Iúnigo

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Información de Iúnigo

Iúnigo es una nueva propuesta en seguros en el mercado argentino. De concepción 100% digital, quien se interese en los seguros de esta compañía podrá obtener su póliza en pocos minutos directamente desde su celular. Todos los procesos internos de

Seguros ofrecidos por Iúnigo

iúnigo

Iúnigo es una nueva propuesta en seguros en el mercado argentino. De concepción 100% digital, quien se interese en los seguros de esta compañía podrá obtener su póliza en pocos minutos directamente desde su celular. Todos los procesos internos de iúnigo (suscripción, identificación y verificación vehicular) se realizan a distancia desde cualquier lugar.

Su “digitalización” integral le permitió a Iúnigo seguros reducir notablemente sus costos, y ello le permitió salir al mercado con precios entre 30% y 40% más bajos que otras empresas aseguradoras.

La simpleza en el alta y sus precios bajos hicieron que esta compañía sea una de las que mayores crecimientos presenta en nuevos afiliados, desde su apertura a mediados del año 2018. Vamos a conocerla un poco más.

Historia y trayectoria de Iúnigo

Su corta trayectoria en el mercado podría hacer desconfiar al más improvisado. Pero quienes miren más de fondo a Iúnigo se darán cuenta que detrás de esta aseguradora 100% digital se encuentra el Grupo San Cristóbal, uno de los aglomerados de seguros más robustos de la Argentina que, con la apuesta en el mercado digital, buscó reinventar la industria y captar al segmento joven.

Grupo San Cristóbal

Los primeros pasos del grupo los dio la aseguradora del mismo nombre, San Cristóbal Seguros, que nace en 1939 en la ciudad de Rosario. Un crecimiento permanente posicionó a esta empresa como una de las líderes en la Argentina.

Grupo San Cristobal

En 2014 el Grupo comienza su expansión regional, abriendo en Uruguay sus primeras oficinas fuera de Argentina, y al día de hoy continúan los planes de apertura en países limítrofes.

Es al día de hoy la aseguradora con mayor patrimonio neto del mercado nacional, lo que habla del respaldo que el Grupo San Cristóbal ofrece a sus asegurados.

En busca de ser una compañía en constante adaptación a las nuevas tecnologías, en los últimos años se han preocupado por lanzar nuevos sitios web tanto para clientes y productores, aplicaciones móviles, etc. Claro, Iúnigo fue parte de esa modernización integral. Una apuesta fuerte, la primera opción en Argentina de obtener un seguro de manera 100% digital.

  1. Grupo asegurador con más de 80 años de historia y respaldo
  2. Más de 1 millón de clientes en Argentina
  3. Operación internacional
  4. Aseguradora San Cristóbal posee el mayor patrimonio neto del mercado

Los pilares de un seguro 100% digital

Iúnigo busca combinar dos mundos que hasta hace poco eran totalmente opuestos. La fortaleza y respaldo de una compañía con años de historia, y la frescura e innovación de una empresa joven que constantemente busca generar nuevas propuestas y experiencias.

La calidad y excelencia están a la vanguardia, y así lo muestran en sus publicidades. Procesos simples, claros y efectivos en el diálogo compañía/asegurado. De esta forma, permiten -por ejemplo- obtener asistencia mecánica en pocos minutos.

Es que la inmediatez es, según la gerencia de esta aseguradora, uno de sus puntos más importantes y por los que más van a trabajar. El asegurado de esta empresa tiene un perfil jóven, valora su tiempo y exige respuestas rápidas. El seguro de Iúnigo se puede contratar en forma online en menos de 5 minutos. ¿Pedir una grúa? Desde la app, apretando solo un botón, y con esperas reales menores a los 20 minutos.

La experiencia 100% digital de Iúnigo
La experiencia 100% digital de Iúnigo

La experiencia al usuario es otro de los grandes paradigmas que esta compañía busca romper. Hay que aclarar: la propuesta puede no ser para cualquiera. Contratar un seguro sin ver una cara del otro lado, puede generar desconfianza a más de uno.

La propuesta Iúnigo

En búsqueda de simplificar toda su propuesta de seguros de automóviles, la empresa dispone tan solo de tres planes: Simple, Más y Full. Entre ellos, el interesado podrá optar ya sea que busque una propuesta simple, de bajo precio y que cubra lo básico, hasta una propuesta completa de mayor precio.

En todos los planes hemos visto precios muy competitivos vs. otras propuestas similares. A continuación presentamos cada uno de los tres planes. Más abajo en esta misma página usted podrá encontrar más información sobre los distintos tipos de seguro automotor en el mercado para una comparación más completa.

