Coris Asistencia al Viajero

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Información de Coris Asistencia al Viajero

La empresa de seguros de viaje CORIS es una de las más grandes del mundo y mayor trayectoria. A través de una red asistencial propia con más de 40 centrales distribuidas en todo el mundo, ofrece completos servicios al viajero

Seguros ofrecidos por Coris

Coris Seguro de Viajes

La empresa de seguros de viaje CORIS es una de las más grandes del mundo y mayor trayectoria. A través de una red asistencial propia con más de 40 centrales distribuidas en todo el mundo, ofrece completos servicios al viajero incluyendo asistencia médica y personal así como protección 24×7.

Desde 2015 Coris es parte de APRIL Group International, una empresa holding de origen francés líder en asistencia al viajero, fundada en el año 1988 y que actualmente tiene más de 3 mil empleados, una red global de más de 15 mil representantes y un volúmen de negocios que supera los 800 millones de euros.

En Argentina ocupa una posición de liderazgo aunque lejos de las principales compañías de asistencia de viajes. En los últimos años ha expandido su red de agencias de viaje comercializadoras, siendo hoy una opción accesible y con muchos beneficios.

Planes de seguros y asistencia en viajes

Coris ofrece ámplios servicios al viajero. Seguros personales y familiares, seguros jóvenes (ideales para viajeros mochileros o similares), seguros y asistencia personal para viajeros corporativos, seguros para viajes de larga estadía en destino, seguros para la zona Schengen, etc.

Seguros Coris para viajeros frecuentes

Para quienes realizan viajes en forma frecuente, sea por motivos de negocios o placer, la empresa Coris ofrece planes especialmente diseñados para otorgar tranquilidad y seguridad en todos sus trayectos. Usted podrá viajar cuantas veces quiera durante el periodo de tiempo contratado, sin necesidad de realizar trámites o informar cuál es su próximo destino. Vaya dónde vaya, cuándo sea, usted estará protegido.

Seguros para viajes de estudio con Coris

Si estás por realizar un viaje de estudio en el exterior, la compañía Coris te ofrece planes específicos para vos. Sin importar el país de destino, podrás contratar un seguro que te cubra durante tu viaje de estudio o práctica profesional. Las prestaciones son especialmente pensadas para personas jóvenes y con un ritmo de vida estudiantil.

Productos Premium de Coris Asistencia al Viajero

La empresa tiene a disposición del cliente una gama de productos premium, para los viajeros más exigentes. Quienes deseen viajar con total tranquilidad podrán adquirir estos planes todo incluido, hasta aquellas enfermedades pre-existentes. También se ofrece cobertura especial para personas mayores a 75 años.

Oficinas Coris Seguro de Viajes

Seguro de cancelación y reprogramación de viaje

Sea cual sea el motivo, si tuviste que cancelar o reprogramar tu viaje la empresa Coris te ofrece planes para que ello no sea un problema. Ideal para aquellos viajes que pueden sufrir cambios y para los cuales quieres una cuota extra de tranquilidad.

Seguro de Viajes de Coris Asistencia al Viajero


Seguro internacional


Una contingencia médica fuera del país será muy costosa. La asistencia de viajes de Coris Asistencia al Viajero ofrece cobertura internacional ante cualquier problema de salud.


Ingreso a Europa


La cobertura de esta empresa incluye montos superiores a EUR30.000, exigido por los países de la Unión Europea. Contratando este seguro vas a poder viajar tranquilo.


Respaldo total


Es importante contratar un seguro con asistencia completa. El ofrecido por Coris incluye respaldo ante pérdida de documentación, cancelaciones, robos, etc..

