Escudo Seguros

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Información de Escudo Seguros

La empresa Escudo Seguros nació en el año de 1960, aunque recién en 1962 comenzó a operar como aseguradora, tras ser autorizada por la Superintendencia. Desde aquel entonces, la compañía intentó ser una alternativa seria, sólida y eficiente para...

Seguros ofrecidos por Escudo


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Escudo Seguros

La empresa Escudo Seguros nació en el año de 1960, aunque recién en 1962 comenzó a operar como aseguradora, tras ser autorizada por la Superintendencia. Desde aquel entonces, la compañía intentó ser una alternativa seria, sólida y eficiente para la emisión de pólizas de seguros orientadas a un público industrial y comercial: a Escudo la fundaron grupos de trabajadores industriales, comerciantes y navieros.

La ámplia trayectoria de Escudo Seguros en el mercado argentino la posicionan como referente, aunque durante muchos años la empresa se vio afectada por problemas financieros que perjudicaron la salud de su cartera de clientes y la propuesta de valor otorgada a clientes y productores.

La propuesta de atención personalizada, tanto en seguros particulares como en la asistencia y cobertura de empresas, se vio debilitada con los problemas económicos y jurídicos que Escudo Seguros vivió en los últimos años. Debido a esto, se decidió ceder el mando de la compañía a una nueva administración.

Nueva gestión de Seguros Escudo

En los primeros meses del 2017, Escudo Seguros SA comenzó a recorrer nuevos caminos bajo el mando de una nueva gestión. El cambio apunta a mejorar sustancialmente el desempeño de esta compañía de seguros argentina, que después de 100 días de redefinición de procesos ya contó con mejoras respecto a la anterior gestión:

  • Incremento de +30% en cantidad de asegurados
  • Incremento de +40% en facturación
  • Inversión en nuevas tecnologías, mejoras de procesos y servicios para asistencia de asegurados y productores
  • Nacimiento de Fundación Escudo

Las autoridades de esta empresa afirman que los cambios recién están comenzando, y que durante los primeros 5 años de nueva administración los objetivos de Escudo son desafiantes: convertirse en uno de los principales jugadores de la industria, ofreciendo productos y servicios de primer nivel y a la altura de los usuarios más exigentes.

Sucursal de Escudo Seguros
Sucursal de Escudo Seguros

La percepción, en mejora

Desde el cambio de mando en la compañía, las opiniones de los asegurados están en franco ascenso respecto a cómo eran percibidos los seguros de Escudo en la gestión anterior. Sin embargo, aún no alcanzan para recuperar los niveles de confianza que la empresa supo tener décadas atrás.

Las proyecciones indican que los últimos cambios introducidos en la compañía lograrán devolverle a Escudo Seguros su mayor diferencial: la efectividad en la atención del siniestro y una total transparencia en condiciones tanto para el cliente final como para su red de productores.

Si usted fue o es cliente de esta empresa, puede dejar su experiencia en esta página para ayudar a otras personas que están pensando en contratarla.

Seguro de autos de Escudo Seguros

Escudo ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Escudo para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Casa Central

Av. Corrientes 330, 3° Piso – (C1043AAQ)
Teléfono/Fax: 4394-9494

Capital Federal

Av. Francisco Beiro 5588 – (C1419IAR)
Teléfono/Fax: 5297-3200
Siniestros, Legales y Transporte Público de Pasajeros

Lavalle 381/379 Piso 5° – CP 1003
Teléfono/Fax: 4326-0700

Sucursales en GBA

Campana

Sarmiento 632 – CP 1619
Teléfono: 03489-448-048

La Plata

Av. 7 N° 1458 PB – CP 1900
Teléfono: 0221-445-0958

Escudo Seguros en Caseros

Av. Libertador Gral. San Martin 2980 – CP 1678
Teléfono: 4716-0200

Sucursales en Interior del país

Chaco

Posadas 202 – CP 3500 Resistencia
Teléfono: 0362-444-0576

Córdoba

Figueroa Alcorta 153/157 – CP 5000 Córdoba
Teléfono: 0351-421-5697

Mar del Plata

Av. Libertad 4401 – CP 7600
Teléfono: 0223-475-7147

Mendoza

9 de Julio 980 7° “D” – CP 5500 Mendoza
Teléfono: 0261-425-8565 / 0261-429-7793

Neuquén

9 de Julio 111 – CP 8300 Neuquén
Teléfono: 0229-447-3684

Salta

Los Algarrobos 193 – CP 4400 Salta
Teléfono: 0387-439 – 0472

San Juan

Santa Fe 416 PB “A” – CP 5400 San Juan
Teléfono: 0264-422-4922

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: (11) 4394-9494

Centro integral de asistencia al asegurado: (11) 4394-9494

Ventas: (11) 4394-9494

¿Cómo denunciar un siniestro en Escudo Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al (11) 4394-9494
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en http://www.escudoseguros.com.ar/index.php?s=siniestros

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Escudo, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

125 opiniones de Escudo Seguros

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  1. A mi me choco un asegurado de escudo seguro me arranco la pierna y no me dieron nada.
    Me arruinaron y me dejaron tirado

  2. Hace 5 meses me robaron el auto , presente todos los papeles que me pidieron y ni siquiera se han comunicado para darme una solución , nunca mas aseguro en esta empresa si es que todavía existe

  3. Hola buenos días, tuve un siniestro con uno de sus asegurados en 2020, no se presentaron ni a las mediaciones, quisiera saber por qué, ya que veo que mal no está la empresa por qué para poner publicidad en los partidos de primera división no tienen problema, me gustaría que me den una respuesta sería, ya que nunca lo hicieron.

