Con una posición de relevancia en el mercado de seguros de la Argentina, Seguros Rivadavía tiene una larga trayectoria ofreciendo servicios de calidad y con alternativas pensdadas en pos del beneficio de sus clientes. Sus pilares, al fin y al cabo, están basados en garantías de seguridad, algo que destacan sus asegurados.
Los planes de seguros de Rivadavia son pensados para facilitar la vida del público en general, con una buena tasa de respuesta en tiempo y forma, tanto asegurados como terceros destacan la eficiencia de esta compañía de seguros a la hora de un incidente.
Con una cartera de servicios amplia, que cubre desde seguros de autos hasta embarcacioens y seguros corporativos, Seguros Rivadavia se ha posicionado dentro del selecto top 10 de empresas locales en base a su cantidad de clientes.
Así mismo, los niveles de satisfacción demuestran el correcto rumbo de la compañía: año tras año, Rivadavia se mantiene como una de las empresas de seguros de mayor preferencia. Te invitamos a leer y a dejar tu opinión sobre esta empresa para ayudar a otras personas a elegirla o no.
Preguntas frecuentes de Seguros Rivadavia
¿Cómo ver mi póliza de seguro Rivadavia?
Para ver y descargar tu póliza debes ingresar al Sistema de Autogestión en la web o app de Rivadavia Seguros. Ingresando a “Acceso Asegurados” con tu DNI y clave, en la opción “Mis Seguros”, podrás ver la póliza de cada uno de los servicios contratados.
¿Cómo denunciar un siniestro en seguro Rivadavia?
Rivadavia Seguros cuenta con el servicio SER para asistencia ante siniestros: llamando al 0810-222-3456 (opción 1) un operador te va a guiar paso a paso para hacer la denuncia.
¿Cómo imprimir cupón de pago Seguros Rivadavia?
Ingresando al sitio web de Rivadavia Seguros, opción “Acceso asegurados”, con tu DNI y clave, vas a poder consultar cuotas, facturas, próximos vencimientos e imprimir cupones de pago.
¿Cómo pagar online Seguros Rivadavia?
Primero debes ingresar a la web de la compañía con tu DNI y clave. Allí, podrás imprimir tus cupones que podrás pagar en internet con el home banking de cualquier banco o en Pago Mis Cuentas.
¿Cómo pagar Seguros Rivadavia con tarjeta de crédito?
Desde el sitio web de Rivadavia Seguros podrás generar un cupón de pago y abonarlo directamente con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras.
¿Dónde se paga el seguro Rivadavia?
La empresa Rivadavia Seguros tiene estas formas de pago: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa, LinkPagos, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express) y MercadoPago.
¿Cuánto sale un seguro de autos en Rivadavia?
Esta empresa tiene un nivel de precios medio-bajo en relación a otras del mercado. Como ejemplo, un seguro contra terceros para un 0km de $2 millones de pesos tiene un precio mensual de entre $10 y $14 mil pesos (septiembre 2021).
¿Qué tan buena es Rivadavia Seguros?
Según el voto de la gente en nuestro sitio, esta compañía tiene un nivel de satisfacción del 70%. Además, 6 de cada 10 asegurados por Rivadavia no dudarían en recomendarla.
Seguro de autos de Seguros Rivadavia
Rivadavia ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.
Tipo de coberturas de Rivadavia para tu seguro automotor
Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.
Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil(chequear importe) Seguro de Accidentes Personales Asistencia PenalContra Terceros
Pérdida por robo (total o parcial) Pérdida por incendio (total o parcial) Destrucción total (por accidente)Todo Riesgo
Daños parciales Reposición de O Km por robo total Rotura de Cristales y CerradurasSi te interesa conocer más detalle, puedes entrar a nuestra página exclusiva sobre seguros de autos de Seguros Rivadavia.
Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.
Seguro de Hogar de Seguros Rivadavia
Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Rivadavia ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..
Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).
Coberturas que ofrece Rivadavia para la protección de tu hogar
Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.
- Incendio que afecte al edificio o contenido
- Granizo
- Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
- Robo o hurto del contenido del hogar
- Daño en cristales sin importar el motivo
- Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
- Remoción de escombros
- Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
- Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
Servicios adicionales para la protección para tu hogar
- Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
- Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
- Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.
Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.
Seguro de Vida de Seguros Rivadavia
La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Rivadavia tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.
Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.
Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Seguros Rivadavia se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:
- Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
- De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
- Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia
Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.