Iúnigo Simple

El plan base de precio más bajo de la empresa. Podría ser considerado el “seguro contra terceros” de esta empresa. Incluye:

  • Responsabilidad civil
  • Robo e incendio parcial
  • Robo de ruedas
  • Incendio, daños y robo total
  • Cobertura en accidente

Iúnigo Más

La opción intermedia, el “terceros completo” de la compañía, suma coberturas adicionales respecto al plan anterior:

  • Daño parcial al amparo de robo total (es decir, Iúnigo te cubrirá un 10% del valor del vehículo si el mismo te fue robado y luego aparece con daños)
  • Cristales
  • Cerradura
  • Granizo
  • Daños parciales por inundación (hasta 15%)
  • Gastos de gestoría (reintegro del 100%)

Iúnigo Full

El plan más avanzado de la empresa, comparable con un “todo riesgo”, está a la altura de los seguros de autos más completos del mercado e incluye, además de lo ofrecido en los planes anteriores, los siguientes ítems:

  • Daños parciales (valor total que supere la franquicia elegida)
  • Financiación de la franquicia

Otros Beneficios de Iúnigo

Sea cual sea el plan elegido, usted gozará de importantes beneficios como asegurado de esta compañía online de seguros.

  • Bonificación por no usar el seguro (media cuota el primer año sin siniestros; 1 cuota el segundo y 1 cuota y media el tercero. Si tenes un siniestro del que no sos responsable, se te mantiene el beneficio.
  • Bonificación por permanencia (media cuota el primer año, 1 el segundo y 1 y media el tercero)
  • Mecánica ligera en menos de 30 minutos (si estás en Capital Federal y necesitas ayuda básica para tu auto, Iúnigo te manda una moto en poco tiempo)
  • Asesoramiento legal en caso de accidente
  • Atención propia ante siniestros con otras compañías
  • Taxi o remis para tus acompañantes
  • Descuentos en servicios para tu auto
  • Chequeo y revisión vehicular gratuita
  • Grúa hasta 600 km. sin cargo
  • Cambio de aceite y filtro a domicilio
  • Asistencia especial en viajes a más de 100 kms de tu domicilio

La App Iúnigo

Con 4.1 estrellas en PlayStore, la aplicación para celulares será todo lo que necesites para disfrutar los servicios de tu seguro Iúnigo. Simple de instalar, fácil de usar, aquí te contamos sus beneficios.

Aplicación móvil de Iúnigo: pantalla principal

En la pantalla principal de la app se destacan las tres opciones fundamentales. Primero, obtener la tarjeta de circulación, que recordamos desde hace un tiempo puede ser presentada en forma digital ante cualquier control de tránsito. Y luego disponemos de dos botones: uno para reportar cualquier problema (siniestros, accidentes, etc.). El segundo, para solicitar asistencia mecánica (ya sea mecánica ligera en pocos minutos con una moto de la compañía, o el servicio de grúas que Iúnigo terceriza).

Otras opciones serán la de referir amigos (por cada referido nuestro nos pagan una comisión con un voucher de compra), obtener comprobantes de pago, editar mis documentos y acceder a los descuentos y beneficios que Iúnigo ofrece a sus clientes.

La aplicación supera las 4 estrellas (sobre 5) en la tienda de Google, lo que habla del buen desempeño de la misma en todo tipo de dispositivos. Los usuarios destacan fundamentalmente la simpleza en el uso y la velocidad de respuesta ante cualquier tipo de contacto con la compañía. “Usar el seguro” desde una app, en vez de llamar por teléfono, puede ser muy útil para algunos pero algo extraño para otros. Antes de contratar Iúnigo, ten en cuenta que el 90% de las interacciones con esta compañía las vas a realizar a través de una pantalla.

Cómo ser cliente Iúnigo

El proceso de alta para contratar un seguro con esta empresa es sumamente sencillo y, como ya mencionamos, 100% digital.

Cotización

A través de su sitio web podemos comenzar a cotizar el seguro para nuestro auto. Nos pedirá información básica del vehículo como:

  1. Año
  2. Marca
  3. Modelo
  4. Si tiene GNC o no
  5. Cantidad de puertas (si aplica)
  6. Versión (si aplica)

Y del conductor la edad, ubicación geográfica (y un número de teléfono). Con esta información, iúnigo ya puede mostrarnos una cotización. La pantalla siguiente ya nos muestra los precios para las tres opciones de planes.

Ejemplo de cotización iúnigo para un Vw Fox, Junio 2019
Ejemplo de cotización iúnigo para un Vw Fox, Junio 2019

Si lo que buscamos es un seguro de autos completo, la opción “full” será la indicada. Solo en esta tendremos a su vez que seleccionar cuál es la franquicia deseada.

Recordemos que la franquicia será el importe máximo a pagar por parte del asegurado en caso de un siniestro. Por ejemplo, si tenes una franquicia de $12.000 y por un accidente el costo de reparación del auto es de $62.000, vos tendrás que pagar $12.000 y iúnigo los otros $50.000.