  4. Yo tuve mí accidente con un asegurado de de Escudo en febrero 2013 .perdí mí pie y mí vehículo y hasta hoy 21/4/2023 nunca se hicieron cargo ni hablar del sujeto que me chocó de frente. Estos seguros no protegen a nadie.

  5. Mi experiencia como la de Miles de personas es pésima!!! Estafan a la gente, No pagan, no atienden el teléfono, y en sucursal Mendoza ya cerraron porque no pueden con tanto reclamo, de terceros y asegurados. No contraten esta compañía es una mala elección no les cubre ningún tipo de daño ni robo.

  6. buenos días. un asegurado de escudo me choco de atras en un semaforo en rojo y la aseguradora no quiere hacerse cargo de los gastos! solo ofrecen un 20 % de los gastos ocacionados. Son unos chantas y nadie los controla !!! llevo 6 meses desde el accidente y no tengo repuesta.

  7. Buenos días
    Son unos chantas!!
    Me choco un asegurado de escudo y no pagan!!!
    Te desgastan con vueltas!!
    Hoy me hicieron una oferta que cubre el 15% de los gastos! Son unos caraduras!!

  8. Hace dos años y medio que presente siniestro 114414, en octubre 2022 me dijeron que en dos meses me pagaban, no lo hicieron y ni siquiera tengo fecha de pago, no quieren darme turno para ir personalmente y sigo esperando, una Vergüenza

  9. Una porquería… Hace un mes me chocaron y no hay ninguna respuesta de este seguro, ya que yo estoy asegurado por otra compañía

  10. Es una de las peores aseguradoras, dilatan los tiempos, cotizan siempre a menor precio, no atienden el teléfono fijo, pasan de una oficina a otra vía web, los empleados, igual de cómplices.
    La superintendencia, se desentiende de los asuntos, igual de cómplices, oficinas que son subvencionadas gracias a los impuestos de los giles que pagamos , protegen a los delincuentes de los grupos económicos permitiendo que sigan mostrándose como grandes estrategas de la economía. Todos estafadores y corruptos.

  11. Hola no pagan,era asegurado de ellos y tuve una destrucción total, se llevaron mí auto con 08 firmado, no me pagan y encima ni hacen la transferencia..no intenten llamar por qué no sirve para nada, por qué nunca atenderan, si van allá les pedirán papeles más papeles y después a un mail cajasiniestros donde está te dirá que pasa a pagos y ya no avanzará más de eso… La superintendencia dice que íntima que blabla para después de 2 meses ellos dice que está en proceso de pago y listo cierran expediente…de lejos se nota el amiguito que era compañía tiene en la superintendencia una vergüenza que nos roben y nadie haga nada

  12. Si andan buscando un seguro o tienen este NO LO CONTRATEN es el peor seguro del país. Juegan con el asegurado, NO PAGAN y si pagan es lo que quieren y cuando quieren. No entiendo porque sigue vigente y la SSN no hace nada. Será que le sirve el efectivo de las multas que les impone. Nefastos.

  13. No atienden ningún teléfono ni de Bs As ni de Córdoba.. hoy miércoles de 10 a 11 AM llamé durante una hora y nadie me atendió por teléfono en ninguna sucursal de Córdoba. Ni el 0810

  14. Estoy esperando hace 5 meses que me paguen el auto que me robaron.
    Nadie atiende los teléfonos, en la oficina te dan un mail que supuestamente te van a dar la información, cosa que nunca sucedió porque de 30 mails que mandé me contestaron solo 3.!! Y nunca informándome lo que necesito saber que es cuando me piensan pagar!
    No la contraten!!! Y si ya la tienen cámbiense de aseguradora!!

  15. Hace 6 años me chocó un auto con éste seguro, tuve 3 cirugías en la pierna y quedé con una secuelas hasta el día de hoy, tuve que ir a juicio, ganamos el juicio y todavía sigo esperando a que paguen, tenemos que embargar porque mueven el dinero de forma ilícita y la super intendencia le sigue dando permiso a estos ladrones sinverguenzas a seguir robando a la gente.
    Argentina, un país generoso

  16. Pago una cobertura total y hace más de un mes que Escudo no me pagan, dan el ok y no pagan.
    Son unos delincuentes que por el aumento del dólar, que se tiran la pelota entre la compañía, el productor en este caso Hilario García y el inspector de la misma compañía. Pago una cobertura de seguro total para ahora tener que demandar a la compañía para que me pague. Una vergüenza y un robo descarado y muy confiado si hubiese tenido un siniestro yo tendría que pagar de mí bolsillo por tener una compañía tan mala.