Sucursales y oficinas de atención
Adrogué
Av. Tomás Espora 597 esquina Mitre
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Bahía Blanca
Fitz Roy 69/71
Teléfono: 0291 456-4466
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Bariloche
Conrado Villegas 101
Teléfono: 0294 442-2790
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Berazategui
Avenida Mitre 1198 esq. 12
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Berisso
Avenida Montevideo 448
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Capital Federal
Avenida Bernardo de Irigoyen 1054
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Santos Dumont 3507 esq. Córdoba
Teléfono: 0810-999-3200
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Avenida Juan B. Alberdi 6950
Teléfono: 0810-999-3200
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Comodoro Rivadavia
San Martin 887
Teléfono: 0297 447-4014
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Córdoba
Avenida Figueroa Alcorta 273 PB
Teléfono: 0351 422-9428
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Florencio Varela
Avenida San Martin 3049
Teléfono: 0810-999-3200
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La Plata
Ver Seguros Rivadavia La Plata
Avenida 13 Nro.111 e/ 34 y 35
Teléfono: 0221 489-0676
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Lanus
Avenida H. Yrigoyen 2440
Teléfono: 0810-999-3200
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Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Lomas de Zamora
Avenida Hipolito Yrigoyen 7409
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Mar del Plata
Avenida Independencia 3074
Teléfono: 0223 472-1031
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Avenida Luro 6402
Teléfono: 0223 477-2531
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Mendoza
Avenida Jose V. Zapata 351
Teléfono: 0261 429-0411
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Monte Grande
Boulevard Buenos Aires 275
Teléfono: 0810-999-3200
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Necochea
Avenida 59 Nro.1722
Teléfono: 02262 43-9124
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Neuquén
Juan B. Justo 375
Teléfono: 0299 443-4254
Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfonos de contacto
Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-222-3456
Asistencia al Vehículo y al Hogar : 0800-666-6789
Siniestros con lesionados o fallecidos: 0810-222-3456 – Opción 1
Asistencia al Vehículo y al Viajero: 0800-666-6789
Asistencia al Vehículo y al Viajero desde Países Limítrofes *
(54-11) 4129-8100 – línea de cobro revertido disponible para llamadas locales
Asistencia desde Uruguay: 4054549
Asistencia desde Bolivia: 800100201
Asistencia desde Chile: 8001045555
Asistencia desde Brasil: 8008923680
O envía un SMS al 70703: SOS, espacio y la patente de su vehículo
¿Cómo denunciar un siniestro en Seguros Rivadavia?
Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:
- Telefónicamente al 0810-222-3456
- Concurrir a una sucursal
- Sistema de denuncias online en http://www.segurosrivadavia.com/personas/rivadavia_asistencia.php
En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.
¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?
Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Rivadavia, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:
- Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Airesde Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
- Escribiendo al mail [email protected]
- Completando el formulario web en esta página
- Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400
Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.
Buenas tardes. Hoy, solicité el servicio de grúa telefónicamente. Me dijeron que enviarían un link para que me comuniqué vía WhatsApp o espere a ser atendida por un operador. Nunca lo enviaron ni atendieron. Tuve que pedir una grúa en forma particular. Deprimente.
Contrate esta empresa hace 10 años, lo primero que hicieron por mi, fue trasladarme cuando el auto tiene un problema.fueron tres veces en diez años, dos veces tardaron 4 horas hasta que vinieron, el dia 23/7 nos quedamos el lujan a 40 km de mercedes y no pudieron asistirnos porque no tenian disponible la grua,,,,esperamos hasta las 8,30 hs.o sea 10,30 hs, colmaron mi paciencia.pesimo el servicio, no recomiendo esta empresa y me doy de baja este mes.
Tuve la mala suerte de tener un siniestro con una asegura de seguros rivadavia. Llevo meses esperando una respuesta, muy dificil contactarme con ustedes y no se puede realizar el seguimiento de tramite desde la pagina por que el numero que ustedes me pasaron dice que no existe.
Desastre total el seguro hace 6 meses estoy tratando de cobrar la póliza de mí auto xq ustedes lo dieron por destrucción total una vergüenza!!!
Un poco lentos con tanto tramite, pero logré que cumplan con lo que me debían reintegrar
Pésimo servicio, ni hablar de atención al cliente vía telefóno o por whats app, Rocio (no sabría su apellido ya que me respondió por whast app) una mal educada.