Pago

A continuación, si estás conforme con una de las tres opciones de seguros presentadas por la empresa, deberás pagar la primera cuota y confirmar el alta. El pago es online, aunque claro se pueden utilizar tanto tarjetas de crédito así como opciones de pago en efectivo como Rapipago.

Recomendamos hacer el pago con tarjeta de crédito (a través de Mercadopago) para un alta inmediata.

Si no realizamos el pago en el momento, un asistente humano de iúnigo se contactará con nosotros al número de teléfono indicado anteriormente para ayudarnos con cualquier duda u orientación requerida. El personal de la empresa es sumamente amable.

Verificación

Luego de confirmar el alta, la empresa nos enviará un e-mail para que descarguemos la app y comencemos el proceso de verificación. El mismo es muy simple y consta básicamente de enviar fotografías del vehículo (del frente, de atrás y de ambos lados, del interior, del tablero, etc). Se puede realizar en menos de 5 minutos. Recomendamos hacerlo de día para mejorar la luz de las fotos.

La verificación de las fotografías enviadas puede demorar hasta 72 horas hábiles. En nuestra experiencia, el alta se ha hecho sin problemas en menos de 24 horas.

¿No todo es color de rosas?

El comienzo del 2019 no ha sido como se esperaba para Iúnigo. El surgimiento en 2018 fue anunciado con mucho ruido en el mercado, y esta compañía generó mucha expectativa. La realidad es que el sector “insurtech” está aún lejos de terminar de florecer.

De los 13 millones de autos asegurados en el país, una cuota ínfima se calcula que eligió servicios digitales como los ofrecidos por iúnigo. Sin cifras oficiales, se estima que ni siquiera llega al 1%. Desde la compañía, en cambio, prefieren hablar de un potencial enorme para los seguros digitales.

Una de las dificultades que tiene iúnigo para el crecimiento es que, al no darle lugar a productores de seguros, éstos se dedican a hablar mal de la compañía y sus servicios. Claro, el productor vive de vender seguros y iúnigo es un seguro que no puede ofrecer. El cliente lo adquiere por la web oficial de la empresa, evitando intermediarios y reduciendo costos.

¿No es necesario un productor?

iunigo prescinde de productores y sucursales: la atención es 100% online
iunigo prescinde de productores y sucursales: la atención es 100% online

El rol del productor puede simplificarse en dos. Por un lado, es quien nos vende el servicio. Por otro, será quien a veces intermedie entre asegurado y empresa aseguradora ante ciertos siniestros. Esa palanca que puede ofrecer el productor (es decir, hacer que un caso se resuelva más rápido) es el motivo por el que muchos descansan en contratar a un productor de confianza.

Iúnigo prescinde del rol de productores. La contratación es 100% independiente y también lo es la relación del asegurado con la empresa. Que no haya un productor abría el espacio a la duda de cómo respondería esta compañía y cómo evolucionaría esa respuesta a medida que los clientes vayan en aumento.

En respuesta a la primera duda, hoy iúnigo tiene tasas de satisfacción ampliamente por encima de la media. La segunda pregunta aún no tiene respuesta. Al día de hoy, menos de 10.000 clientes han confiado su auto en esta compañía, por lo que habrá que ver si ésta logra mantener los niveles de confianza a medida que crezca en el mercado.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa Iúnigo?

Iúnigo es la primera compañía de seguros 100% digital de Argentina. Eso significa que sus asegurados podrán resolver todo desde tu celular (dar de alta un seguro, denunciar un siniestro, pedir una grúa, chatear con personal de atención al cliente y hasta solicitar la baja en 1 minuto).

¿Cuántos clientes tiene Iúnigo?

Actualmente, la empresa tiene aproximadamente 120 mil asegurados. Si bien la empresa dice tener más de 1 millón, esa cifra corresponde a todo el grupo San Cristóbal, del cual es parte.

¿Cómo pagar Iúnigo?

Para pagar la póliza de Iúnigo tenes dos opciones: con tarjeta de crédito de cualquier banco o mediante débito automático en cuenta (vas a necesitar el CBU). En ambos casos, el pago lo haces desde la App.

¿Que pasa si no tengo la App Iúnigo?

Podes llamar por teléfono al 11 5171-4211 las 24 horas para recibir asistencia relacionada con tu seguro.

¿Cuánto tarda en activarse la póliza de Iúnigo?

La póliza de Iúnigo tarda aproximadamente 30 horas hábiles desde que se realiza la autoinspección en la aplicación para celulares. Un inspector revisará detalladamente tu solicitud antes de activar el seguro.

¿Dónde obtengo la tarjeta de circulación Iúnigo?

Podes mostrar la tarjeta de circulación directamente desde la App de Iúnigo. Sin embargo, te recomendamos descargarla a tu celular por si tenes que mostrarla en un lugar sin conexión a internet.