  17. Todavía sigo esperando cobrar un choque del 2018. Los números que brindan nunca te atienden. Para ir personalmente tenés q sacar turno y no te dicen como. Un desastre

  18. Todavía no me solucionaron el problema que tengo ,uno de sus asegurados me choco el auto y tienen que pagar mi franquicia ya pasaron 45 días y no tengo respuestas una vergüenza como para no decir una mala palabra te hacen hacer mil papeles para pagarte y encima a esperar que ellos aprueben lo que te tienen que pagar cuando es una obligación de ustedes como seguro .

  19. Me chocó un asegurado de escudo seguros en octubre de año 2021 aparte de romperme el auto me lesionó la rodilla perjudicandome en el tema laboral hasta hoy mayo del 2022 sigo esperando que una respuesta

  20. Son unos sinvergüenza, caraduras.supuestamente me iban a pagar el choque en julio pasado…arreglaron todo y el dinero nunca llego y cuando me comunico con ustedes se hacen los desentendidos

  21. Hace dos años que me chocaron x destrccion total… Ya entregue toda la doc. Y me siguen dando vueltas, nadie responde, no hay lugar fisico donde ir. Mi prod. No atiende el
    Telefono. No se que hacer

  22. Con una póliza TODO RIERSGO tuve un accidente en septiembre de 2021 siniestro Nº127319, fue destrucción total, ya van 8 mese que sigo reclamando el pago a ESCUDO, todos los meses me postergan el pago. vergonzoso.

    1. Hace 1 año que espero que me paguen el robo de mi auto. El vehículo apareció destruido y Escudo ya se lo llevó. Todos los papeles se entregaron y NO PAGAN! Tuve que poner un abogado y tampoco contestan cartas documento. Son unos delincuentes amparados por la SSN. Siguen facturando y no le pagan a nadie.

  23. Soy tercero damnificado. Un asegurado de esta runfla de mafiosos me chocó mi vehículo hace dos meses y es imposible comunicarse con esta gente. No atienden teléfonos, no responden mails y no te quieren atender personalmente. Hoy mismo logré que me atendieran en el 0-810, me dijeron que “aguarde” y ME CORTARON EL LLAMADO!.
    Ya estoy en juicio. Varios abogados me comentaron que conocen a colegas que representan a estos chorros y lo que comentan es que la política de la compañía es no presentarse a las mediaciones y no pagar. Ir a juicio y ver si pagan en 2 o 3 años. UN DESASTRE!!!.
    Es increíble que la Superintendencia de Seguros les permita seguir operando. SOLO EN ARGENTINA. Por gente como esta estamos como estamos.

  24. Me robaron el auto el 8 de setiembre del 2021… Presente todos los papeles en tiempo y forma, acepte el pago de la póliza, me dieron fecha de pago de acá a 3 meses, podría ser peor

  25. Mi problema se originó con una clienta de Escudo, no con la propia compañía. La señora desconoció el accidente (ella me colisionó de atrás). Por suerte una cámara grabó todo. Pero esta empresa se escudó en el testimonio original de su clienta para demorar el pago. Una pena. Con la tecnología de hoy debería ser todo más agil.

  26. A me chocó un asegurado de Escudo Seguros, estuve 7 meses para cobrar pero cobré, que se creen qe otras compañías pagan rapido? Viven en un cuento de hadas, esto es Argentina, si no reclamas nadie te da un peso

    1. Otras compañias pagan en tiempo y forma, yo soy abogado y tengo mediaciones (obligatorias para iniciar demanda) y directamente te dicen que vayas a juicio, es increible…cuidado que Boston y TPC también son del mismo grupo.

  27. Ya van 7 meses de aprobado y confirmado la oferta del siniestro 314060 y todavía no me abonan cuando en el arreglo decía q sería en julio pasado…estamos en diciembre que esperan

    1. Hola Escudo Seguros fue multada inhibida y se le prohibio comercializar seguros en el territorio argentino por la Superintendecia de Seguros de la Nacion la ley dice que cuando pasa esto la aseguradora debe ceder su cartera a otra comapañia “MAS GRANDE” para que se haga cargo tanto de los clientes como de los siniestros esto puede demorar un tiempo. Mientras tanto move todos tus vienes asegurados a otra comapñia

  28. Me choco un asegurado por esta empresa, yo en bici, él cruzó en rojo, me rompió la bici, el celular, y las lesiones corporales, tuve buena respuesta de la empresa, lo único que estoy en la lucha es por los dos meses que llevo sin poder trabajar, ojalá en breve me lo reconozcan, lo que es bicicleta y celu ya lo han hecho, sin vueltas.

  29. Unos verdaderos ESTAFADORES me chocan reclamo via extrajudicial,de otra forma es imposible contactrse con estos.Mediacion de por medio,,No se presentan, mi abogado me dice que no se estan presentando a ninguna mediacion,, porque los abogados de ellos RENUNCIARON TODOS porque NO les PAGABAN sus sueldos.Lamentablemente tengo que ir a perdida y pagar yo el arreglo de mi auto.