No actualizan el valor real de los artefactos en el seguro de hogar.
Son una vergüenza me dejaron tirado con mi familia nunca jamás me ayudaron y tengo la cuota al dia .
No contraten este pésimo se van a arrepentir la tirada de dinero.
Son un desastre si fuesen tan rápido para mandarte la grúa como son para cobrar y aumentar la cuota. Diez horas que estoy esperando la grúa tirado en la calle y encima me dicen que tenga paciencia que todavía no tienen grúa disponible
Un desastre, unos estafadores, unas lacras irresponsables todo lo peor son. Indescriptible
Hace 11 años que aseguro con Rivadavia y jamás les produje gasto,hasta fines de diciembre que me robaron 2 cubiertas y es el día de hoy (pasó un mes y medio) que no dan respuesta. El perito se podría hacer un álbum con las fotos del auto, cumplí con toda la documentación que me exigieron y todavía nos tienen a las vueltas,total el auto no es de ellos. Sin dudas NO RECOMIENDO esta compañía.
Somos asegurados de esa compañía, y tuvimos un siniestro con otro asegurado de la misma cía.
Al día de la fecha, luego de ir en forma presencial a la aseguradora, completar el formulario bastante complejo, llamar 2 veces al único teléfono que tienen para todo y para todas las sucursales, haber escrito por wsp a la sucursal, haber escrito varias veces en comunicaciones de la página, aún no me llamaron por ningún medio. Realmente la empresa deja mucho que desear!! Un desear!!!
Un desastre, el seguro vino con la compra del auto en Fiat, 2 tuve 2 eventos, teniendo cobertura premium, pagando más de 10 mil pesos por mes, mala atención al cliente, negándose a cubrir los daños, en el 2 evento la grua tardo más de 4 hs en el transcuroso de la espera nos robaron, y el evento había sido porque nos robaron las tuercas del auto que se negaron a cubrir, en síntesis pagar más de 120 mil pesos al año para que cuando lo necesitas son un desastre, regresamos a la caja que era el que teníamos con el otro auto que nunca nos falló, mala decisión fue quedarnos con este seguro.
He pasado todos los datos requeridos en varias oportunidades a seguros rivadavia, he tenido infinidad de reclamos x vía telefónica siempre en la seguridad q el cheque sería depositado. Repito los datos q espero se chequeen a los ya pasados y aceptados:hugo pezzini – dni 4357402- cbu 0340026500262409537008 – bco.patagonia ag.26 – n° de trámite 654042 número q la cía.me dió para identificar el caso. Paso el n° de siniestro 40/02/59513, no puedo entender cuales son las dudas xq seguros riadavia es una empresa con mucha trayectoria x tal motivo no entiendo las vueltas y menos las dudas, si se q pasa el tiempo y todavía no han cumplido con su palabra. Aclaro q el entrar en reclamos de 3ros. no reconocen el n° de trámite, agradeceré me aclaren la situación xq de mi parte está todo hecho. En el día de hoy me llamó el sr.IVAN Saracho quien manifestó q trataría de llegar a una solución tan esperada por quién escribe esta nota. Gracias
Experiencia pésima. Me rechazaron el pago de un choque con responsabilidad de su asegurado. Pasa el tiempo y no obtengo respuesta de esa decisión.
Ningún medio me responde, ni 0810, ni la pagina oficial de seguimiento de reclamo. que hago?
Me pagaron en menos de dos semanas un choque grande , hoy en día es el mejor , tengan en cuenta quién es su productor ay está el problema muchas veces saludos
Por favor si pueden no contraten esta Empresa muy mala experiencia ante un un siniestro vial, lentitud en responder para conveniencia siempre de ellos. Yo nunca la contraté pero debieron responder favorables en una colisión y no hubo respuesta. Dicen en sus publicidades que son de las mejores .Tienen sede en Villa Mercedes San Luis .La planilla de siniestros no tiene adjunto para colocar la fecha del evento.No hubo un asesoramiento acorde
Carmen es tal cual le buscan la vuelta en los tramites la peor aseguradora todos los mensajes de rivadavia son super negativos no quieren pagar miles de papeles y tramites nmejor aseguradora es sura
Tengo seguro con Rivadavia hace casi 5 años .combinado familiar y vehículo. Nunca pedí grúa ni reparacion de algo .hasta hoy16 de junio del 2022 asegure todo el contenido familiar se me que una tv de 29 pulg que años pero funcionaba perfectamente la cubrieron por casi 5 años pero me dicen ahora que no se responsabilizan por desgaste y deterioro esa es la carta documento que recibi yo pregunto por que la aseguraron y me cobraron casi 5 años .verdaderamente es una verguenza .