Seguro de autos de Iúnigo

Iúnigo ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Iúnigo para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Caución de Iúnigo

Esta empresa ofrece novedosos seguros que sirven como garantía para alquilar una vivienda. Iúnigo es una de las más reconocidas en este rubro por su trayectoria y respaldo.

Contratar un seguro de caución para alquilar con esta empresa posibilitará que usted pueda alquilar una casa o departamento sin contar con garantía propietaria. Cada vez más propietarios e inmobiliarias aceptan este tipo de aval.

¿Cómo funcionan?

  1. Usted solicita el seguro según el precio de alquiler y expensas del inmueble que piensa alquilar
  2. Deberá presentar avales de dos personas como recibos de sueldo u otros comprobantes de ingreso. Todas las empresas piden que los ingresos demostrables dupliquen o tripliquen el valor inicial de alquiler
  3. Iúnigo evaluará su presentación y le cotizará el seguro de alquiler en base al importe de alquiler y a su perfil
  4. En caso de aceptar la propuesta, la firma y el pago se coordinan a los pocos días y con ello ya podrá avanzar con la inmobiliaria para finalizar el contrato de alquiler

¿Cuánto salen los seguros de caución de Iúnigo?

Acudir a un seguro para suplir una garantía propietaria supone un pago extra a la hora de evaluar un alquiler. Para calcular el costo del seguro de caución, primero, usted debe conocer el valor del mes 1 de alquiler y las expensas vigentes. Como un cálculo estimado, puede considerar que el seguro de alquiler será del 140% del valor total de alquiler más expensas. Veamos un ejemplo:


Alquiler mensual:
$100.000


Valor Expensas:
$10.000


Total:
$110.000


Valor del Seguro:
$100.000*

*El valor informado es referencial y variará en función del valor de alquiler y expensas, la duración del contrato, la ubicación del inmueble a alquilar, entre otros aspectos.

Iúnigo ofrece beneficios como financiación, pagos diferidos, etc. Consulte ahora mismo por un paquete a su medida.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de caución en Argentina.

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: (011) 5171-4211

El teléfono para atención al cliente y emergencias es el (011) 5171-4211 El horario de atención es de Lunes a viernes de 8 a 22 hs. Por urgencias, se puede llamar las 24 horas. Atención vía whatsapp al 11-5171-4226 Atención por e-mail: [email protected]

¿Cómo denunciar un siniestro en Iúnigo?

Las gestiones con iunigo son 100% online. La denuncia de siniestros debe hacerse a través de la app que la empresa pone a disposición del asegurado. Allí, usted encontrara botones para fácilmente reportar un accidente, denunciar un siniestro, solicitar asistencia mecánica, etc..

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Iúnigo, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

47 opiniones de Iúnigo

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  1. Hace años lo tengo, he tenido que usarlo por un choque pequeño, el auto ingresó al chapista y saliió en menos de un mes, sin drama, luego para un auxilio mecanico cuando se me quedó el auto la grúa vino en menos de 1 hora, y para un auxilio mecanico ligero por un problema de bateria, los de iunigo mandaron una moto en media hora que me dio una mano

  2. Buen día
    La verdad que los de Iunigo no se quieren hacer cargo de nada a la hora de pagar lo que les corresponde,y cuando les exigir que envíen un perito, no te quieren reconocer nada, se piensan que uno tiene que aceptar lo que ellos imponen, parece que no saben nada y el perito que envían menos,hace ya 2 meses que espero que me reconozcan lo del taller y nada,y ahora me quieren indemnizar con un importe que no alcanza para cubrir nada de lo que falta, y eso que tendría por lo menos que cubrir el 10%del valor del auto.Y no llegan ni a eso.No lo recomiendo siempre atrás de ellos y haciendo reclamos.Muy mal seguro.

  3. Soy cliente hace 3 años la verdad nunca tuve un problema que los tuviera que utilizar ni grua ni choque nada de nada pero mi unica queja es q siendo asi, no cumplen con lo q te dicen de permanencia y de buena conduccion es una mentira atroz y la cuota se fué al carajo, la verdad no los recomiendo por mentirosos

  4. Hace un año que me tienen el auto parado en un taller de iunigo solo por un paragolpes, los repuestos estuvieron siempre disponibles pero no los comprarme y tengo seguro contratodoriesgo, sin una vergüenza, se ríen de sus clientes, sin unos chantas, nos ofrecimos a comprar nosotros los repuestos y tampoco aceptaron, por favor no los contraten son estafadores.

  5. Llevo más de dos años, tuve dos experiencias grandiosas y una muy mala. Las buenas fueron un auxilio mecanico en General Paz (altura Munro), en 33 minutos estaban ahi, un lujo; la segunda, después de un choque, me resolvieron todo en menos de 15 días, espectacular. La mala fue cuando me dejaron tirado 5 horas esperando una grúa. Aun asi la convervo y creo es de las mejores.