  30. No contraten a estos estafadores. me chocó en julio (y estamos en noviembre) un cliente de esta compañia y no contestan mails, no reciben la denuncia y no atienden el teléfono en reclamos de terceros. asesorándome con abogados del ramo me dijeron que no pagan ni a los propios clientes imagínense a un tercero. hice el reclamo a defensa del consumidor, a la superintendencia de seguros de la nación y ambos me dijeron que no pueden recibir el reclamo porque no soy cliente de la compañía, soy un tercero y que debería hacer un reclamo judicial. ¿como puede ser posible que una empresa que deberia estar regulada por el estado no reciba siquiera una denuncia? Como puede ser que la dejen seguir operando, solo en argentina.

  31. Escudo seguros es una bolsa de ladrones, estafadores y sin vergüenza!!! Hace 2 años que espero el pago de un siniestro, me dieron el cheque y me salieron con que por la pandemia habían suspendido los pagos… Pero la cuenta no tenía fondos!!! Y reclamar???? Soy tercero damnificado!!!! No me protege nadie!!!! La superintendencia me dice que como tercero damnificado, ellos no pueden ayudarme en nada.

  32. Tuve que tirar una Ecosport por el choque que me hizo un remisero con este seguro. impunes solo en un país como Argentina.

    1. Toda la razón loco a mi desde noviembre del año pasado que me pasó lo mismo me chocó un taxi y escudo ni me contesta los mail!!! Es al pedo estámos en Argentina por eso son unos cara dura!pero no me voy a dar por vencido a juego sucio igual trato

  33. Tengo escudo seguros el la tome porque el productor me comento que la companla estaba en uno de sus mejores momento hace 1 semana me llama el productor y me dice que me va a pasar a otra compania porque escudo desde que esta manejado por los moyanos no pagan ningun siniestro a la pucha que paso aqui pagaba 2600 por mes y en la otra seva a 5200

  34. No les recomiendo para nada esta compañia. Abono un montón de plata por mes y para lo único que la necesite en meses fué un servicio de grúa, que me dejó tirada a las 10 cuadras !! Me tenía que llevar a mi domicilio y el conductor decidió arreglarmelo y no sólo me lo arregló mal si no que NADIE se hizo cargo, si quería que vayan a buscarme tenía que pagar. Es una vergüenza! Ya estoy tomando asuntos legales en el tema. Y otra cosa, no se puede enviar una queja por mail por que tienen la casilla de correo llena , de los miles y miles de mensajes quejandose que deben tener y que encima no se toman la atribución de leerlos. Son unos E S T A F A D O R E S.

  35. Son estafadores. No pagan. Te dan mil vueltas para que te canses de reclamar. Que la superintendencia haga algo.Metan preso al presidente de esa compania y a todos los responsables

  36. Hola les comento que hace más de 45 días, de aprobado y a ver confirmado la oferta del siniestro 119454 y todavía no tengo respuesta por el dinero…!

    1. Si te deja mas tranquilo a mi me ribaron mi auto el 22 de noviembre y todavia ni respuesta tengo

    2. 45 días? Hace 2 años que nos chocaron. Aceptaron el presupuesto en noviembre 2019, en enero 2020 nos dieron el cheque para cobrar en abril 2020. Lo depositamos y no tenía fondos. Excusa telefónica? Por la pandemia están suspendidos los pagos. Nunca respondieron.
      Suerte con tu reclamo.

  37. Tengo un cheque para cobrar en marzo del 2020,por motivo de la pandemia, nunca más, apareció el pago, estamos en junio del 2021,mi siniestro es 93899,son unos estafadores

  38. son un dolor de cabeza para el asegurado, ya que si pasa algo grave no se hacen cargo y demansan al dueño del auto, y para terceros es peor ya que no te atienden ni telefono , ni mail

  39. Por Diós! que desastre, que estafadores, el trámite de por sí es amargante, por que te reconocen menos de la cuarta parte de lo que sale la reparación del siniestro, luego si se acepta el pago que Escudo propone, pasan los meses y tampoco te pagan!

    1. Me cansé de ir personalmente (porque no responden x ningún otro medio) a reclamar x el pago de mi franquicia. Me chocaron en abril de 2019 y todavía no me pagan. Los abogados me dicen que está “empresa” es una pesadilla. No pagan nunca por lo que si o si hay que ir a juicio.

  40. No contraten seguros con esta empresa porque después nunca les van a pagar. Hay que ir a juicio y esperr sentencia. Pueden pasar años.

    1. Hola Angélica
      A mi hijo le pasa lo mismo,no le pagan un siniestro de dic 2019
      Y encima lo chocaron de nuevo,y el mismo seguro.
      Hay que hacer un juicio entre todos y serían menos los gastos de sellado
      Hay que hacerles juicio,no pueden seguir estafando

  41. es como dicen todos: no pagan…
    Pidieron presente factura por honorarios, obviamente debi pagar impuestos por ella… no la pagan… asi de simple…
    inescrupulosos

  42. Ojoooo! Son estafadores, contratás el seguro y si te roban o tenés un siniestro te desconocen la póliza diciendo que hiciste el seguro en un local no autorizAdo, aunque vos tenés todos los papeles y recibos que dicen escudo y el local tiene el cartel de la compañía, y no quieren responder por nada, te llevan tu plata y después dicen que no estás asegurado con ellos.