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Coris Asistencia al Viajero. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Ver otras compañías que ofrecen seguro y asistencia al viajero desde Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Capital Federal

Av. Alicia M. de Justo 270 Piso 1 Teléfono: (0054 11) 5031-1795

Córdoba

San Jerónimo 167 7º A – CBA Teléfono: (0054 351) 5684801 / 02 / 03 / 04

Mendoza

9 de julio 1189 – 3º piso – of 24 Teléfono: +54 0261 5244700

Rosario

San Juan 728 PB – Rosario Teléfono: (0054-341) 527-9942 al 45

Mar del Plata

Hipólito Irigoyen 2570 – Mar del Plata Teléfono: (0054 223) 490-0908 / 09

Patagonia

Leloir 251 piso 3 of 7 Teléfono: (0054 299) – 4487812 / 154246278

Tucumán

Salta 126 8º B, San Miguel del Tucuman Teléfono: 381-4506734 / 156099911

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: +54-11-4130-0300

En caso de emergencia por favor llame a los siguientes números, dependiendo el país en el que se encuentre:

  • Alemania: 0800 -182 – 4131
  • Argentina: 0800 – 222 – 2527
  • Brasil: 0800 – 761 – 4754
  • Chile: 800 – 610 – 022
  • Colombia: 01800-700-2059
  • España: 900 – 995 – 441
  • Estados Unidos: 1-866 – 714 – 2595
  • Francia: 0800-900-330
  • Israel 1-809-45-2165
  • Italia: 800 – 785 – 541
  • México 01800-020-2301
  • Nueva Zelanda 0800-452-998
  • Perú 0800-53-452
  • Reino Unido: 0800-917-6230
  • Suiza 0800-563-424
  • Uruguay 000-4054-075
  • Venezuela 0800-100-5613

Línea de llamada para COBRO REVERTIDO solicitado vía operadora Internacional: +54-11-4130-0300

¿Cómo denunciar un siniestro en Coris Asistencia al Viajero?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al +54-11-4130-0300
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en http://april.coris.com/argentina/atencion_al_cliente/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Coris, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

33 opiniones de Coris Asistencia al Viajero

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  1. Me siento totalmente abandonada. 40 páginas de condiciones en letra chica. Extravié en un vuelo equipaje con medicinas que debo tomar diariamente, no obtuve ni la compensación ni las medicina. Ojalá el comentario sirva para que elijan cualquier otra opcion

  2. En un viaje de 3 semanas por Europa, la necesité dos veces por un medico (en Roma primero y en Atenas después), más allá de algo de demora, tuve buena respuesta

  3. son un desastre, si no les envio e-mail y whatsapp constantemente, no me hacen la devolución, ademas que te intentan cagar con el cambio si no te das cuenta, a la hora que no me muevo, no pasa nada. me devolvieron menos dinero de lo acordado! y nuevamente a mandar e-mail, me tomo mas de 2 meses para que me devolvieran el dinero y eso que les insistí… agrego que el servicio que tuve que usar finalmente fue el del hotel, porque el de ellos se demoraba una eternidad y cuando finalmente mandaban al medico, se equivocaban con los documentos para entrar al hotel y a esperar otra hora mas.. naa una mierda, paguen un poco mas y aseguren un buen servicio.

  4. Muy mala experiencia la mia con la compañía, me accidente en EEUU en un lugar donde no tuve acceso a llamar en las primeras 24hs,la clínica me hizo una factura que no la quieren cubrir y la segunda vez que fui pague el efectivo con dolar billete y me quieren devolver el pesos.espero una pronta solución, ya que pagué un seguro por la suma de us100.000 y el gasto es solo de us3990

  5. Desastre. Te prometen el oro y el moro. Compramos el.plan mas alto para estar tranquilos.uno no se imagúina finalmente qu va.a necesitas
    Pero me. me.fracturé una rodilla en una una caida ..me llevaron al htal publico y me dejaron alli
    En un pasillo horas me xigieron 1.5000 dolares.para el ingreso.me entesaron uy me mandaron de vuelta 2 semanas
    Comomypmsoy medica acerigie em bs as y me.dijeronnquenpor elntiponde fractruts tenia que.opera r en.ensigiida
    .a partir de haber contratado hasta
    Loas de pasajes adelantadony hasta los de familiar aacompañante. Nonse hicieromncarfo denada. Pornsierre yo tenia conmque solventarme y me volvi donde me odperarony me lasalvaron la rosiĺa