Buenos días mi nombre es Nancy Molina tengo un Fiat mobi 2020, viniendo del trabajo abollaron el capot con algo que arrojaron(muy pequeño ) . y luego de los correspondientes avisos al seguro me enviaron a un taller.. Yo tuve q pagar una de $11000.creo que si hubiese ido particularmente me salía mas barato.
Pero el tema es que no estoy conforme con el arreglo. No quedo como tenia que ser..
Que se hace en éste caso?????
Hace casi 3 meses tuve un siniestro, me mandaron a peritar el auto por un “taller aliado” que no tenía idea de todos los talleres con los que trabaja la aseguradora. Este taller le envió las fotos y datos al perito oficial quien nunca se contactó conmigo. Mandó repuestos y la orden al taller que yo elegí y tuve que reclamar porque faltaban repuestos. Me volvieron a peritar el auto y todavía no mandan los repuestos faltantes. Tengo seguro contra todo riesgo, la compañía del vehículo que me chocó ya me pagó la franquicia, por lo que Seguros Rivadavia ya sabe que después le va a cobrar. A más de dos meses todavía no me arreglan la parte mecánica dañada por el choque, tuve que hacer reclamos al 0810 y aún así me dan vueltas. No recomiendo esta compañía aseguradora, pésima.
Y cual recomendarías en el día de hoy.
buenisimo tu comentario a mi paso lo mismo dan muchas vueltas y dejan pasar el tiempo nunca te contestan seguro que no quieren pagar lo daños del tercero
es tal cual no quieren pagar te versean es la peor
Tuve 4 años de buenas experiencias con Rivadavia (incluyendo un choque que me pagaron 100%) pero hace 1 semana la grúa (tercerizada, pero responsabilidad de ellos) me dejó esperando 4 horas en una zona horrible.
desde las 19 hs hasta las 4 de la mañana en medio de la nada mi compañera y yo, con la moto descompuesta, en el medio de la ruta en la oscuridad total abandonados sin refugio, con temperaturas bajas a merced de lo que fuera, nunca les importo y al explicarle las condiciones en las que estabamos no dijeron muy sueltos de cuerpo que si no estabamos de acuerdo que usaramos un servicio particular, eso es abandono de persona!! chantas y crapulas, eso si, despues de cada reclamo ponen a alguien a escribir que son buenitos…
Miguel querido ehhhh. Por que no decis quien era tu “Compañera” Infiel. Contale a tu señora donde se descompuso la moto eh. Saludo grande y de paso no recomiendo la empresa que lo quemo a miguel, eh. Abrazo gente.
Tengo asegurados con ellos un gol 2016 y un vento 2019, siempre buena respuesta ante distintas eventualidades. El servicio de grúas eficiente en comparación a otras empresas, la repuesta ante daños en el auto rapida y concreta. Eso si, los todo riesgo son un poco mas caros que la competencia, pero yo creo lo vale.
Una falta de respeto y consideración. Mas de tres horas esperando la grúa que nunca llegó. Pedí la baja de la misma, no me respondían. Me llaman por teléfono para confirmar grúa y después llega WhatsApp con la información de que me cancelaron el servicio. Pienso darme de baja de esta aseguradora a la brevedad. Un desastre
“Lo barato sale caro”. Y bien caro tratándose de seguros rivadavia…
No contraten. Es una eztafa. Pueden tener un siniestro con perdonas heridas o fallecidas y esta “empresa” no va a responder.
Por favor no contraten.
Tuve un siniestro. Me causaron importsntes daños a mi auto.
El mismo productor de seguros rivadavia me dijo “esras el horno” y el mismo abogado de esta “empresa” me dijo que les hiciera juicio si queria que me cubrieran los daños.
Ellos mismos reconocen que son un fraude!!
“No mas palabras señor juez”
Hola obviamente tenés que iniciar medidas legales estamos en Argentina lamentablemente le van a buscar la vuelta de NO hacer responsable denuncia con lo que tengas y si no tenes para pagar abogado anda a defensoría y no te canses de escracharlos!suerte!