  6. Tuve iunigo desde el inicio hasta el 2022,sin motivo me dan de baja el seguro.Los pagos siempre fueron realizados en tiempo y forma.Poco serio

  7. Excelente, muy facil todo, desde que me di de alta solo con el celu, basta de productores chantas, aca todo por la app y en todo caso por telefono que te atienden en menos de 5 minutos, muy buena experiencia, y cuando los necesite (choque x 2) ahi estuvieron. Gracias!

  8. Siempre tuve dificultad para hacer el pago a través de mercadopago… al principio enviaban botón de pago y podía solucionar el inconveniente así, pero de un día al otro, nadie enviaba link y se generó una deuda. Me comuniqué para ver como puedo hacer para saludarla y no me dieron respuesta. Tengo una deuda al pedo.

  9. Realmente desastrosa en 2 años no tuve ningun incidente, solamente se me quedo el auto en la autopista por un neumático pinchado y me dejaron tirado un montón de horas sin enviarme la grúa, cuando llamo nuevamente, el operador, me dice que tenia que solicitarla a aubaza, cosa que podrían haber informado 3 hs antes, cuando me saco la otra grúa de la autopista, pedí el remolque y no tenían, 3 hs más de espera.de las 20 hs, termine llegando a las 0400 hs. Realice la queja no me contesto ni el loro. No los recomiendo, son muy poco serios. Ahora estaba por salir de viaje por varios días y sin motivos, por parte de la empresa me cancelan el seguro. Será por que me queje??? Recomiendo no contratar esta compañía.

  10. Para el asegurado, un desastre, no cumplen con nada de lo que prometen, el servicio de grúas es pésimo. Todo es subcontratado a la empresa SOS y no cumplen con nada. Solución de siniestros no existe. Te mandan a un taller y Iunigo se ocupa de llevar los repuestos, cosa que nunca hace por lo que el auto te queda parado por meses. No conseguir nunca hablar con alguien más que no sea un simple operador que te dice, averiguo y lo llamo, por supuesto nunca llama…

  11. Mala experiencia con Iunigo. Empresa muy expeditiva para los descuentos, que se hicieron en tiempo y forma, pero me sucedió que después de haber cancelado mi póliza por venta de mi vehículo, me descontaron una cuota, la que luego de reiterados reclamos, no me reintegraron y observo que no tienen ninguna intención de hacerlo. No son serios, no los contraten.

  12. son unos estafadores en 5 años nunca un siniestro y cuando se pide grua ni la mandan y ni hablar cono otros siniestros que uno pueda tener, encima te cobran un par de meses barato el seguro y despues pagas mas que un seguro como la gente que responde en todo momento dado de baja y pago mas bararato en la caja de la cual nunca tenia que haber salido

  13. Hace 4 meses los contrate, y hoy por primera vez, pedi un servicio de cambio de aceite, y no cumplieron. Estaba en provincia seguros contra todo riesgo y pagaba mas de 7000. Me entusiasme, logico por 4 meses 2900 y ahora me querian cobrar 4700. De locos. Y si no pueden con cambio de aceite como , seran , las , otras prestaciones.

  14. Me choco un asegurado en esta compañia,y para atender el reclamo me tardaron dias,pase 2 presupuestos y ofrecen un 22% del arreglo,de terror,por ese precio le conteste que solo compro un neumatico,yo tengo un seguro exelente como federacion patronal,no entiendo como la gente se arriesga a contratar estos irresponsables y no leen los comentarios negativos

  15. Para los clientes dan un buen servicio, pero si dañan a terceros son muy inseguros, y se van a tener que hacer cargo ustedes

  16. yo tenia un fiat palio 2011,hace poco lo vendi y llame para dar de baja la poliza del mismo,todo bien,me dijeron que en un plazo de 10 dias me iban a reintegrar 3000$ que quedaba a favor mio por la baja de la poliza,en ese interin compre un nuevo auto y lo asegure con iunigo,el tema es que paso mas de un mes y no me devuelven mi dinero,ya me cobraron el segundo mes de la nueva poliza ,me canse de llamar y me dicen que mi cuenta bancaria presenta problemas a la hora de que me transfieran el dinero,llamo a mi banco y me aseguran que no hay ningun problema para que me transfieran dinero,conclusion: chantas totales,ni me quiero imaginar si llegara a tener un siniestro,asique ya estoy buscando otra compania y chau iunigo,aunque no me paguen,y ojala que se fundan por garcas…

  17. No cumplen con los beneficios prometidos de.cuotas a descontar por permanencia y siniestro sin culpa que las dividen en 12 meses Publicidad engañosa
    En ves de descontar 1000 pesos en mi caso por mes del precio de cotizacion vigente online y por telefono te lo suman quedando más de 1000 pesos por arriba del valor de cotización.