  6. Buena atención en mi viaje a Estados Unidos y Caribe, los tuve que contactar dos veces y aunque por hechos menores, respondieron de inmediato

  7. El reembolso demora mucho. De marzo lo he reclamado mil veces y recién ahora 22 junio 2022 por fin lo hicieron.

  8. Directamente delincuentes!!!!!, No pagaron un solo Dolar y tuve que abonar los servicios directamente de mis propios bolsillos,me canse de dejarles mensajes, a mas de un ano no me respondieron jamas ni retorbaron mi dinero, estafa total, no usen esa companies, es simplemente fraude!!!!!!!!!

  9. Calificarlos de delincuentes puede ser poco!!
    Hace un par de años me embarqué con mi esposa en un crucero de MSC en Buenos Aires. Llevaba contatada una cobertura de Coris muy completa, que incluía un reconocimiento de 1200u$s por persona para el caso de cancelación del viaje en cualquier momento por circunstancias de salud, además de la cobertura médica habitual, claro.
    El barco estaba saliendo del puerto cuando mi esposa hizo un ACV. Ni las valijas habíamos abierto siquiera!. A mi esposa la internaron en el hospital del barco en forma inmediata. A eso de las 4 de la madrugada me llama el oficial jefe de Atencion al Huesped, y me informa que mi esposa sería desembarcada en Punta del Este (1ra. Escala) y que él ya habia tomado la iniciativa y había llamado a la Asistencia al Viajero y coordinado con ellos que nos esperaba una ambulancia en el muelle, y nos llevarian a un sanatorio, donde mi esposa quedaria internada. Cuando le consulto a que Asistencia había llamado, él oficial me responde que a la asistencia de ellos, cuyo costo estaba incluido en el precio del crucero y de la cual yo no tenía ni noticias de su existencia. Sobre la marcha me quedó claro que esa asistencia era en realidad para que MSC estuviese cubierto, no el pasajero, pues hacia la noche me informan del sanatorio que ya la cobertura habia llegado a su límite de atención, y me pedían a partir de alli un depósito de $250 mil. Es cuando entonces llamo a Coris, que era la asistencia que yo habia contratado. La respuesta que me dieron fue que la cobertura de ellos se caía automáticamente, porque yo habia llamado a otra asistencia antes que a ellos, y además, de no haber existido ese llamado tampoco tendría cobertura, pues un ACV supone pre-existencia, y no existe cobertura para ello. (Insólito!!! No debe de haber emergencia más espontanea que un ACV!). De nada valió explicarles que yo no había llamado a ninguna asistencia, sino que un oficial del barco fue el que llamó a la asistencia vinculada a la naviera. No hubo caso. Coris directamente usó ese hecho de excusa, para no brindar ningun tipo de asistencia. Insólito, porque a nivel mundial es común que cuando hay dos coberturas éstas se complementan entre si, cosa que además les conviene. Pero ese no fue el caso con Coris. Directamente nos abandonó a nuestra suerte. Ya de regreso en Bs.As. hice el reclamo de la cláusula de resarcimiento por la cancelación del viaje por el ACV de mi esposa, y me lo negaron porque, me volvieron a repetir, toda la cobertura se cayó automáticamente al llamar yo a otra asistencia. Son una VERGÜENZA TOTAL, y su accionar está siempre al límite de la estafa, de allí que calificarlos de delincuentes es lo que humanamente, un damnificado piensa primero.