Un colectivo asegurado a seguros rivadavia chocó a mi auto estacionado.
Es una entidad fraudulenta llevo meses intentando me den siquiera una minima respuesta. Borran ex profeso la documentacion de la pagina de reclamos que subo, una, dos, tres diez veces….
Finalmente me ofrecen el 30% de los daños materiales.
Acepté. Increiblente van meses de esto y siguen evadiendo su responsabilidad.
Deberian estar presos. No se que es seguros rivadavia, pero no es una empresa…
El personal de atencion telefonica muy atento y resolutivo, hice mi gestion 100% por tel y se llegó a buen puerto. Muy conforme con la atención y con la resolución del siniestro. Gracias!
Muy satisfecha, la atención muy buena y los montos de poliza y cuota razonables
Atención totalmente despersonalizada. No atienden telefonos, sucursales ineficientes. Te sentis desamparado como cliente. Precios razonables, pero servicio de segundo nivel, piensenlo dos veces, yo no la volveria a elegir.
La mejor compañía de todas las que tuve, excelentes coberturas precios acordes y siempre una respuesta
Espero jamás se te avérie el vehículo a la noche un fin de semana vas a esperar 5 horas para que te llamen y digan que al otro día van a buscar elvehiculo porque no están teniéndo gruas disponibles por la gran demanda son un fraude y eso que pagaba todo riesgo muy mala calidad el servicio de gruas qué pongan qué no cuentan con el servicio ási no demoras esperando
Muy buena esta compañía la elegimos co mi familia hace 10 años y siempre cumplieron con lo acordado
Asociada de Seguros rivadavia hace años, nunca tuve problema incluso para que se hagan cargo de distintos siniestros que he tenido con mis autos, pero la ultima vez por unos rayones que me hicieron no respndieron y tuve que afrontar el pago de mi bolsillo (tengo seguro todo riesgo con rivadavia, deberian cubrir esos arreglos)
Desastrosos!!!!! Soy una tercera damnificada, que me tienen a las vueltas hace un mes y medio, y no sólo que me pagan el 60% de los presupuestos presentados, sino que lo harán en 3 cuotas!!!!! Y la primera de ella será dentro de un mes!!!! No tienen verguenza.-
Nunca me pagaron un siniestro de hace 2 años, tengo elevada la queja con la superintendencia de seguros contra esta empresa y contra mi productor, nadie responde, siempre el asegurado paga la fiesta
Si no obtuviste respuesta en la instancia administrativa, deberías iniciar el reclamo judicial.
Me cubrieron la totalidad del robo en mi domicilio que tenía asegurado, impecable la gestión, un poco lento pero como todas las empresas, pero quedé sorprendido por la respuesta en el pago total por parte de seguros rivadavia
Gracias al personal de call center que me asistieron en forma impecable para resolver los inconvenientes que tuve en torno a mis seguros. Muy satisfecha por los servicios que recibo de rivadavia, los seguiré eligiendo.
Excelente atención del personal y muy buena respuesta ante una denuncia. Felicidades!
Muy buena expeirncia en 3 años de socio
Son unos ladrones !!! Desde febrero que me chocaron el auto, el seguro le dio destrucción total y siendo casi agosto aun no cobre ni un peso !!!!!! No los contraten !
Son unos delincuentes.. Una asegurada de rivadavia, chocaron a mi hija en moto. No se hicieron cargo de los daños. Negaron el pago incluso con mediacion de la omic. Menos mal que mi hija tenia art porque iba al trbajo. Estafadores
Coincido! Son estafadores!!! Desde febrero que no me pagan el auto !
Fui socia de rivadavia seguros durante mas de 4 años, alterné buenas y malas, pero en general la experiencia fue positiva
la verdad es que tengo seguro contra todo riesgo y se animan a decirte que lo lleves vos a que lo inspecciones, si te chocan te dicen que hay que esperar 20 dias habiles para el clear con la otra empresa…. y si no queres esperar un mes paga vos la poliza o reclamala vos legalmente.
Son vergonzosos!!!!! por favor no contraten esa compañia!!!
A Seguros Rivadavia lo unico que le importa es que estes al dia con la cuota, lo demás, puro cuento , porque cuando te pasa algo, te dan vueltas, te pasean de un lado para el otro, te ningunean, SOLO SOMOS UN NUMERO LO UNICO QUE INTERESA ES QUE POGAMOS Y PONGAMOS TODO EL TIEMPO,ah, pero tienen 34.000.000 de pesos para renovar una sucursal. Mientras tanto….segui particpando juajuajua!!!!!!!