  18. Aseguré mi 0 km con iúnigo en noviembre de 2020. Lamentablemente, en enero tuve un siniestro con destrucción total. Luego de la inspección, se comprometieron a reponerme el 0 km en un “corto plazo”.
    han pasado 7 meses y sigo esperando. Se pasan la pelota entre áreas, no se hacen cargo de dar una respuesta y todavía no tengo una resolución clara ni una fecha segura para la reposición. Cuando llamo por teléfono (además de que tardan muchísimo en atender), siempre quedan en “revisar la situación y volver a contactarme para darme respuesta”. Logicamente, jamás me contactan.

  19. Es una estafa iuñigo,cobran en tiempo y forma.efectue un reclamo por cerraduras el 3 de agosto 2021 a la fecha y pese a mis reclamos no me han destinado cerrajeria y me tenvian a lugares en que no hacen la reparacion.una verguenza una estafa,si llega a ser un siniestro mad complejo dudo que se hagan cargo.son empresas de seguro fr papel,ni el telefono atienden. Estafadores y de lo peor.incumplen los compromisos asumidos en la poliza.no recomendable.un dolor fe cabeza.

  20. Soy asegurado de junio al principio todo bien, te atienden te mandan encuestas de satisfacción hasta q el 2 de junio de 2021 me robaron el auto, hago la denuncia y a los 4 días me mandan un investigador que me llenó de preguntas maltratandome y hostigandome y queriendo sacarme de mentira a verdad. Llamo todos los días a la compa la y me dicen q todavía no tiene resolucion, mande carta documento y no la responden. Son impresentables, un desastre, la peor compania. Hoy día 13/7/2021 mando la 2 CD Y YA pedí mediacion xq quiero verles las caras a estos delincuentes. Nunca contraten a este seguro.

  21. Miren me chocaron de atras el auto, tengo contra todo riesgo tengo una parte cubierta la otra no, ellos no hacen el reclamo con la otra compañia te derivan con un estudio de asesores. Después de pagar dos años religiosamente cuando hay un problema, se lavan las manos arréglate.

  22. Hace treinta días una moto me chocó la pta del Izq el auto fue recién inspeccionado en mi taller hace diez días y no se aceptó el presupuesto todavía no tengo respuesta Estoy asegurado con todo riesgo con franquicia hace tres años estaba encantado con la empresa por la velocidad en enviarte un auxilio pero no saben manejar los tiempos de un siniestro y creo, por lo menos en mi caso que no saben cuidar un cliente más siendo un siniestro ínfimo.

  23. Los sigo elijiendo, mi asesor de cuentas muy cordial y resolutivo siempre me ayuda, la app no funciona muy bien y le falta información, deberían hacer algo con eso siendo un seguro online, por lo demás, muy conforme. Ojo: no es un seguro barato.

  24. Ya lo unico que saben hacer es mandar encuestas de satisfacción que se nota nadie lee, porque no mejoran ni un poco. COmenzó muy bien esta propuesta de seguro digital, pero con el paso del tiempo se nota que la cantidad de clientes los superaron y el servicio no quedó a la altura. Una pena.

  25. Empezó 10 puntos esta empresa, durante meses no tuve motivo de queja alguno y eso que la usé (por granizo y un pequeño choque), después vinieron los problemas: primero el aumento desmedido de cuota, subieron 3 veces mas que la inflación, una locura; segundo empeoraron los tiempo de respuesta de atención, antes tenias respuesta al toque, ahora podes esperar horas y horas. No se que pasará si tengo una nueva eventualidad con iúnigo y su respuesta, tampoco se si llegaré a probarlo ya que no voy a poder seguir sosteniendo la cuota que me cobran, era un seguro economico por ser digital, ahora es caro e ineficiente

  26. Hace 3 años que tengo su servicio, ayer volviendo de viaje, se me queda el auto en B. Blanca, a unos 640 kg de cada. Pido auxilio, se comunican conmigo y me dicen que me van a dar prioridad por estar con mi hija de 7 meses, quede al costado de la ruta y por suerte cerca de una estac de servicio y que q nosotros tres junto a mi pareja, nos envían un auto para ser trasladados , ya que en pandemia no se puede viajar con los choferes. A las dos hs me vuelven a llamar, diciendo que en 90 min mas me envían la grúa, pero simple, solo podían llevar el auto, que nosotros pidiéramos que nos vengan a buscar de Bs As., obvio q me re calente, estaba en el rayo del sol, mi hija muerta de calor, en la estación de servicio no te dejaban entrar…. ya me había calentado mal. Me dan otra opción de que pase la noche x ahí en la zona que ellos se hacían cargo de los gastos; por supuesto en época de pandemia, la cosa no está linda para andar paseando por todos lados.
    Que hice? Me auto gestione mi propia grúa, pague 50 Lucas a mi domicilio, supuestamente ellos me lo “reintegrarán”, y digo supuesto por que ya sabemos cómo se manejan los seguros. Hicieron abandono de mi familia, sobre todo de mi hija. Unos reverendos hdp