  10. Mi padre que llego hoy a Argentina para visitar el país donde nació su Nieta y que no la pudo conocer con la cuarentena, hizo una convulsión muy importante llegando al aeropuerto ( dicen los médicos sin hacer la totalidad de los estudios). Coris está empresa de la vergüenza que te dejan a la deriva sin hacer cargo de la internación ni de las ambulancias.
    Venden una assistancia de viaje sabiendo cómo van hacer para sacarse toda responsabilidades.
    Mi padre francés y yo viviendo aquí pensaba que fue mejor de contratar a una empresa Argentina y miran como termina mi padre visitando Argentina pour primera vez. Internado en un hospital público cerca del aeropuerto donde no hay ninguna seguridad sobre el covid, no hay ningún baño limpio, el piso está lleno de todo lo que nadie quiere ver y el personal no tienen nada para hacer correctamente su trabajo. Un total desastre!!!
    Los médicos de emergencia llamaron directamente CORIS desde el primer momento que paso el accidente y nunca nos dieron una solución.
    No hay asistencia a persona en riego entonces me tienen que explicar como pueden todovia trabajar. Le voy hacer una publicidad hasta Europa hasta donde sea si no me encuentran una solución.

  11. Realmente una estafa !
    Pagué mis gastos médicos en dólares con mí tarjeta de crédito, o sea use dólares ! Y Coris me lo devuelve en pesos argentinos ! Y el 65 % de impuestos quien me los devuelve ?
    Si pague con dólares, quiero que me devuelvan dólares, sería lo lógico. Y además si te aceptan la cobertura dentro de los 90 días, tienen 90 días más para pagarlo. Total 180 días. Una estafa !

  12. Pesimo servicio!!!!!!, no se los recomiendo a nadie. Pese a seguir sus instrucciones de servicios medicos paso a paso, termine pagando de mis bolsillos gastos medicos. De regreso a Argentina, me canse de llamarles y de enviarles correos electronicos, NO obtuve ninguna contestacion y mucho menos de lo que gaste de mis bolsillos, en devolucion. No los usen, se van a lamentar.

  13. Malísimo servicio, contrate seguro estudiantil en el extranjero, he requerido de los servicios dos veces
    y ambas ocasiones con muy mala atención, ni hablar de reembolso.
    No lo recomiendo para nada es muy malo.

  14. Usé los servicios de Coris en un viaje a Cancún, nos agarró una intoxicación muy fuerte a 3 de los 5 miembros de la familia, uno tras otro, Coris respondió siempre, nos envío a un muy buen centro de salud en la ciudad sin antes mandarnos un medico al hotel a constatar lso sintomas, todo muy rapido y afil. Recomendado.

  15. Hola! quiero advertir a aquellos que puedan considerar a Coris como asistencia al viajero: NO LO HAGAN!! Tomé un seguro caro para un viaje. Contemplaba cancelación -interrupción del viaje en cualquiera de sus tramos, vuelo demorado y no entrega de la valija, entre otros rubros. Mi vuelo fue cancelado estando en Guarullos; porque hiciemos un escándalo en el aeropuerto, logramos que Turkish -otro desastre!- nos pusiera en el hotel del aeropuerto e inmediatamente llamé a Coris. Dijeron que si ya estaba en el hotel, ellos no tenían nada más que hacer. Perdí mis días en Atenas, estuve 4 días sin maleta y sin casi comer . Ya de regreso se la citó a una mediación: no asistieron, inicié por Coprec, no asistieron, tengo la vía libre para un juicio e intentamos 1 última mediación privada y rechazaron la notificación a la audiencia. Mi abogado averiguó y la empresa tiene muchos problemas y demandas. Aclaro que la había tomado en 2015, pero claro, en esa ocasión el viaje fue impecable y no necesité de ellos para nada!! En España, tampoco están bien conceptuados. Suerte!!

  16. El año pasado viaje a EEUU. Necesite de asistencia médica y de Coris me envían a un hospital donde me atendieron bien. Luego de 8 meses me llega un cobro de deuda de 3 mil dólares. Coris no se está haciendo responsable! Para que uno contrata la asistencia si luego no va a funcionar, y generar un problema mayor!!Muy desconforme!

  17. El año pasado viajé a Suiza,tuve un accidente el 22/07/2017 la atención recibida fue excelente .Sólo que ayer recibí por segunda vez una intimación judicial del hospital donde fui atendida .El año pasado cuando recibí la primera carta de intimación me comuniqué con Coris.Me informaron que estaba resuelto el tema . Por wappssap pero me informaron que todavía no tienen respuesta.Solicito una pronta respuesta.