    1. Por eso, en esta y cualquier compañía, hay que contratar seguros en un agente autorizado que debe mostrar y dejar constancia de su autorización ante la SSS

  43. Necesito saber si van hacerse cargo del siniestro desde enero que estoy esperando el email y su llamado y ahora me doy q los teléfonos no sirven y que no responden los email y que la agencia de Jujuy es un desastre sus empleados son unos ineptos para atención . Necesito saber quién se hace cargo tengan la desencia de informar oh de llamar . El presupuesto que pase fue en enero y hasta la fecha de hoy subió todo como pretenden después de 4, meses si no es más me paguen con el presupuesto cotizaron en enero .

  44. Hace 1 año que estoy tratando de cobrar un siniestro, NO atienden los teléfonos, NO contestan los mails, fui presencialmente y atienden en la vereda, una “supuesta” persona de seguridad despacha a cada damnificado diciendo MENTIRAS, le echan la culpa al COVID cuando atendiendo de esa forma no se está respetando ningún protocolo. Una VERGUENZA lo que están haciendo. No nos pagan a los damnificados pero tienen publicidad en las canchas de fútbol!!!
    No entiendo como la Superintendencia no toma medidas al respecto ya que nos están estafando. Evidentemente alguien está avalando todo esto. Hay que comunicarlo a los medios para que hagan algo.

  45. Buena atención, muy profesionales por lo menos en mi caso que fue el hurto de vehículo. El papeleo fue rápido y se contactaron x mail frecuentemente. Demoraron algo el pago del siniestro pero una vez que me contacté por ver que se extendía el plazo enseguida se pusieron a disposición para efectuarlo.

    1. Cuánto tardaron en pagarte? porque yo estoy esperando que me paguen en mí caso fue un robo y nadie me responde nada y por teléfono es imposible comunicarse.

    2. Buenas yo estoy en un caso parecido al tuyo,a mi me robaron una kangoo en Abril de 2021 y ya hace 2 meses que están todos los papeles presentados.te pregunto si ya te pagaron y cuanto te tardo?

    3. buenas cuanto tiempo paso desde que te robaron el vehículo y Escudo te pago.te pregunto porque estoy en una situación similar a la que tuviste.

  46. Muy mala esta compañia son unos estafadores , es una empresa que estafa a sus socios y ni hablar a los terceros ! Trabajan directamente con total impunidad una empresa como esta no debería estar habilitada para trabajar. ! Si tuviste un siniestro con esta gente que dios se apiade . Consejo ni contesten esta empresa.

  47. No entiendo como pueden seguir emitiendo pólizas si no responden reclamos de terceros ni se presentan a conciliaciones. Que organismo del estado es cómplice de estos estafadores.

  48. Hace casi dos años esperando cobrar un siniestro, nadie atiende teléfonos mi responden mail, son unos chorros de cuarta.

  49. Hace mas de un año que no me pagan el siniestro,llamo pero los numeros no existen,los representes jamas aparecen,,dicen que presentaron quiebra pero siguen asegurando vehivulos

  50. La aseguradora escudo seguros es malísima ase más de 6 meses tuve un siniestro con un asegurado de esta aseguradora al día de la fecha todavía no recibí el pagó envío mail no contestan llamó por teléfono tampoco ya no se que más Aser la oficina que se encontraba en Ushuaia cerro y de la casa central de buenos aires no atienden muy malo la aseguradora no la contraten

  51. Tuve un siniestro en marzo 2018 con un taxista. Todos los contactos que encontre (telefonos, 0810, mail, redes sociales, sucursal) no atienden, no responden. Hace dos años estos esperando el pago de un siniestro. Y eso que arreglé (iluso) para que el tramite sea menos burocratico y en el menor tiempo posible y aqui estoy. Ahora la excusa es la pandemia y el aislamiento. De cuarta, ladrones, estafadores!!

  52. Son unos delincuentes y estafadores. Hace tres años me están debiendo dinero. Me tuvieron a las vueltas dos años, un día voy a la oficina y la habían cerrado, intento comunicarme por teléfono y es imposible que te solucionen algo. Verdaderamente unos estafadores. Comodoro Rivadavia

  53. Es malísima la compañía. Paga lis seguros con demora de más de un año. En un contexto de inflación normal en Argentina, la pérdida que sufre el asegurado es grande.
    Además, lo mismo hacen con los juicios.
    Los ” arreglan” por fuera y no pagan los honorarios de peritos y abogados o como en mi caso tardan un año y se niegan a pagar intereses. El abogado Gustavo A. Blanco es un irresponsable dedicado a la política por Cambiemos..de terror!!!!

  54. Buenas soy proveedor de la compañía y si son una mala compañía no me pagan un siniestro realisado en mi taller ase ya 4 meses y se pasan la pelota unos a otro puro mail y al reverendo pedo pues nunca nada concreto y el pago no aparece deberían clausurarlos son una basura

  55. Si te chocan y te muestran este seguro desquitate insultando un rato al que te choco, porque la reparacion NO te la pagan ya que nunca estan en buena situacion economica, eso si para participar de la subasta de OCA con ciertas conplicidades por ahi les sobran los millones de dolares, en resumen unos chantas que no aportan nada a un pais mejor, deberian regalarles las valijas, un pasaje y que se vayan al extranjero a ver como les va estafando gente.