  27. Son un desastre. Todo a traves de la web y sin dar la cara. Malísima compañía. No sirven para nada, todo una gran fachada la aplicación pero es de lo peor

  28. En general muy buena experiencia, tiempos de respuesta super buenos incluso ante siniestros graves, variedad de talleres al menos en Capital. Pedí una vez una moto para asistencia y vino en 20 minutos. El precio subió bastante (cada tres meses hacen aumentos, lo considero excesivo, deberian tener polizas al menos semestrales como la mayoría) y lo que empezó siendo de los mas baratos del mercado, se transformo en un precio promedio (lo que pagarían en cualquier empresa de nivel medio). Estoy conforme de todas maneras, incluso lo he recomendado a mi hermana que tmb tuvo buena experiencia.

  29. Son un desastre en el mejor de las casos, pero por la forma de actuar, se asemaje a una estafa, en 48 hs me descontaron dos cuotas, al reclamo reconocen el error, pero piden 10 días?? para la devolución aduciendo temas técnicos, acepto aclarando que las transferencias hoy en día son inmediatas pero les doy el tiempo, la respuesta es que es complicado hacer una devolución?? que me ofrecen imputar el pago a la próxima cuota y un bono de 1000 pesos para Carrefour?? Nada, poco recomendable la compañia y hasta ví que hacen autobombo con comentarios destacando el servicio, por lo menos cambien el nombre de usuario y la IP, muy truchos

  30. Hace casi dos semanas me chocó una moto desde atras. Hace dos semanas que nadie me da una respuesta. Lo único que tienen que hacer es reemplazarme el vidrio que se rompió Y ESTÁ CUBIERTO EN LA PÓLIZA! Me ponen como excusa que el flaco que me chocó se lesionó y que con lesiones todo se demora.
    10 días después me llaman del estudio jurídico a mí para preguntarme los datos del flaco porque ustedes no le dieron nada. Obviamente no saben nada del flaco. YO LES CUENTO que el flaco está internado y que lo operaron.
    Ahora si el pobre pibe que me chocó se muere o se va de fiesta a Ibiza mañana: USTEDES TIENEN QUE REEMPLAZAR MI VIDRIO!!!!
    Para que me atiendan el teléfono paso unos 20 minutos en linea, por los chats que tanto promocionan me dejan las preguntas sin respuesta. Cuando logro que alguien me responda me dicen que del sector de siniestros necesitan más información y no saben nada más que eso.
    Llevo 3 años pagando la cuota religiosamente oor débito, cuando tienen que responder lo hacen horrible!!!
    No puedo usar el auto pq tengo un agujero en el vidrio del baúl, si lo uso no veo nada para atras. Si lo uso tengo que dejarlo si o si en un garage, tuve que contratar un garage para dejarlo todos los días en casa ¿Quién se va a hacer cargo? Hasta en la SSN me dijeron que estan procediendo mal y ustedes siguen sosteniendo que se demora porque hay un lesionado.
    Suena divino todo el discurso que dan en sus publicidades pero es imposible tratar con ustedes!!!
    TOTALMENTE DECEPCIONADO.
    Gracias a dios que al pibe que me chocó no le pasó nada más grave que un par de huesos rotos porque si para cambiarme un vidrio se manejan así, ni imagino para algo mas grave.
    La semana entrante arranco a hacer el reclamo correspondiente a ustedes y a la SSN.

    1. Hace 3 años contrate el seguro. Al principio bien. Luego; enviaron mi auto a reparar cerrajería a una empresa que cambia parabrisas (esta empresa vidraib) destrozó literalmente mi auto y tardo meses en conseguir un repuesto como las manijas de puerta del conductor. Así que durante meses abrí la puerta del auto por el lado del acompañante para abrir la del conductor. Para pagar una reposición de llave envié la información igual tantas veces que terminaron diciendo que mi mail no enviaba al suyo.
      Miles de problemas son estafadores. Al quejarme dieron de baja el seguro sin hacerse cargo de nada.

