un problema en que requirieras de las prestaciones que ellos deben brindarte? Porque cobrando el “premio” todas son buenas. Ahora desde atender el teléfono, mandarte la grúa o… para que te cuento “pagar” cuando deben pagar, ahí es donde la pista se pone pesada. Como usuario he estado investigando y te aseguro que si contás con los dedos de las manos las rescatables te sobran 9 dedos, si no 10 (Vos dirás). Es importante tu opinión pq si es positiva sería como haber encontrado una Flor de Loto (deslumbrante en la charca en medio de la podredumbre). Roguemos que está Cía sea la excepción que confirma la regla. Lo veo difícil pero… a veces, miraclo di Dío