  56. Siempre me costó que me respondan de at al cliente, ni se imaginan en cuarentena. No es mala empresa, pero los canales de atención son acordes a los precios bajos de sus polizas. No esperen mucho.

  57. La aseguradora escudo es los mas irresponsable y mas incumplidores lacras tengo un expediente de un siniestro de esa aseguradora el que me choco el dia 20 de febrero del año 2019 en ese momento era 12000 pesos y todavia todavia no me mandaron el cheque es una verguenza que tenga que recurrir a superintendencia de seguros y carta documentos. Atención al cliente del 20 de febrero son lo peor de lo peor

    1. Me pasó exactamente lo mismo, tardaron 3 años en pagarme un siniestro, eran 9000 pesos que nunca actualizaron, si lo actualizaba por inflación esos 900 tendrian que haber sido 37000, una verguenza como roban y estafan a la gente

    2. Se ve que prirozan pagarles a tiempo a sus clientes, lo cual me parece perfecto, soy clienta hace años y la unica vez que tuve que cobrar un siniestro, me lo pagaron en tiempo y forma sin mayores tramites de mi parte

  58. Un desastre este seguro!!!hace un año estoy tratando de cobrar un cheque tengo todas las conversaciones grabadas he hablado con nair, Santiago Alberto todos me aseguraron que llegaba el cheque y aún espero.
    Cada vez que llamo y digo quien soy me cortan,una gran falta de respeto

  59. Lejos muy muy lejos la porquería más grande con la que me tocó tratar hace exactamente 11 meses que estoy detrás del pago del espejo de mi auto y no me dan respuesta. Jamás atienden los teléfonos y las secretarias que atienden nuca saben nada porque todo depende de Buenos Aires. Aclaro que soy de Córdoba. Me dieron todas las excusas posibles para no pagar y acá estoy esperando. Increíble el tiempo que he perdido con esto. Ojalá nadie tenga un sinestro con un asegurado de esta porquería de Compañía. Atte Silvia Visentin

    1. Silvia, dependerá de la ciudad quizá, porque yo tengo escudo desde hace 2 años y siempre han respondido bien, soy de Lanus prov de Buenos Aires. Tambien es sabido que algunos incidentes como el de los espejos retrovisores llevan tiempo, porque en si tendria que hacerse cargo el vehiculo que te lo rompió, pero es imposible dar con el paradero de ese vehiculo, no necesariamente es culpa de la compañía aunque si el sistema es muy burocratico

    2. Que tal yo la verdad que veo todos estos comentarios y me da terror yo no puedo decir nada contra escudo porque lo mio es Reciente pero he hecho muchas llamadas telefonicas a escudo y si la verdad no atienden ojala que pronto me den una pronta solucion ya que mi siniestro fue el dia 13 de marzo del año 2021 deberian obrar bien ya que es una empresa seria con mucha trayectoria !!!!

  60. Escudo es una porqueria de empresa de seguros, para nada recomendable, duré 2 años y me di de baja por lo inoperantes que son

  61. Son unos sinvergüenzas hace 4 meses esperando cheque hoy lo retiro con fecha d 21 d octubre ,son unos Sinvergüenzas, que Dios los ayude,y la gente que los consume peor xq pagan algo barato y a los que chocan Dios nos tiene que ayudar

    1. Lo cobraste? Hace 2 años me chocaron me, dejaron el auto inutilizado y si bien habìa arreglado un pago en marzo (1 año despuès) con la pandemia desaparecieron y hoy les iniciè juicio.

  62. hola gente no aseguren el auto ni nada en esta compañía son estafadores yo estoy en juicio hace 5 años ya no van a las audiencias no pagan verdaderos estafadores el abogado de la compañía hoy es senador del pro en la provincia de buenos aires nada podemos hacer son una mafia politica el delincuente hoy senador es leandro blanco

    1. Absolutamente son estafadores no pagan nada; ni juicios ni honorarios judiciales ni siniestros… Tienen un para de abogadas taradas que nunca saben nada, una se llama sanchez y la otra bechara.. Son lo peor!!!!

    2. Si es verdad miente, no cumple y engaña. No se presenta en el expediente . No respeta la ley.
      Unos verdaderos delincuentes

  63. A mi me chocó un asegurado de escudo en enero 2018 y estoy meta llamar y nadie cont. Entregué todo y no hay caso

  64. Me chocó un remisero con Escudo Seguros, el hombre muy buena persona, se preocupo al instante por nosotros, pero su seguro un desastre, dan vueltas hace 6 meses y aun no tengo noticias el reintegro que debenhacerme por el arreglo de mi automovil (80 mil pesos en noviembre del año pasado). Cada persona que me atiende de esta empresa me dice algo distintos. Hice reclamos en la superintendencia, en defensa al consumidor, y nada. Para cuando me paguen los 80 mil, ya no van a valer nada. Me siento estafado.