  31. Me parece una compañía fantastica, agil, todo desde la app, talleres por todos lados. Lo unico a criticar en mis dos años con esta empresa es que en medio de la crisis del coronavirus quieren aumentar la poliza, no me parecio muy acorde a la realidad, de todos modos llame y al toque me dieron una bonificación mientras dure el aislamiento

  32. Venia muy pero muy contenta con iúnigo, buen precio, excelente atención, lo mejor de todo es la simpleza para el alta y para gestionar cada detalle del seguro: desde la app haces todo!! Tuve solo un pequeño percance, a la hora de llevar el auto al taller. Aclaro que me dieron turno para el taller muy rápido, con muchas opciones para elegir cerca de mi barrio. Cuando llego al taller, la órden de trabajo estaba mal. Me dio mucho fastidio, ya que supuestamente eso iba a demorar el arreglo, y yo el auto lo necesito! Llamé muy enojada a iúnigo, le reclamé a la chica de atención al cliente, que muy amable, me dijo qu elo gestionaría. No me supo dar respuesta en el momento,, lo cual me enojó. Dejé el auto en el taller, pensando que iban a tardar días en mandar la orden corregida, para mi sorpresa al dia siguiente la orden ya estaba bien, y a los dos dias el auto arreglado, producto de que iúnigo pidió al taller la mayor celeridad posible para remediar el error que habían cometido.

  33. Me chocó un auto de Sura, hice la denuncia en Iúnigo y ellos se ocuparon de todo. En 2 días (cruzando mails para enviarles detalle y fotos de mi auto) me dieron opciones de taller, a la semana entregué el automóvil y en dos semanas más estaba arreglado, todo cubierto, muy rápido y super eficiente. Tengo seguro contra teerceros completo (plan MÁS de iúnigo) y funciona impecable

  34. Lo mejor de todo es la simplicidad para el alta, en pocos minutos ya estas asegurado, excelente. Después, la app, no da errores, pero los procesos no funcionan del todo bien. Inicié un siniestro, demoraron 11 días en darme respuesta (llamé por tel y me contacté por chat de Iunigo y no obtuve respuesta). Después de esos 11 días, me contactan y me derivan a una revisión de mi auto en un taller 21 kms de mi casa, diciendo que era lo más cercano que me podían ofrecer. Por supuesto que me quejé, no me hace ninguna gracia que me hhagan atravesar la ciudad, iúnigo se vende como una compañía que piensa en la comodidad del cliente y después te hace perder tiempo y plata porque no tiene una red de talleres completa en todo Buenos Aires! En el taller me dieron mil vueltas, mandaron un ppto que iúnigo no aceptó, siguieron con las vueltas y 2 meses después sigo sin obtener el arreglo. Una pena realmente.

  35. Me gusta mucho lo que propone esta empresa de seguros digital. El alta y todas las gestiones son desde el celular, super cómodo. Me ha tocado pedir asistencia en Panamericana, siemrpe con la aplicación de iunigo, y vinieron en 20 minutos a ayudarme, un lujo. Siempre dan respuesta en cuanto a atención al cliente, lo cual te deja tranquilo. Y lo mejor, recomendé a mi hermno que se asocie, y me dieron una cuota gratis, así que la seguiré recomendando, porque es buena y porque premia la fidelidad de sus clientes

  36. hoy en dia casi todas las aseguradoras y brokers de seguros ofrecen posibilidad de alta online, el diferencial hoy es que esta empresa hace todo online, incluyendo la revisión, ojala les vayan bien porque estan marcand un camino en cuanto a los servicios de seguros que se vienen

  37. excelente sistema de atencion, demuestra que aunque sea virtual se puede dejar al cliente contento, no como otras empresas llenas de sucursales donde los empleados no saben ni ofrecerte un café

  38. Les paso a contar mi experiencia con iúnigo. Me llamó mucho la atencion esto de sacar un seguro online, sin necesidad de ir a ningun lado. Mi anterior seguro (el de mi 1er auto) el tramite de alta habia sido complicado, y no queria volver a pasar por eso. Cuando vi que iunigo me hacia el alta con la app en el instante, me decidi a probarlo. El proceso de alta es simple, lo unico que puedo decir es que te atosigan a llamados telefonicos hasta que confirmes la compra, eso me molestó. Luego, las fotos (sobre todo la de documentacion) tuve que insistir una y otra vez xq no me las tomaba. Ahí demoré un poco. Pero después, en 1 hora com mucho, tenia mi poliza emitida, un lujo. Ofrece descuentos y beneficios interesantes, un amigo se anotó por mi referencia y nos dieron una giftcard, muy bueno. Tuve que pedir asistencia una vez y fue impecable. Lo que no se es si ante un eventual siniestro seharán cargo de lo que haya que pagar, por lo que vi tiene respaldo, pero eso nunca se sabe, nis iquiere con las grandes compañías tradicionalistas. Asi que prefier jugarme la experiencia con esta, a ver como me va a largo plazo.

  39. Soy cliente hace 4 meses. El alta es tan simple como dicen, pense que me iban a poner algun obstaculo con el tema fotos pero nada, estaba asegurado al toque. La app es lo más, una vez solicité asistencia y vinieron muy rapido. Da un poco de miedo que no haya sucursales, pero el call center está a disposición y te brindan contencion siempre. Hasta ahora la experiencia es muy buena.

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