Amigazo, a Seguros Rivadavia lo unico que le importa es que estes al dia con la cuota, lo demás, puro cuento , porque cuando te pasa algo, te dan vueltas, te pasean de un lado para el otro, te ningunean, SOLO SOMOS UN NUMERO LO UNICO QUE INTERESA ES QUE POGAMOS Y PONGAMOS TODO EL TIEMPO,ah, pero tienen 34.000.000 de pesos para renovar una sucursal. Mientras tanto….segui particpando juajuajua!!!!!!!
Tengo seguro total por mi vehículo(Nissan Murano) , tuve una ruptura de radiador, por un palo que al pisarlo perdió el agua , Seguro Rivadavía, como era poca la diferencia de dinero a poner encima de la franquicia colaboro en la restitución . Al tiempito a consecuencia de la recalentada del motor, sufre quema de junta de tapa cilindro . Ya se borraron de pagar (era mucho) . Ovio !! Seguro barato pero no paga !!!
1 hora para poder denunciar el robo de un par de cubiertas de mi vehículo
una vergüenza la atención telefónica para reclamar
para llamar y asegurar son rapidísimos….
también vi en la web de la supertintendencia de seguros que hay un síndico titular.. eso es porque está en quiebra??? ya me pasó algo con otra empresa y después de un juicio de 5 años la empresa había quebrado y no me pagaron nada…un desastre
Esta compañia de seguros tiene productor en la ciudad de Junin BS: AS. que no toma los reclamos de terceros, eso es para no pagar y desalentar a los terceros, pasar un reclamo por la página es muy lerdo muchos no lo saben hacer, y tampoco la compañia da respuestas.
Nunca me llegó la poliza de seguro de auto, me freno la policia 2 veces y me encajaron multas, por supuesto rivadavia seguros no se hizo cargo de devolvrme la plata y dicen “usted es bienvenido a retirar su poliza en cualquiera de nuestras sucursales”… cara duras
Muy buena ateción de los ejecutivos en oficinas comerciales.. Por telefono no tuve la misma suerte.. Espero que cuando los necesite por algo serio, respondan bien en todos los puntos de contacto
Excelente empresa super recomendada
Caros, muy caros, el servicio no es malo, es mas me han respondido bien, pero la cuota ha aumentado mucho, no la puedo seguir pagando, en 3 meses termina mi poliza y me cambio
HACE VARIOS AÑOS QUE SOY UN ASEGURADO DE ESA COMPAÑIA Y ME ENCUENTRO CON UNA CARTA DOCUMENTO DONDE ME COMUNICAN QUE DABAN DE BAJA A DOS SEGUROS POR HABER TENIDO SINIESTROS. NO AVERIGUARON QUE HAY OTROS VEHICULOS ASEGURADOS, SOLO LES INTERESA QUE NO TENGAN SINIESTROS, REALMENTE NO SE QUE SERVICIO PRESRTAN. UNO DE LOS VEHICULOS TUVO UN SINIESTRO CON UN VEHICULO QUE TENIA SEGUROS RIVADAVIA, Y LO QUE NOS PAGARON NO CUBRIO EL ARREGLO, A PARTIR DE AHORA QUIEN ME PREGUNTE POR ESTA COMPAÑIA LES VOY A INFORMAR QUE NO LO HAGAN, ES FACIL ASEGURAR Y QUE NO TENGAN SINIESTRO ALGUNO.
CLARO QUE NO LES INTERESA, RESPONDER DESPUES DE QUE UNO PAGA Y PAGA MES A MES LA CUOTA ES LO UNICO QUE INTERESA, SI TE CHOCAN O TIENES UN SINIESTRO…AH NOOOO YA NO, ES LO TIPICO DE LOS EMPRESARIOS ARGENTINITOS COMO DIRIA UN PERIODISTA, DICEN TENER 1900000 ASEGURADOS, PERO DE MUTUALISMO…NI AHI. LO MEJOR ES SALIR DE ESA EMPRESITA E IR A UNA BUENA, LAS HAY.
muy buen comentario le dan muchas vueltas para pagar un siniestro otras compañias lo resuelven un poco tiempo mientras que rivadavia dejan pasar el tiempo para resolver un siniestro de transito
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