  65. Estimados después de tantos incumplimientos y denuncias a la superintendencia no entiendo cómo siguen, son comerciantes me robaron el auto ya pasaron más de 6 meses entregué todo en tiempo y forma di de baja el vehículo, y no me pagan te vueltan, ahora aparece el auto en mal estado deplorable y dicen que solo podrían cubrir las cubiertas yo cumplí con los plazos me hicieron dar de baja el vehículo y me tengo que hacer cargo yo de todo los gastos cunado la póliza es casi la más completa una tomada de pelo….

    1. Grupo Campici son los dueños, y socios de Moyano, por eso siguen estafando a la gente, con la complicidad del gobierno. Tienen mas de 800 cheques rechazados, pero siguen habilitados por la SSN. Yo tengo dos cheques rechazados de ellos por un siniestro de mayo 2019. Verdaderos delincuentes.

  66. Yo tuve un accidente el 5 de diciembre del 2017, con un asegurado de Escudo Seguro, en la ciudad de Paraná, hasta el día de hoy estoy esperando que paguen. Realmente son una empresa muy poco profesional.

  67. Lamentablemnte soy una víctima mas de esta compañía.
    Tengo matrícula de productor y si bien había dejado de operar tengo experiencia en la respuesta de compañías serias y compañías mediocres que finalmente también estafan a sus asegurados.
    Luego de haber efectuado un reclamo y firmar el acuerdo coordinan la entrega del cheque por el resarcimiento para los 45 días posteriores, LLevamos hasta acá 60 días desde la presentación de la documentación.
    La mayor sorpresa es que cuando emiten el cheque lo haces a 60 días!. O sea el tiempo mínimo para cobrar un siniestro es de 120 días!!!. Devaluación del 100 % del dólar e inflación mediante .
    Por algo esta compañía sufrió clausuras e inhibiciones.
    Por favor antes de asegurarse en esta compañía tengan en cuenta de los riesgos que asumen. Si la compañía “desaparece”, lo cual es muy factible este tipo de aseguradora. quien debe responder a un tercero es el asegurado. De esto han habido casos y muchos hoy aún lo están lamentando (caso Ruta entre otros).
    Lamentablemente nuestra ley de seguro es una mesa a la que le falta una apoyo. La ley de seguro 17418 y la SSN aplican sobre las compañías en referencia a los asegurados y nada específicamente a los terceros que en definitiva también son parte del sistema.
    Seguramente en breve retome las actividades de productor. Tengan la seguridad que mas allá de la amabilidad que tienen al atender los empleados de esta compañía, jamás los haré correr el riesgo de asegurar en una compañía endeble.

  68. Imposible comunicarse por telefono con Escudo Seguros, tuve un accidente con uno de sus asegurados, encima que yo no tuve la culpa y tengo que llamar por telefono no logro comunicarme. Al menos espero que cuando lo logre no me den vueltas para pagarme el siniestro

    1. VAYA PERSONALMENTE.
      La empresa no tiene obligacion contractual ninguna con ud.
      pidale a su asesor de seguros que se lo comente.

      saludos

  69. Estuve varias horas esperando la grua que me iba a enviar la gente de Escudo. Estoy contento en general, pero esperar varias horas para que vengan a asistirse no es precisamente lo que uno espera de su seguro. Decí que no tenia apuro y que estaba en una zona tranquila, porque si era de noche en una zona insegura nose que hacía, estando con mis hijos y señora. UNa pequeña decepción con Escudo Seguros dentro de una experiencia buena en 3 años de estar asegurado con ellos

  70. Assegurado por Escudo Seguros hace 1 año. Tuve la desgracia de tener que pedir asistencia en ruta 2 veces, ademas me robaron 1 vez los neumaticos.Siempre respondieron, quizá me hubiese gustado que respondan mas rapido, que me paguen antes la vez qu eme tuvieron que pagar, y que sea más sencillo pedir asistencia mecanica en el momento. PEro bueno, dentro de la mediocridad, es algo aceptable

  71. Me choco un asegurado de ustedes y ESCUDO SEGUROS como empresa asegiradora se lavo las manos hace más de un mes ya…y a mi nadie me arregla el auto! Tengo fotos del formulario de siniestro hecho por el asegurado con sello de ingreso y no me quieren aceptar el reclamo como tercero porque a ellos no le aparece en su sistema! Como institucion dejan mucho que desear. .