  18. Recién vuelvo de europa y nunca más contrataría Coris, demoran en responder certeramente lo que hay que hacer era un tema oftamologico y me enviaban un médico clínico, y cdo despues de haber ido en forma particular a un centro yo me envían a un centro con la dirección equivocada!!en cada oftalmólogo que me enviaron me cambiaron los remedios gaste dinero endos consultas particulares y remedios que me decían que no servían.de terror no lo recomiendo en absoluto!!!es más en mis redes sociales pasaré información!! Al que lea esto x su.bien no lo contraten!!!y veré si me reintegran cosa que no creo y ya toy en Argentina viendo en un rato oftalmólogo de aquí!!!tengan cuidado x q los prestadores locales a los que a mí.al.menos me derivaron de terror en Francia Barcelona y Madrid

  19. Estoy en Europa tratando de comunicarme. Ofrecen varios medios de contacto, de uno te mandan a otro y ninguno te responde. Si se hacen cargo por cancelación de vuelo está por verse, ésa es precisamente la cuestión en este momento, aunque no quiero pedir q paguen nada, sólo extender el servicio contratado por unos días más, pero reitero q es imposible contactarlos

  20. Un desastre. Pague el servicio, me atendi en cuba y cuando volví llame a la empresa. Me atendieron muy mal y dicen que mi reintegro esta denegado por avisar fuera de termino. Mala gente. No pondria nunca mas mi salud en su representacion.

  21. Muy mala experiencia, no recibi la atencion domiciliaria solicitada (Rio de Janeiro) solo llamados telefonicos y una orden(recibida via mail a las 0300 am) para q me presentara en un sanatorio a partir de la 10.00 am previo llamado de confirmacion y solicitud de atencion. Muy lamentable. !!!!

    1. Gracias por ayudarme a decidir No contratar la asistencia al viajero de Coris

  22. Es una trampa.
    Tuve un problema cardíaco en Europa y no le pagan al sanatorio que me amenaza con enjuiciarme.

  23. Muy buena tuve que requerir asistencia en Budapest me comunique por email y me contestaron enseguida y después via whatsapp me indicaron a donde ir. Excelente atencion.

  24. Contraté CORIS por recomendación de mi agente de viajes y nunca había oido hablar de ella. No me defraudaron. Este año, en mayo, fue la primera vez que utilizamos un seguro de viaje. Sucedió en Playa del Carmen, mi esposa se lastimó un pie en las piedras que están bajo el agua en la playa. Me comuniqué vía mail con CORIS y me respondieron inmediatamente estableciendo un canal de comunicación via whatsapp. En minutos me informaron que un médico salía para el hotel. llegó en una media hora y revisó cuidadosamente la lesión y la medicó. Absolutamente conforme.

    1. A todos l nos paso lo mismo…GRACIAS Po contar tu experiencia! Es un desastre! A mi jamas me reintregraron ni una aspirina. Me tuve que voñver a bs as.

  25. La peor empresa de asistencia de viajes, me fallaron completamente en mis ultimos dos viajes (cmo tenia un seguro anual no pude hacer nada para cambiar de seguro de viaje), ni en asia ni en europa Coris respondió, tuve incidentes menores y más importantes y lagente de coris no hacia nada, se levo las manos por completo, indignada completamente en situaciones desesperantes sobre todo en asia sin saber que hacer y a donde ir, y por teléfono los ejecutivos de coris no solo no me daban una solución sino que con un trato que era una verguenza, no la contratare nunca mas

  26. La cobertura de Coris en Asia es muy muy mala, los necesité en Tailandia y no supieron a donde enviarme para que me vea un medico, mi novio tuvo un problema en China y se hicieron los desentendidos.. Si viajan a Asia no contraten seguros de Coris

  27. Excelente info justo lo que estaba buscando, me daba muchas dudas contratar un seguro de viajes con Coris ahora tengo todo más claro gracias

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