    1. Estimado
      Siendo que nadie le informo como debe proceder, en caso de siniestro debera hacer la denuncia administrativa en su compañia aseguradora, y una ves que tiene la documentacion que requiere la empresa Escudo debera ser presentada, pero siempre y cuando el tercero que lo envistio realice la denuncia administrativa tambien en la empresa Escudo de lo contrario la empresa ESCUDO SEGUROS no puede darle curso al siniestro y poder asi cumplirle con el ofrecimiento

  72. muy buenos dias gente recuerde escudo seguros no paga los siniestros esta gente sigue dia a dia robandole la plata a la gente no contrate escudo seguros son delincuentes

  73. llevo cuatro años juicio no contraten esta compañía de seguros no paga los siniestros verdaderos delincuentes dejo mis datos para que vean que es verdad adrian migliadi dni 16495670 jo esta gente es … Ver más

  74. estuve pagandole 4 meses a escudo seguros, al parecer no se computaron los pagos que hice por debito automatico, ahora me dicenque tengo deuda, nose que hacer pero la respuesta de esta empresa es pesima

  75. Malisima!!! 2 veces se me quedo el auto y jamas me atendieron el telefono cuando volvia pagar la cuota siguiente me cobraron lo mismo y a pesar de que avise lo que habia sucedido,me mandaron a decir de mala gana de que si no tenia pruebas de mis llamadas o del cobro de una grua o de esto y de Aquello…noo chau no recomendable.

  76. La verdad que es una falta de respeto que haya compañías de seguros de este tipo. Deberían cerrarla, si el arreglo te sale 15000 pesos te vas a dar 7000. Encima te dan días y horario para llamar a un teléfono 5297-3200 internos 110, 114 y 120 y nadie atiende. Estuve 15 días llamando todos los días. Más de 50 llamadas por día y nada. Te atienden y cortan. Es una vergüenza que pase esto y que nadie controle nada. Uno paga seguro y después tenes que lidiar con estas compañías de cuarta. Nuestra aseguradora se debería encargar de hacer todos los trámites y cuando esté para cobrar pasar por caja.

  77. Pesima empresa, me choco un taxi. y No me quieren pagar lo que corresponde. Me ofrecen un cheque por $16.000 menos de lo que dice los presupuestos que presente. A todo esto, se toman 45 días para hacer la primera oferta y luego el pago es a 60 días. Obiamente los 45 días se transforman en 60, y los 60 días del pago en 90. Conclusión: 5 meses para pagar un presupuesto que ya viene con un 30% menos, más la inflación de nuestro bendito país. Te cubre menos del 45% del arreglo. Son de terror, por algo están donde están y les va a costar muchisimo cambiar lo garca que son

  78. Averigue mucho sobre Escudo Seguros en sitios de internet y con amigos, la conclusión fue no contratarlos, no es una compañía que tenga el respaldo suficiente para que te dejen tranquilos… yo recomiendo optar por otra opcioón

  79. Dejan mucho que desear, pregunto por un siniestro hoy 01712/2017 y me dicen que recien estan cargando el dia 08/11, vienen en carreta, una atencion de M….., el lunes denuncio en la super. Son de terror por eso estan donde estan.

    1. Hola German, yo tmabien estoy esperando que me paguen. Sabes con que banco operan? voy a tener que embargar. Gracias!
      Saludos
      Ivanna

    2. ud es un tercero de escudo?
      si lo es agradezca que le pagan, no tienen ninguna obligacion contractual.
      puede hacer juicio y tal vez en tres años cobre

      saludos

    3. Juan Nuñez, como q agradezca el tercero? a ver vos q sabes tanto para q la ley obliga a tener seguro contra terceros? justamente para q, responda la compañia por su asegurado y no tener q recurrir a la justicia. Escudo deberia ser suspendida por la super, por incumplir con sus oligaciones y emplear mecanismos maliciosos y fraudulentos, para dilatar entorpecer y no pagar, pero en este bendito pais la super no hace nada. Si no tratar de hacer un reclamo como tercero.
      Es una compañia q no responde y sus asegurados deberían saber q por ahorrar dos pesos, van a tener juicios y la compañia no los va a proteger.
      NO CONTRATAR CON ESCUDO, NO CUMPLE.

  80. Estoy esperando desde 14 de marzo un siniestro que tuve con asegurado de esa compañía y todavía no recibo el pago de 4000 pesos es una vergüenza total la agencia de Neuquén tratan bastante mal a los clientes por lo tanto no recomiendo este seguro.ahora tendré que esperar hasta el año que viene para cobrar

  81. Estoy esperando hace más de un año que me paguen ,y no se hacen cargo , malísima en todo sentido ,le toman el pelo a la gente solo basta con ir y ver entrar a toda la gente con la misma situación ,no pagan!!!!!

  82. muy malo no aseguren con esta empresa no se hacen cargo y despues demandan civilmente al dueño del vehiculo. lo barato sale caro

    1. Y ni siquiera es barato! Y es malo malo, estoy reclamando una franquicia por un siniestro con un colectivo de InterCordoda. Es casi imposible lograr que respondan via e.mail o tel. Me atendió Patricia. Luego una supuesta gerenta Aldana. Hace 2 meses que vengo dando vueltas. Imposible cobrar si no es por vía legal. No debería estar en el mercado esta empresa.

    2. Me robaron el auto en 13 de abrir NRO.siniestro 135773 y me dieron un cheque en septiembre para cobrarlo el 8 de diciembre,le pregunté por mail a la dra.bechara María Ivana que representa a la aseguradora escudo seguro que por qué me da un cheque que tengo que cobrar en diciembre y me dijo que iba a preguntar a cobranzas ya hace un mes y no me contestó más,el mismo auto sale un millón más y esa planta si la tendría en un plazo fijo me daría 100mil pesos por mes

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